Capítulo 27: Tristan al mando.
-----------------------------------------------------------------------
POV. Tristan
Llevo mucho tiempo sin ver a Herline, la última vez que oí su voz nuestra platica terminó muy diferente a como me imaginaba que terminaría. Me hubiera gustado decirle por teléfono lo que realmente siento por ella pero no puedo, para empezar ella se merece una confesión digna de lo que es y decirle por una llamada no es lo correcto.
Sé perfectamente que ambos estamos llenos de trabajo y será difícil coincidir por un tiempo pero encontraré la manera de hacerle saber lo que siento de la forma correcta, haré que se sienta feliz y entusiasmada. Pero para conseguirlo, debo soportar esta lejanía.
Levanto mi mirada de mi celular y veo como Luciano camina a mi con un muy notable enfado, desde que comencé con este trabajo él se la ha pasado enojado.
--Esta porquería de serie no tendrá ni siquiera segunda temporada, será extraño si consigue terminar la primera completa-- dice con mucha determinación.
Algo realmente grave debió de haber ocurrido para que Luciano este de ese humorcito, mi representante es muy agradable una vez que lo conoces pero eso si, no lo hagan enfadar puede ser el mismísimo demonio una vez que se enfurece.
Y hoy, alguien lo provocó.
--A mí tampoco me agrada mucho, me ha gustado trabajar en todas las series pero desde que comenzó esta, te puedo asegurar que no he sentido ni una gota de emoción-- aseguro.
La historia es muy buena, esta serie podría ser considerada la próxima mejor serie para jóvenes, sin embargo, con lo mal que esta todo detrás de cámaras, no llegará a mucho.
--El primer error que cometieron fue contratar a esa novata con aires de princesa, solo porque sus padres son reconocidos y pueden cumplirle sus caprichos cuando ella quiera-- cada palabra dicha es con mucho desagrado, creo saber quien hizo fastidiar a mi representante.
--Lo mismo pienso pero no podemos hacer nada, solo seguir nuestro trabajo-- le comento, la verdad junto con todos los compañeros de trabajo tenemos una buena vibra para llevar todo el tiempo que se programo y para llevar las grabaciones en paz.
--Escuchame, sólo porque el director es amigo mío cumplirás el contrato y grabarás cada uno de los episodios solicitados pero una vez finalicé saldrás de esta producción-- especifica, no pongo ninguna objeción. -- Creeme ya hable con los otros representantes de tus compañeros, hasta ahorita nadie soporta el comportamiento de esa niña, te lo digo en verdad, esta serie esta destinada al fracaso, ayer vi uno de los episodios que ya están listos, la química que hay entre ustedes es...-- Luciano se queda callado pensando. -- Es que ni siquiera hay química, tú solías tener más química con Herline aún estando como enemigos.
Escuchar su nombre pareciera que me desvío por completo del tema inicial, si antes me sentía molesto por el trabajo tan malo en el que estoy ahora con solo escuchar ese nombre me siento relajado. Extraño a mi vecina, esa chica que me pedía salirme de su casa cuando llegaba de trabajar y lo primero que veía era a mi recibiéndola con los brazos abiertos.
--Nunca fuimos enemigos, sólo tuvimos un mal entendido-- le explico.
Aunque sigo sin saber la razón exacta por la que se género el problema entre Herline y yo, no dejaré que el pasado siga afectando; encontraré la manera para explicar el mal entendido y también mostraré que sea lo sea que le afectó demasiado para alejarse de mi, nunca fue mi intención, soy inocente después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...