Pov Midoriya.
Un nuevo día un nuevo golpe, ese es mi lema desde hace algunos dias, me había despertado más temprano de lo habitual, había tenido un sueño muy extraño en dónde aparece Tenko pero no se veía muy bien del todo en mi sueño lo podía ver cómo estaba cansado lleno de golpes, ojeras y rasguños queria acercarme a él, queria preguntarle el por qué se encontraba en ese estado pero justamente me desperte de ese "Sueño" que paresia tan real, no pude volver a dormir después de despertar, eran aún las cinco de la mañana, cachí estaba al lado mío durmiendo así que no me levante para no molestarlo ademas estaba haciendo mucho frío, así que mejor me quede acostado en cama, después de un largo rato pude escuchar el despertador de mamá y minutos después escuche el mío así que por fin me levante de golpe y claro no pude ignorar el frío que me recorrio todo el cuerpo al levantarme.Fin pov Midoriya.Inko:*Abre la puerta de la habitación de Midoriya* Ah! Ya estas despierto? Que raro casi siempre que vengo a esta hora aún estas dormido.
Midoriya:Supongo que ahora quiero llegar temprano a clases.
Inko:M? No dormiste bien hijo? Mira las ojeras que tienes, estas seguro de que quieres ir hoy a la escuela?.
Midoriya:M? ¿Ojeras?.
Inko:Ahorita te las ves en el baño, cambiate y mientras yo hago el desayuno y tú lonche si?.
Midoriya:Si mamá.
Pov Midoriya.
Y asi lo hicimos yo y mamá ella se fue a cambiar y yo me fuí al baño queria ver cómo tenia las ojeras, la verdad no me sentía cansado pero aún queria saber el por qué tuve ese sueño tan raro, al llegar al baño me sorprendi al ver mi reflejo paresia un mapache, aproveche el momento para lavarme la cara e irme a cambiar, después de cambiarme baje para desayunar, mamá ya me estaba esperando en la mesa sentada, acabando de comer cerramos la casa y nos fuimos a la escuela, raramente ahora ivamos más lento y calmados que otras veces, supongo que ahora si ivamos con un buen tiempo de llegada.Fin pov Midoriya.Inko:Bueno Izuku, ya llegamos.
Midoriya:Sí mamá ya llegamos y al pareser llegamos muy temprano apenas estan llegando los maestros a la puerta principal.
Inko:Tienes toda la razón, quieres ir de una vez al salón o quieres esperar conmigo aquí hasta que lleguen más personas?.
Midoriya:*Se baja de la moto* No para nada mamá, sera mejor que ya te vayas a tú trabajo, yo me voy directo al salón y no me salgo de ese lugar por nada en el mundo si eso es lo que te preocupa.
Inko:No lo sé Izuku, con lo que te ocurrio la última vez no me gusta dejarte sólo, ademas de que aún no sabemos quienes son los responsables de hacerte eso.
Midoriya:.... No tienes de que preocuparte mamá, ahorita en un rato va a venir mi tía Mitsuki y Kacchan si quieres me estare con Kacchan para no preocuparte si mamá?.
Inko:Me lo prometes?.
Midoriya:Te lo prometo.
Inko:Esta bien me voy a ir al trabajo, por favor Izuku prometeme que vas a estar con Katsuki todo el tiempo hasta la hora en la que venga a recojerte si?.
Midoriya:(Hay yo pense que nada más iba a ser un ratito no TODO EL DÍA :'( )emmmm claro mamá me estare acompañado de Kacchan cuando sea posible JeJe.
Inko:Ya lo prometiste no hay vuelta atras Izuku, por favor prometeme que te vas a cuidar sí?.
Midoriya:(Rayos no me puedo negar cuando hace esa cara) Si mamá te lo prometo.
Inko:*Le da un abrazo a Izuku* Gracias Izuku, voy a venir lo más rapido que pueda a recojerte sí?.
Midoriya:Sí mamá no te preocupes.
Inko:No me pidas eso, el trabajo de una madre es preocuparse por sus hijos en todo momento.
Midoriya:Jajajaj, cómo digas mamá, por favor cuidate mucho y no manejes tan rapido.
Inko:*Se ríe* No te prometo nada, cuídate Izuku , *Se pone el casco y se va*.
Midoriya:Cuidate mamá, Uf no creo poder ser capas de cumplir la promesa mamá pero lo intentare, *Entra al salón de clases*
vaya al pareser es muy temprano no ha llegado nadie aún, *Bostesa* Ahora que lo pienso ya me esta ganando el sueño, *Se dirige a su asiento, se sienta en la vanca y se acuesta sobre la mesa*.
Un rato el que duerma no me va a ser mucho daño que digamos, *Bostesa* además creo poder despertarme cuando llegue alguien más al salón, *Se duerme*.
Mitsuki:Listo Katsuki ya llegamos cómo siempre.
Kacchan:Si ya me di cuenta.
Mitsuki:*Le da un sape* NO ME FALTES AL RESPETO MOCOSO.
Kacchan:Oí maldita vieja sólo te decia lo que pensaba.
Mitsuki:PUES MEJOR NO PIENSES AHORA ENTRA DE UNA VEZ ADENTRO DE LA ESCUELA.
Kacchan:Tch*Entra a la entrada principal* esa vieja.
Mitsuki:¡Ah Katsuki no se te vaya a ocurri dejar sólo a Izuku me oíste Mocoso!.
Kacchan:Ahg por qué siempre me dejan de niñero con Deku?.
Mitsuki:YA CÁLLATE Y HAS LO QUE TE DIGO, O SINO TE VA A IR MUY MAL CUANDO LLEGUES A CASA, Y CREEME QUE NI TÚ PAPÁ TE VA A SALVAR MOCOSO.
Kacchan:Tch, Si si vieja cómo digas cuidare del estúpido de Deku SÓLO POR ESTE DÍA.
Mitsuki:Por este y por los que yo te ordene Mocoso.
Kacchan:AGH YA VETE DE UNA VEZ.
Mitsuki:HAY MOCOSO GROSERO NADA MÁS NO TE DOY POR QUÉ YA ESTAS ADENTRO DE LA ESCUELA.
kacchan:*Le saca la lengua a Mitsuki* Adios vieja.
Mitsuki:Hay este mocoso que se cree *Se va*.
Kacchan:(Por fin, pense que me iba a estar regañando por más tiempo pero por fin pude salir de ese lugar, tch no sé por qué siempre me dicen que este con Deku, cómo no lo cuida su "Amigito perfecto" hay me enojo sólo con pensar en ese niñito extraño) *Entra al salón* Ja! Al pareser soy el primero que lleg.... *Mira a Deku*.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...