Midoriya:Uf, por fin llegué pensé que me cerrarían las puertas , *Entra al salón y busca a Kacchan con la mirada*.
Profesor:Muy bien estudiantes siéntense en sus lugares correspondientes y no hagan escándalo.
Midoriya:*Corre a su lugar y se sienta xd* (Que susto el profesor empezó hablar detrás mío).
Profesor:Hoy estará ausente el alumno... Emmm, *Mira una hoja de papel* Bakugou Katsuki.
Midoriya:Que mal Kacchan no vino hoy... Me pregunto por qué no vendría.
Mientras tanto con Kacchan.
Katsuki:¿Por qué yo tengo que hacer esta mierda?.
Mitsuki:Porque tú fuiste el último que entro al baño y ahora mágicamente que entro yo está tapado.
Katsuki:¿Y yo qué putas tengo la culpa?.
Mitsuki:Ya te dije mi conclución es que tú tapaste el baño, y aquí no tienes sirvienta para que ande limpiando tus porquerías.
Katsuki:Tsk, *Susurro* Maldita vieja.
Mitsuki:Y ahora por faltarme el respeto así...TE QUEDAS LIMPIANDO TODO EL BAÑO.
Katsuki:Que mierda POR QUÉ?.
Mitsuki:*Le da una sape a Katsuki* PORQUE SE ME PEGA LA GANA Y NO SALES HASTA QUE VEA RELUCIENDO DE LIMPIO ESE BAÑO, *Se va del baño y cierra la puerta de un golpe*.
Katsuki:MALDITA SEAA.
Profesor:Bueno tengo que reportar unas cosas a dirección, así que no hagan escándalo y compórtense....ENTENDIERON.
Todo el grupito xd: SIII PROFESOR.
Profesor:Bien más les vale, *Sale del salón dejando solos a los chamacos*.
Narrador.
Y justamente cuando el profesor dio la vuelta y salió del salón, todos empezaron a hacer un escándalo, se levantaban de sus asientos y platicaban con sus amigos, pero cuando las platicas les aburrían empezaban una pequeña guerra de tirarse basura los unos contra los otros, al principio lo llevaban un poco relajado, aventaban pequeñas bolitas de papel, pero decidieron subir de nivel, en vez de pequeñas bolitas inofensivas de papel, comenzaron a lanzar dos botellas llenas de agua, Midoriya solo miraba desde su asiento como aquellas botellas pasaban una y otra vez arriba de su cabeza, solo pensaba en que no le pegara una de ellas en la cabeza.Fin de la narración.Midoriya:Siempre me pongo muy nervioso cuando comienzan estas pequeñas guerillas, *Murmuro* aunque no sé porque me pongo así, *Murmuro* el entrenador me da golpes muy fuertes, *Murmuro* no creo que una simple botella me haga sentír el mismo dolor que siento cuando me golpea el entrenador.
???2:Oye mira a ese idiota, otra vez está hablando solo.
???3:Es un maldito raro.
???4:Que esperabas de alguien sin quirk.
???1:Mm, hoy no vino nuestro gran amigo Bakugou.
???2:Pues si eso ya nos lo dijo el profesor.
???1:Ya sé idiota quería verme más interesante.
???2:a
???3:(Solo estaba imitando a Bakugou).
???1:Tsk como sea, que tal si jugamos como en los viejos tiempos con deku.
???2:JAJAJAJÁ YA HASTA LE COPIAS EL ESTILO A BAKUGOU HERMANO JAJJAHA.
???3:AJAJAJÁ ESO MISMO IBA A DECIR..
???1:YA CÁLLENSE...Como sea esta vez no te escaparaa tan fácil Izuku.
Midoriya:*Voltea a mirar al grupito ruidoso* (Me pregunto de que tanto hablarán).
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...