_Aquí amigos ya han pasado tres semanas desde el último capitulo, osea en donde Kacchan y el brócoli estaban unidos un dia entero en la escuela, pies de ahí ya han pasado tres semanas ________________________________________
Pov Tenko
Ya no sé cuanto tiempo a pasado, ni siquiera he podido encontrarme con Midoriya, padre a estado trabajando muy duro conmigo (NO LO MALPIESEN COCHINOS >:/), claro esta que no han habido muchos cambios, de echó sigo igual desde que inicie esta tortura, padre esta muy enojado no me deja salir, no he visto a nadie durante un tiempo y me refiero a nadie con Sebastian, se puede decir que estoy encerrado sin libertad en mi propia casa que ironía, he tratado de salir al menos para decirle algo a Sebastian pero cada vez qué lo intento me desoriento y me pierdo, es cómo si fuera un laberinto interminable, pero esta vez voy intentar salir de aquí, no me importa si me vuelven a arrastrar a ese agujero negro lleno de dolor y quejidos, intentare al menos por esta vez confiar en el destino.Fin pov Tenko.¿%6$"_¡/:Hemos terminado por hoy, al pareser sigues igual desde el primer día en que empezamos a experimentar o probocar tú quirk, tch *avienta unas carpetas con papeles* MIERDA, no entiendo por qué no ha habido ningún avanse.
Tenko:Te dijé que seria inútil, ya te lo dijerón millones de doctores NO TENGO UN QUIRK.
¿%6$"_!/:Lo que dicen los doctores son puras tonterias, todo el mundo tiene un quirk no importa si es debil, o si aún no se te a presentado.
Tenko:Eres un loco de mierda.
?%6$"_!/:*Le da una cachetada* Vaya Vaya en dondé quedo el respeto por los mayores he?!.
Tenko:*Tose* desdé que me utilizaste cómo un conejillo de Indias.
?%6$"_!/:*Le da una patada en el estómago* Mejor no hables, no importa si te trato cómo la peor escoría del mundo o si hago contigo lo que se me venga en gana, tú siempre debes de ovedecer y callar, ESCUCHASTE!.
Tenko:*Cof* eres un idiota, pides respeto y ovediencia cuando ni siquiera mereces llamarte un ser humano, *Cof* *Cof* JAJAJA ERES UN JODIDO MONSTRUO.
?%6$"_!/:Dime todo lo que quieras, de todas maneras nada va a cambiar con unas estúpidas palabras tuyas.
Tenko:*Escupe sangre* JEJE eso lo sé pero almenos puedo desquitarme un poco, por cierto me llamaste escoría, JAJAJAJ creo que aquí la única escoria eres tú *Cof* Maldito viejo.
?%6$"_!/:Mmm, puede que tengas razón soy la peor persona que puede haber en esta ciudad pero sabes algo Tenko *Lo agarra del cabello*.
Tenko:....
?%6$"_!/:Te voy a decir algo de padre a hijo Tenko, aquí no importa si salgo a la calle contigo al lado, no le importa a la gente si te ve golpeado o si casulamente te empiezo a matar lentamente enfrente de sus caras, ellos simplemente esperaran a que un héroe se haga cargo, y si no llega a venir ningún héroe a por tu ayuda, simplemente no les imporataras, y sabes por qué?.
Tenko:*Cof**Cof*.
?%6$"_!/:Por qué para ellos simplemente seras uno menos del montón, nadie se daria cuenta de que faltas en el "Montón" y si algún héroe llega a atraparme simplemente me llevaran a prisión, y ¿adivina qué? En menos de dos días estaría libremente corriendo en las calles, no les importa si assesine a alguien, nisiquiera les importara nada.
Aquí mi lección es que la misma gente que te rrodea puede ser aún más cruel y hostil que cualquier assesino u animal, esa es mi lección para tí hijo.Tenko:En eso tienes mucha razón padre, *Recuerda a Kacchan y a los niños que molestaban a Izuku* las personas son más crueles que toda criatura existente, y lo peor de tódo es qué si les llega a pasar algo malo siempre culpan a un "dios" o a la "vida misma" pero no se dan cuenta que ellos mismos se lo provocarón, pero que pasa con la gente inocente que sufre cosas horribles sin haber echó ningún tipo de daño?.
?%6$"_!/:A esas pequeñas personas "Inocentes" cómo tú llamas moriran por ser tan ingenuas o ciegas ante la sociedad.
Tenko:...
?%6$"_!/:Ah? Acaso te preocupa ese amigo tuyo? JAJAJAJ no te preocupes Hijo mío unos queridos ciudadanos ya se estan encargando de extinguir esa gota de vida del simpatico niño, llegara un día en el que simplemente no aguante tanta presión y termine consumiendose por las llamas de la muerte, o si decide no rendirse y luchar va tener un destino peor que el suspuesto infierno....Ah~ bueno me gusto mucho esta combersación pero tengo que irme.
Tenko:Ni se te ocurra irte de aquí.
?%6$"_!/:Mm? Acaso tú vas a detenerme Ja que mal chiste.
Tenko:*Le da un cabezazo* (ufas el que entendio, pues entendio XD)
?%6$"_!/:Maldito infeliz sabía que esa cabeza tuya no estaba ahí cómo adorno.
Tenko:*Sale corriendo del lugar* sea cómo sea tengo que salir de este maldito lugar.
Pov Tenko.
Me sentía cómo en las películas de terror cuando los protagonistas corren y luchan por su vida, pero muy en el fondo saben que eso no va a servir para nada.Había llegado a una puerta, muchas de mis intentos había llegado a puertas similares pero sólo habían cuartos vacios con armeria o cosas viejas, espero que esta no séa una de ellas.
Abrí la puerta y por fin pude salir.Fin pov Tenko.
Tenko:*Cof* Sebastian donde estas, *Sale corriendo a todas partes para buscarlo* SEBASTIAN.
Sebastian:Jóven Tenko donde rayos se había metido, mirese que le paso?.
Tenko:*Cof* *Cof* * Escupe sangre* MALDICIÓN no hay tiempo para explicar Sebastian tenemos que irnos de este Puto lugar.
Sebastian:Entiendo jóven Tenko ire por Missi y nos largaremos de aquí.
?%6$"_!/:Sabes hijo eso si me dolio bastante, que lastima que ya se tengan que ir, no sé olviden de esto, *Saca a Missi de una caja y la sostiene del cuello*.
Sebastian:¡MISSI!.
Tenko:MISSI, CÓMO RAYOS SABIAS DE MISSI.
?%6$"_!/:Hay hijo mío creeias que todos los sirvientes de aquí me odian? Pues adivina quien me estaba dando información de esta pequeña vola de pelos.
NOTA:Si Tenko ya sabía que acosaban al brócoli en la escuela he aquí el por qué no le cae nada bien la musulmana explosiva XD, de echó Tenko iba a hablar sobre ese Tema con él brócoli cuando se volvieran a ver pero parese que no va hacer posible .
Ufas amigos vieran como sufri para poder publicar este capitulo de 2012 palabras sólo pude publicar 1094 se borro más de la mitad XD, pero bueno me conformo con dejarlos en la intriga por qué ya no voy a escribir más hasta el proximo mes amigos 😘
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...