Capitulo 8: Linda Bu
-----------------------------Hoy es día de descanso para mi, pues no tenía ganas de estar frente a las cámaras y para conseguir este día libre tuve que hablar con Richard a quien estuve por casi suplicarle que me permitiera descansar hoy.
La verdadera razón por la cual no quise grabar es que me siento rara cuando estoy cerca de Tristan después de escuchar su plática por teléfono.Hoy no quiero nada, ni salir por eso sigo con mi linda pijama de gatitos, lo sé, algo muy infantil pero que puedo decir me gustó y la compré, por lo tanto, debo de usarla.
Estoy acostada en el sofá más grande de mi sala con la televisión encendida pero sin prestar atención a lo que se supone tendría que ver.
Mi cabeza simplemente se niega a sacar de ella esas palabras y es que note mucha protección en su voz, quisiera saber quien es la chica.El timbre suena y apresurada me encamino hacia la puerta, tengo la poca esperanza de que sea él pero al abrir un alivio combinado con desilusión cruza por mi.
--No sabía que vendrías-- Una sonrisa no muy grande aparece en mi cara.
--Disculpa por no avisar pero quería que fuera sorpresa-- Germán se rasca la nuca apenado.
--No te preocupes, pasa-- Me hago a un lado.
Cierro la puerta y me volteo para encontrarme a Germán enfocado en mi ropa.
--Bonita pijama, Linda Bu-- Su alago me recuerda que tengo gatos en mi ropa.
Sonrío y siento como mis mejillas se calientan, esto es tan vergonzoso.
--Sientate, voy a... A cambiarme, ya sabes-- Sin esperar respuesta me apresuro a mi habitación.
No entiendo porque estas cosas solo me pasan a mi.
Desde que Germán se fue por la llamada no nos habíamos vuelto a ver y es que con las cámaras quiero evitar cualquier exposición de mi privacidad.Me pongo una blusa negra de manga larga con los bordes blanco con un short de cintura por color naranja con unos botines negros con tacón pequeño, lo sé, debí ponerme algo casual pero entre toda la ropa que tengo es lo más casual que tengo.
Bajo a la planta baja y me encuentro con Germán viendo un dorama, no sabía que le gustaban las series de ese tipo.
--¿Un amor tan hermoso?-- Le pregunto refiriéndome al dorama.
--Si, a pesar que ya la he visto antes nunca me aburre-- Me mira por un momento y regresa su atención a la televisión.
Me siento a su lado y me enfoco también en el dorama, no puedo negarlo a pesar que no he visto mucho sobre eso me gustan y me gustaría tener más tiempo para ver televisión, sin embargo, el trabajo no lo permite.
--Bueno, me gustaría quedarme y verlo de nuevo pero m visita tiene una razón-- Me sonríe.
Lo observo y espero que hable.
Recuerdo la primera vez que lo ví, quede embobada ante él y es que sus facciones tan delicadas y hermosas son dignas de admirar, tiene rasgos de un joven pero al mismo tiempo de alguien adulto y su sonrisa, sin duda es lo mejor.--Hoy tendremos nuestra cita, así que vamos-- Me toma de la mano y me levanta del sillón.
--Esperame, necesito mi celular y cartera-- Trato de ir por ellos pero me lo impide.
--No necesitarás nada de eso, por favor-- Me mira a los ojos.
Dudo por un momento pero al final acepto, no creo que nadie me necesite justamente hoy, además, ya he trabajado mucho, necesito mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...