Pov Midoriya.
Estoy solo... ya hice algunos intentos de jugar con mis compañeros, pero se alejan rápidamente... quiero preguntarles el por qué se alejan de mí tan repentinamente, pero nadie me contesta y me ven como si fuera basura... me siento triste..., siento que yo tengo la culpa de que se alejen de mí, talvez... hice algo que nos les agradó del todo... o simplemente los ignore cuando me necesitaban... pero no recuerdo cuál fue ese momento... Sonó el timbre para volver a entrar a clases y todos me empujaban para que entrara primero... podía sentir que me tocaban con asco y miedo, pero... ¿por qué?..., las clases otra vez se me pasaron muy rápidas, en un momento a otro ya había sonado el timbre de la salida..., mamá me menciono que hoy iba a llegar un poco tarde por mí, Así que la tengo que esperar... y ahí estaba kacchan venía a mi dirección junto con su grupito de amigos.
Fin pov Midoriya.Kacchan: ¡Vaya Vaya, pero si es Deku, el quirklees!.
Midoriya: Kacchan... ¿q-quien t-te menciono eso?
Kacchan: ¡A ti que te importa de donde sé eso!.
???: ¡Es un quirklees, que asco!.
???:¡Agh espero que no sea contagioso!.
???:¡Que repugnante!.
Kacchan: ¡Oigan no se acerquen a Deku, talvez sea contagioso, o talvez quiera robarnos nuestros quirks!.
Midoriya: ¡N-No es contagioso y yo jama!.
???:Es como un villano que asco, deberíamos darle una lección Je, je, je.
Pov Midoriya.
U-Una lección, ¿a qué se refieren con eso?....¿por qué kacchan se porta así de repente?....¿de donde saco que puedo robarles sus quirks?... en un momento a otro no me di cuenta de que me habían rodeado... y empezaron a empujarme... me jalaban de un lado a otro como si fuera un juguete.
Fin pov Midoriya.Kacchan: Ja, ja, ja, ¡oye atrápalo que no lo quiero aquí!.
???:Lo tengo... *Deja caer a Midoriya en el piso*, ups lo siento no quería tocarte...después me pegas algo.
Narrador.
Le Dijeron de todo a midoriya... y como si no fuera suficiente empezaron a darle patadas por todas partes... no se cansaban hasta que escucharon un ruido que venía por donde se encontraban y decidieron irse sin antes darle unos cuantos golpes de despedida al peliverde que estaba en el piso con moretones y rasguños.
Fin de la narración.Kacchan: ¡Ni se te ocurra decir algo maldito nerd, o te mato!.
Midoriya: ¿Por qué me hiciste esto kacchan?.
Kacchan:...
Midoriya: Dime ¿te hice algo que te ofendió?... si fue así entonces perdóname Kacchan... pero dime la razón del porque me hiciste esto.
Kacchan: ¡Muy simple.... te ODIO!.
Pov Midoriya.
Esas palabras.... jamás creí escuchar esas palabras salir de la boca de kacchan..., ni siquiera los golpes me dolieron tanto como esas simples dos palabras..., pero no puedo llorar..., los héroes no lloran..., siento como mi corazón se oprime en mi pecho..., siento mi garganta cortarse..., siento una sensación horrible en todo mi cuerpo... Unos minutos después llego mamá... tuve que limpiarme un poco la cara para que no sospechara nada , no quería que se preocupara..., o que rompiera ese lazo tan fuerte que tiene con la tía Mizuki por mi culpa..., no quería que eso pasara....
Fin pov Midoriya.Inko: ¡Hola Izuku, tarde un poco más en llegar por mi jefe, me pidió unos papeles de más!.
Midoriya: H-Hola mamá como estas.
Inko: ¡Izuku que te pasó, por qué estás todo raspado!.
Midoriya: Yo-Yo me caí.
Inko: ¡Estás seguro Izuku ni siquiera una caída hace tantos golpes, ¿no sucede algo más cariño?!.
Midoriya: Es que me caí muy fuerte mamá.... vámonos a casa estoy cansado.
Inko: Claro ven déjame darte el casco.
Narrador.
Se pusieron los cascos y se fueron en la moto, en todo el recorrido no cruzaron palabra alguna..., llegaron a casa e Inko se puso a preparar la comida mientras Izuku se cambiá, llamó a Izuku a comer y bajo muy rápido, pusieron la mesa y luego comieron en completo silencio.
Fin de la narración.Inko: ¡Oye Izuku, ahorita tienes que ir a cambiarte rápido después de comer acuérdate que tienes entrenamiento con el profesor de DP! (defensa Personal).
Midoriya: glup, ¡no puede ser lo había olvidado ¿a que hora tengo la clase mamá!?.
Inko: Veamos... ahorita en 20 minutos.
Midoriya: ¡Ahhhhh voy a llegar tarde mamá!.
Nota: No sé si kacchan se portó del todo amable con Midoriya, no me malinterpreten en mi mente era una escena más cruel, pero pos no pude crearla muy bien del todo.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...