Midoriya:Oye tienes qué levantarte...Tienes qué despertar...En dondé estas...Acasó estas muerto...Acasó ya me olvidaste...Por qué ya no puedo verte...No quiero...No quiero...NO QUIERO QUÉ TE VAYAS TENKO.
Tenko:*Se despierta*No...Aún no estoy muerto... Aghhh (Qué rayos fue eso...Estoy seguro qué era un sueño pero...Parecía tan real...Podía verlo, cuánto tiempo ha pasado desdé qué estoy encerrado en este maldito infierno, ya nisiquiera puedo recoradar mi nombre...Ahora sólo me llamán con números, lo único qué no puedo olvidar es tú nombre...Izuku.)
Doctora:Bien parece qué ya estas despierto 546, parece qué los medicamentos qué útilizamos en tí no tienen mucho efecto, *Escribe en su cuaderno*.
Tenko:Dime ya han pasado ocho malditos años, cuándo rayos me van a soltar.
Doctora:*Suspira* Acasó no lo entiendes? Se podría decir qué este fue tú castigo por haber cometido el asesinato de toda tú familia.
Tenko:Ah eso no se le podía llamar familia.
Doctora:Mira no me importa lo qué te hayan echó o si los consideravas familia o no, simplemente no pregúntes más algo en lo qué ya sabes la respuesta.
Tenko:Si...Jamás saldre de aquí...Pasarán los años y aquí me quedare...Pudriendome en este lugar cómo lo demás "Locos" qué estan aquí.
Doctora:Sí así es, ahora preparate para ir a la sala de extracción y de recuperación, *Abre la puerta del cuarto de Tenko*.
Tenko:A esa maldita cosa le llamán "Recuperación" debería de llamarse sala de la tortura.
Doctora:Si si llamála cómo quieras, de todos modos seguiras llendo a esa "Tortura", *Sienta a Tenko en una silla de ruedas con sujetadores en las muñecas y en los pies*.
Tenko:Por qué siempre nos amarran a la silla? Somos locos pero no tanto cómo para salir corriendo cómo estúpidos.
Doctora:Dimelo tú, los primeros años intentaste huir mientras te llevaba a la sala de recuperación.
Tenko:Supongo qué antes tenía esperanza de poder salír de este maldito infierno.
Doctora:Me sorprende lo docíl qué te has echó, antes gritabas mordias y les pegabas a los personales medicos pero ahora simplemente ya no haces nada.
Tenko:Qué quieres qué haga...Ya no tengo nada en este mundo... por qué luchar cuando ya no tienes esperanza algúna...Para qué luchar si ya te han olvidado.
Doctora:*Entran a una habitación* Bien ya llegamos, ahorita en unos momentos llegarán los demás pienso dejarte aquí, *Se va*.
Tenko:*Mira a su alrededor* (Parece qué remodelarón este lugar...Pero para qué molestarme en verlo sí lo qué voy a pasar no es nada bonito) *Escucha gritos* Parece qué los demás no la están pasando nada bien.
Enfermero:Vaya Vaya pero si es mi loquito favorito.
Tenko:TÚ.
Enfermero:JAJAJQ o sí yo, nos tragerón nuevos instrumentos qué quiero provar en tí, sientete especíal no los he usado en nadie más, sólo contigo los usare.
Tenko:Por qué en vez de darles esos feos aparatos no les dan más comida para nosotros.
Enfermero:Ah no no te confundes, comida nos sobra, simplemente tú y tus amiguitos loquitos se portán mal y no merecen la comida, algúnas veces hasta nos da pena tirar la comida.
Tenko:Nos llamán a nosotros locos, pero la verdad es qué ústedes están más locos qué nosotros.
Enfermero:*Agarra a Tenko del cabello* Pero adivina quién es el qué esta amarrado a una silla.
Tenko:*Escupe al enfermero* Eso resuelve tú pregunta?.
Enfermero:*Se limpia la saliva* JAJSJ ERES ÚN MALDITO CABRÓN, *Le da un puñetazo a Tenko*.
Tenko:Cof Cof , que covarde eres, cof cof, golpear a una persona amarrada a una silla, dime acaso ya no tienes dignidad.
Enfermero:CÁLLATE, *Golpea más a Tenko* NO IMPORTA SI ESTAS AMARRADO O NO, SEGUIRA SIENDO IGUAL.
Tenko:*Sonríe*Entonces desatame para qué sea igual.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...