~3~Capítulo 32 Parte 2~3~

1.2K 178 31
                                    

Midoriya:(le gritaba a esa mujer pero nisiquiera me escuchaba, nadie me podia escuchar o ver, simplemente en ese lugar era un simple espectador, la mujer jaló al pobre niño hasta un auto y lo avento adentro de este, después de unos minutos llegarón a una casa).







???M:Ya llegamos ya bajate.






???N:*Se baja* que es este lugar mamá?.







???M:*Se baja del carro* *Toca la puerta* Ya lo veras.






???A: *Abre la puerta* Hija cómo estas hace mucho que no vienes a vernos, pasa por favor.






???M:Vengo a dejarlo aquí, no quiero que me ande estorbando en mis planes.






???A:HIJA PERO QUE TE PASA CÓMO PUEDES TRATAR ASÍ A TU HIJO?.






???M:*Abienta al niño adentro de la casa* Agan lo que quieran con él, no me importa si lo cuidan o no.







???A:COMO SE TE OCURRE QUE NO LO VAMOS A CUIDAR, POR QUÉ DE UN MOMENTO A OTRO HACES ESTO HIJA.








???M:YA TE LO DIJÉ PAPÁ, ME VA A ESTORBAR NADIE QUIERE A UNA MUJER CON UN HIJO.







???A:hay hija mía los hijos nunca son un estorbo.








???M:PAPÁ NO ME VENGAS CON TUS SERMONES YA ME TENGO QUE IR.







???A:A DONDE TE VAS POR QUÉ NO TE LLEVAS A TÚ HIJO CONTIGO.








???N:MAMÁ POR FAVOR NO ME DEJES MAMÁ, YO TE AMO, POR FAVOR SI TE MOLESTE EN ALGO SÓLO DIMELO MAMÁ CAMBIARE TE SERE ÚTIL MAMÁ SÓLO NO ME DEJES.







???M:*Le da una cachetada* YA CÁLLATE YO NO TENGO A NINGÚN HIJO *se va*.








???A:Calmate hijo ven, aquí te vas a quedar desde ahora *lo abraza*.









Midoriya:Qué horrible señora, al pareser ya se cerro la puerta en la que estaba, *Ve que se abre una nueva puerta* No quiero ir pero creo que no ahí opción *Se acerca a la puerta y entra en ella*.

*Ve la escuela y a niños entrar en ella* Acaso ya sali de ese extraño lugar?.







???N:*Ve a Midoriya abrazando y dispiediendose de su mamá* *Aprieta el puño* POR QUÉ, POR QUÉ TIENES LO QUE YO TANTO ANELO DE SEGURO HAS DE TENER UN QUIRK INCREIBLE CÓMO, CÓMO TE ODIO.






Midoriya: *Tum, Tum* *Tum,Tum* Agh m-mi pecho, q-que me pasa.







???N:TE ODIO.

TE ODIO


TE ODIO



TE ODIO IZUKU MIDORIYA TE ODIOOOOOOOOO.








Midoriya:*Tum, Tum, Tum* *Tum, Tum, Tum* (el dolor es más intenso que me sucede).








???N:TE ODIO MIDORIYA

*LLORA DE LA RABÍA*


TE ODIO.







Midoriya:*El dolor en su pecho llega a un punto en el que es insoportable* YA BASTA YA

YA NO QUIERO ESTAR AQUÍ

YA
BASTAAAAAA.

*abre los ojos y ve al niño tirado en el piso*


Qué pasó donde estoy, *Tum, Tum* *Se pone la mano en el lado izquierdo del pecho* M-Me duele mucho.










Kacchan:Deku ya llegue todo bie, *Ve a un niño en el suelo y a deku retorciendose de dolor en el suelo* DEKU QUE DIABLOS PASA AQUÍ?.





Midoriya:Duele Kacchan *Llora por el dolor* M-Me duele mucho Kacchan.







Kacchan:Aguanta Deku voy a llamar a la maestra *Sale corriendo en busca de la maestra*.






Narrador.
Katsuki salio corriendo por todos los pasillos en busca de algún maestro para pedir ayuda, gritaba para que los maestros salieran de algúna parte para ver lo que sucedia...Pero nadie salía, después de gritar y correr por varios minutos por fin salio su maestra para ver lo que sucedia, Katsuki simplemente la tomo del brazo y le dijó que lo acompañara rapido que era urgente que llegaran, y asi lo hizo la maestra no pregunto nada simplemente sigio a Kacchan hasta el lugar en donde la giaba el pequeño cenizo, al llegar era todo un caos, habían muchos niños reunidos en bola alrededor del arbol, al apartar a un lado a los niños pudo ver que estaban tirados en el suelo inconsientes dos niños, no tardo en llamar al hospital para que trageran una ambulancia.Fin de la narración.


???:A un lado niños aquí es donde llamarón la ambulancia?.




Maestra:Si es aquí, hay dos niños inconsientes uno de ellos tiene fuertes golpes en su estómago y el otro creo que esta bien.






???:Muy bien nos llevaremos a los niños por favor acompañenos para que pueda comunicarse con sus padres señora, *ponen a los dos niños en camillas y los suben a la ambulancia*.





Maestra:Si por supuesto, *Se sube a la ambulancia con los dos niños y se van*





Una hora después.







Inko:*Suena su telefono*Hola buenas tardes esta hablando con la señora Midoriya.





Maestra:Hola señora Midoriya, Soy la maestra de Izuku tengo que decirle algo.





Inko:Hola maestra decirme qué? Acaso Izuku se quedo dormido en clase o Hizo algún comentario grosero o molesto a un compalero suyo?.





Maestra:Señora Midoriya tengo que decirle que su hijo esta en el hospital esta es la dirección *** ***.







Inko:O dios mío esta bien que fue lo que le pasó se encuentra bien.







Maestra:Sera mejor que venga lo antes posible señora Midoriya.







Inko:*Llora* Si ahorita mismo voy para haya, *Cuelga el telefono* Jefe tengo que retirarme temprano por hoy lo siento mucho le explicare después, *Se va del trabajo, se sube a la moto y va para el hospital*.

*Después de manejar unos minutos a toda prisa por fin llega*.







Maestra:Señora Midoriya, Izuku esta en la habitación cinco piso tres la dejaran pasar sin tener que dar su información no se preocupe.






Inko:Gracias maestra, *Entra al hospital y se dirige al piso tres habitación cinco, cuando llega entra a la habitación*.






Doctor:Ah! Ústed debe de ser la madre del paciente.







Inko:*Llora* Sí soy yo doctor digame que fue lo que le pasó a mi bebé?.








Doctor:Tranquilisese por favor señora Midoriya, su hijo esta bien sólo tiene algunos golpes y moretones en el abdomen y al pareser acaba de experimentar su primer quirk.









Inko:¿QUIRK?

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora