Capítulo 15: Estoy bien.
----------------------------------------
Bostezo por tercera vez, no pude dormir bien estos últimos días de descanso por pensar en Tristan; no volví a verlo, tan solo se de él por los mensajes que me ha estado dejando, en todos me pide disculpas y que me extraña pero ninguno he respondido.--¿Ya estás lista Herline?-- Josh se asoma por la puerta de mi camerino.
--Ya, solo estoy esperando que me llamen-- Le sonrío y hago una seña para que pase.
Cuando Josh me vio, no pude evitar volver a llorar, él me conoce más que a nadie y Josh tiene mi confianza, se la ganó desde hace mucho tiempo y nunca me ha defraudado.
--¿Como sigues pequeña?-- Me pregunta sentándose a mi lado.
--No puedo engañarte Josh, aún no puedo dormir bien y sigo sin querer bien a Germán-- Confieso.
No me siento molesta con él pero si traicionada, no me hubiera ocultado que había conocido a alguien más y quería estar con ella, sin embargo, lo hizo y no lo confeso hasta que lo llamé.
--Me gustaría ayudarte pero no puedo-- Se lamenta mi amigo.
--Lo sé, no te preocupes-- Le sonrío.
Josh se acerca más y me abraza, sin duda él es el hermano de sangre que jamás tuve. Él siempre me cuida y protege, sabe que me hace feliz y que me hará sufrir. Josh vale millones para mi.
--¿Entonces sigues sin perdonar a Tristan?-- Interroga.
--Si, durante todo este tiempo que he estado conviviendo con él me di cuenta que ocurrió algo a lo que no presté atención y me hizo confundir todo-- Le relato un poco de lo que sucedió aquella vez cuando hablé con Tristan.
Josh parece pensar en lo que le digo, al igual que yo parece confuso pero en cambio a mi, estoy segura que él si puede conseguir saber la verdad.
--Ya te están llamando, cuando tenga información te avisaré-- Me contesta después de unos largos minutos.
Sin querer camino hasta donde entraré al foro y ahí esta Germán, al verme sonríe pero yo no puedo sonreirle de la misma manera.
--Se que no es el mejor momento pero en verdad lo lamento Herline-- Por un momento pensé que no me hablaría.
--Ya lo dije antes Germán, no hay nada que perdonar, jamás tuvimos una relación-- Volteo a verlo y puedo notar que tal vez, fui un poco dura.
--Nunca tuviste ningún sentimiento romántico hacia mi-- Vuelve a hablar.
--Tal vez comenzaba a tenerlo pero tu mismo no cedisteis a la oportunidad.
Siento que esta por hablar pero antes que lo haga somos anunciados por el conductor y estoy feliz por eso, ya no quería seguir hablando con él. Por el momento.
--Entonces Herline cuéntanos como fue que llegaste a la película-- Habla el conductor.
--Fue todo una aventura, la noticia llega a mi por parte de Richard, quien me dice que están interesados para que yo participará, me entregaron el guión pero traía remarcado el nombre de la hermana de la protagonista entonces di por hecho que estaban interesados en que interpretará ese personaje, estuve todos los días practicando y cuando llego el día de la audición me presenté, me sentía nerviosa ya que fueron ellos quienes me buscaron para el personaje, no quería decepcionarlo y me hablaron, pasé, hice mi audición cuando estaba por la mitad me detienen, no estaba segura del porque, todos me veían y yo estaba pensando, lo más seguro es que se dieron cuanta que no soy la indicada y decidí salir, cuando estaba por abrir la puerta me hablaron y me explicaron que ellos no me querían como la hermana, querían que yo fuera la protagonista; en ese momento no supe que decir estaba muy emocionada-- Termino mi relato, ese día en verdad quería llorar de felicidad y de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...