ESPECÍAL DE NAVIDAD UwU

1K 133 71
                                    

Hola gente extraña de wattpad UwU
Na no se crean creo que yo soy más extraño que ústedes :v.

Bueno este capítulo es especial de navidad, JSJSJSJJS espero y les guste UwU.

A por cierto emm aquí tambien se pueden dar cuenta de cómo va hacer la relación de nuestros tres protas (Midoriya, Tomura y Katsuki).

Esto va hacer más o meniños el futuro ósea no le voy hacer cómo en el especíal de Jargolein xd.

Disfruten U3U y más a ti SopadeMACACOMacaco.

_________________________________________

Inko:Izuku hijo puedes bajar por favor?

Midoriya:Si mamá, ya bajo en seguida, *Baja las escaleras corriendo hasta llegar con Inko*.

Inko:Hay hijo mirate ya eres todo un hombresito *Le peñista los cachetes a Izuku*.

Midoriya:Auch eso duele un poco.

Inko:Ah~ recuerdo cuando cachí te hizo tropesar y caíste por las esclares JEJEJ, quedaste con un gran golpe en la frente y no querias que nadie lo viera así que te pusiste un gorro muy chistoso, Ah~~ lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer.

Midoriya:De echó pasó hace un mes, mis amigos me quitarón el gorro y Kacchan se río de mi :'v.

Inko:Ah~, hablando de katsuki, se me olvidaba decirte que los invite a la cena navideña.

Midoriya:Qué hicíste qué cosa?!.

Inko:O vamos Izuku, no quería pasar la navidad sola, además tu tia se fue de viaje y creo que nos sentiriamos muy sólos nosotros dos, es por eso que los invite.

Midoriya:(Ah! No le basta con mi compañia :'v) y cuando van a venir?.

Inko:Bueno aún es temprano le dijé a Mitsuki que si podía traer los ingredientes para prepara el postre, nosotros traeremos los del platillo fuerte.

Midoriya:esta bien y a que hora vamos a ir por los ingredientes?.

Inko:*Mira el reloj* ahorita en unos cinco minutos tardara en llegar?

Midoriya:Cómo que tardara?.

Inko:Ya veras cuando llegue, *Tocan la puerta* ¡A mira, hablando del rey de roma!.

Midoriya:No me digas qué!?.

Inko:*Abre la puerta*.

Mitsuki:Y TE COMPORTAS MALDITO MOCOSO *Le da un sape a Bakugou*.

Kacchan:MALDITA BRUJA VOY A MATARTEE!.

Mitsuki:*Le da otro golpe en la cabeza* CÁLLATE MOCOSO GROSERO SI TE DIGÓ ALGO TÚ SÓLO CÁLLAS ESA MALDITA BOCA TUYA Y DICES SÍ.

Inko:Hola Mitsuki.

Mitsuki:*Se voltea hacía Inko* Hola Inko, cómo estas?.

Inko:Muy bien pasen, apenas le estaba avisando de su llegada a Izuku.

Mitsuki:En serio? Y dondé esta Izuku, hace mucho que no lo veo.

Inko:Aquí esta atras mío, *Se voltea* Ah?.

Mitsuki:Pues creo que se te fue amiga.

Inko:Ah~JAJAJ claro que no, ejem *Se aclara la garganta* IZUKU MIDORIYA BAJA EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES VERME ENOJADA.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora