Capítulo 21: Es divertido contigo
---------------------------------------------------------
Es la primera vez que no me decido fácilmente por lo que me pondré y es muy tarde para que pida ayuda a mi equipo de vestuaristas, son las seis de la tarde y tenemos que estar en set del programa a las 7:30 de la noche. Voy a tener que recurrir a una ayuda muy extrema y solo espero que él si este disponible.
Sin pensarlo dos veces marco el numero de quien podrá ser mi salvador en esta ocasión.
--Debe ser realmente una emergencia para que me estés llamando a mi, ya voy en camino bonita-- y así como contesta cuelga.
Agradezco mentalmente a una de mis grandes amigas por presentarme a este chico maravilloso en la ropa. Mientras espero que mi salvador llegue, comienzo a maquillarme como no se exactamente como vestiré, mi maquillaje es uno muy sencillo con colores que se ajustan a cualquier otro color.
Escucho como el timbre comienza a sonar desesperadamente y me apresuro a bajar para abrir.
--Gracias Daniel, te lo agradeceré por siempre-- digo al abrir la puerta.
--No te preocupes, es lo que me gusta hacer, ahora, explícame la situación y empecemos con todo el trabajo-- me sonríe y comienza a subir a mi recamara.
Lo sigo y a pesar que no es mucho la diferencia del tiempo en el que subió y yo subí, cuando llego veo como ya tiene mi ropero abierto y con un montón de conjuntos sobre mi cama, sin duda alguna es la persona correcta para este momento.
--Basándome en tu maquillaje visualice de manera rápida todos los posibles vestuarios que se podrían adaptar pero ahora solo necesito saber cual es el lugar a donde asistirás para desechar los que no se adecuan a la ocasión-- ahora entiendo porque Ainhoa siempre dice que Daniel es mejor que todo su equipo de vestuaristas.
--Es una entrevista...
--Muy bien, entonces el vestido primaveral fuera, dime más-- hace a un lado el vestido y vuelve a verme.
--Es un programa dirigido para los adolescentes así que sus presentadores son jóvenes-- creo que este dato es importante porque en los jóvenes esta mucho el enfoque de la moda.
Creo que Daniel piensa lo mismo que yo porque desecha dos conjuntos que a pesar de no ser feos, para los jóvenes seria ropa para gente muy adulta y no les gustaría para nada.
--Todas las chicas deberán decir quiero vestirme como Herline-- comenta él.
--La entrevista no es sola, estaré acompañada de Tristan-- no se si este dato sea relevante pero aun así lo menciono.
--Muy bien, entonces ya tengo el conjunto ideal-- cuando pienso que agarrara uno de los de la cama, no lo hace.
Se dirige una vez mas al guardarropa y saca un conjunto que ya ni recordaba, de hecho es uno de los que los que seleccione con Tristan hace ya unos meses atrás. Creo que nunca lo estrene, solo lo use para la sesión de fotos.
--Aquí tienes, pontelo solo tienes media hora bonita-- me extiende la ropa y la agarro.
Espero que Daniel salga de mi habitación y comienzo a arreglarme. El atuendo es una blusa de mangas cortas color negro por debajo de un short de cintura al igual negro y lo que hace resaltar es un especie de saco largo color gris con un cinturón de la misma tela, el saco forma la apariencia de un vestido corto y para acompañar el conjunto llevo una boina color negra, con mis botines del mismo color.
Una vez estoy lista bajo a la sala de estar para agradecerle a Daniel pero cuando llego no esta, en su lugar esta Tristan que al verme sonríe y se queda atento a mi presencia, tarda varios segundos que comienzo a sentir como me ruborizo.
ESTÁS LEYENDO
Scripted Love
Teen Fiction"Con una vida llena de diálogos ya no sabes que es real y que es actuado. ¿El amor podrá más que la traición y el engaño?" Herline y Tristan han trabajado juntos desde que sus carreras como actores iniciaron. Siempre que ves una foto de ellos parece...