~3~ Capítulo 26~3~

1.7K 217 45
                                    

Pov Tenko.
Estaba llorando… Me sentía solo, cuando en verdad estaba acompañado, me dolía el pecho, era un dolor similar al que había sentido unos años atrás, ese dolor horrible que te hace perder la razón, Solamente pude sentir unos brazos que me rodeaban el cuello, era Sebastián me estaba abrazando, podía sentir mis lágrimas tibias recorrer mi rostro... Odio llorar, me hacen sentir débil, separe a Sebastián de mí y solo pude despedirme de él, no me salían más palabras, y lo peor de todo es que hoy es esa maldita Cena, al salir de la habitación de Sebastián puedo ver cómo esa sirvienta está asechando, quiere meterme en problemas, no le hago mucho caso y me retiro del lugar, cómo el destino me quiere tanto, puedo ver cómo mis “Familiares” van llegando a casa, todos con esas sonrisas hipócritas, y sus falsas palabras llenas de odio, puedo ver cómo casi se apuñalan los unos a los otros únicamente para ser el más honorable de los Shimura, y claro mis dos hermanos no se quedan atrás.
Fin Pov Tenko.

HM1:(Quiere decir hermano mayor uno he:v) Vaya que tenemos aquí, no es nada menos que la decepción de la familia.

HM2: dios no sé cómo papá aún permite que estés en el mismo techo que nosotros.

HM1: preferiría mil veces a un sucio sirviente cómo hermano que a ti Tenko.


HM2: con el simple hecho de pronunciar tu nombre me dan náuseas.


HM1:Por tú culpa toda la familia nos toma como una burla.

HM2:hermano, no gastes tus energías con esta basura.

HM1:Si tienes razón, vamos ya al comedor principal, no podemos llegar tarde, después nos llegan a comparar con gente sin clase cómo el que tengo enfrente *Ve a Tenko*.


HM2:Así es, mejor vámonos de aquí, *Se van*, Ah!, y Tenko papá nos mandó a decir que puedes asistir a la cena, pero por favor compórtate y no nos dejes en ridículo si, por qué nada más para eso eres bueno, *Ahora si se van*.


Tenko:*Suspira* GRACIAS DESTINO.


Pov Tenko.
Tuve que ir a cambiarme de ropa porque me habían visto previamente con ella puesta, y como ellos son los invitados lo van a ver cómo una falta de respeto, después de cambiarme me dirigí al comedor principal, podía escuchar las risas desagradables de esas mujeres, abrí las puertas y hay pude ver cómo se atragantaban con la comida, se reían cómo si fueran locas y claro lo que más les gusta humillaban a los sirvientes, no sé cómo dicen que son personas de alta alcurnia si se comportan como viles bárbaros.
Fin pov Tenko.

???:*Se le cae su plato al piso* Oye tú que no ves, se me acaba de caer eso, ¿no puedes ni recogerlo o qué?.


Sirviente:A lo lamento madam, *Recogé el plato*.


???:, estos sirvientes que tienes hermano no sirven para nada, .

#/÷; 39÷(:Tú crees?, son los únicos que no se quejan de las labores de la casa.


???:Pues no parece por qué este “Sirviente” al que tú llamas, casi me mata con la mirada hermano.



Tenko:(Más bien ella es la que casi lo mata a él).


???:Oh, mira quien llego, es él .


???:Tan indiscreto cómo siempre.


???: Que no sabe que si no eres una visita deseada no puedes asistir.


???:Que mal educado.


???:No sé quien lo educo, pero cómo su madre murió, no creo que nadie le pudiera enseñar cómo comportarse.


???:Párese que mi hermano no ha seguido mi consejo de tirarlo a la calle.


Tenko:Buenas noches, caballeros y “Damas”, *Se sienta al lado de su papá* (Estas señoras no dejan de hablar de mi >:/).

#/39÷(: Más vale que no me dejes en ridículo enfrente de toda la familia oíste.


Tenko:Si padre.


#/39÷(:*Se para del asiento* Ejem, lamento mucho el comportamiento de mi hijo, ya saben cómo es de "Extraño", bueno ahora por favor disfruten de su comida y del licor.


Pov Tenko.
La noche fue medio tranquila, no fue tan mala cómo otras veces, ahora solamente tuve que soportar miradas asesinas de mis hermanos y unas que otras palabras de parte de mis tías, luego de acabar la cena familiar era hora de que cada invitado se retirara a su dormitorio, claro los sirvientes los escoltaron a sus habitaciones, nosotros los anfitriones teníamos que despedirlos mientras salían del comedor, detestaba eso, ni siquiera me tomaban importancia a mí, solamente le apretaban la mano a mi papá y a mis hermanos a mí me dejaban ignorado,  Después de varios minutos por fin pude irme a mi habitación, ya estaba más relajado que cuando entre a la cena, me puse mi ropa para dormir y me acosté en mi cama.
Fin pov Tenko.

Tenko: *Suspira*, me pregunto si mañana me veré contigo, *Se ríe* espero que sí, *Se duerme.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora