~3~Capitulo 30 parte 4~3~

1.1K 141 41
                                    

Paso 39.Tú presa por fin despierta, le quitas la cosa que tenia en la boca para que no gritara y la empiezas a amputar cada estremidad con un cuchillo de filetear, se podian escuchar los gritos por cada rincón de la casa.




Paso 40.Al parecer tus presas no quieren bajar, destruyes los huesos de tú presa con un maso ya que el cuchillo sólo corto la carne, gritaba cada vez más y más fuerte por el dolor, escuchas unos pasos que se acercan y terminas matando por completo a tu presa.




Paso 41.Tienes que esconderte, escojes un lugar alto para poder atacarlo desde arriba y escojes el ropero viejo de la abuela.



Paso 42.Tú presa ha visto el cadaver empieza a gritar por la terrible y traumatica escena que acaba de ver, quiere correr pero se resbala por el gran charco de sangre que hay en el suelo.


Paso 43.Es tú oportunidad de atacar, das un pequeño salto de ese viejo ropero y te montas arriba de tú presa, esta intenta bajarte a toda costa y se estrella contra el mueble intentando haci que te caigas pero reaccionas rapido y de un corte rapido en la yugular lo dejas tirado en el suelo, gracias al duro golpe que le dio al mueble viejo de la abuela este cae arriba de su cadaver, JAJAJJA venganza de la abuela.


Paso 44.Quedan sólo ocho presas las cuales ni siquiera han bajado a ver lo que sucede, tendras que divertirte en otra ocación es hora de hacerlos pagar a todos y uno por UNO.



Paso 45.Entras a la habitación de otro husped que vive sólo por no conseguir pareja pero no lo encuentras en su cama, revisas por todas partes y te das cuenta de que se encuentra en el baño.





Paso 46.Te diriges lentamente al baño para que ningún ruido que hagas llame la atención de tú presa, llegas al baño y lo encuentras haciendo una cochinada se esta masturbando (wacala marrano) eso te parece sumamente asqueroso y decides apuñalarlo por la espalda, grita por el dolor y le cortas la yugular para que deje de hacer escandalo.







Paso 47.Te quedan siete presas, tres de ellas estan acompañadas en su habitación por su pareja y eso me quedaria con sólo una presa que se encuentra en su habitación totalmente sola la cual la dejare al último para divertirme.(MATEMATICAS HIJO).




Paso 48.Te dirigues a una habitación de una de las parejas, quieres entrar por la puerta pero tiene llave, asi qué entras por el ducto de aire.






Paso 49.Estas al lado de la regilla puedes ver cómo el hombre se levanta de la cama para ver los ruidos extraños provinientes del ducto, mientras que su mujer lo ve asustada por lo que vaya a pasar, el hombre se asoma por el ducto y logra verte, le encajas el cuchillo en el ojo y esto causa que se caiga al piso mientras sangra.






Paso 50.Su mujer esta gritando horrorisada por lo sucedido, pateas la regilla del ducto y logras salir, el hombre sigue tirado en el suelo y agarras tú cuchillo otra vez y lo apuñalas en el pecho tres veces.







Paso 51.La mujer intenta enfrentarte y te lanza una silla, no logras esquivarla rapido y te pega con ella, la mujer intenta huir pero esta cerrado con llave, aprovechas la situación y le cortas la yugular y el vientre haciendo que se desangre mucho más rapido.





Paso 52.Buscas la llave de la puerta la cual se encuentra en el mueble principal de la habitación, sales del cuarto y lo cierras otra vez, te dirigues hacia tú otra pareja.








Paso 53.Esta vez tienen la puerta abierta, pero que debes hacer? Ahora lo muy probable esque te tengas que enfrentar a dos personas más fuertes que tú al mismo tiempo, asi que mejor te vas por el más fuerte ósea el hombre.







Paso 54.Entras a gatas y sijilosamente a la habitación, de un movimiento rapido le cortas el cuello al hombre y la mujer sigue dormida, al parecer tiene un sueño muy pesado, aprobechas esa situación y la apuñalas diez veces en el pecho del lado izquierdo, es hora de ir por la última pareja.







Paso 55.Al parecer la puerta de tus presas se encuentra abierta, entras a la habitación y puedes ver que sólo se encuentra dormido el hombre en dondé esta la mujer? Eso no importa subes rapido a la cama y le cortas el cuello rapido para que no escuche su mujer.




Paso 56.La mujer que tanto buscabas por fin aparece, te observa cubierto de sangre y arriba del cadaver de su esposo rapidamente huye del lugar y la sigues a toda costa.





Paso 57.Ella tira algunos muebles para evitar que pase pero no funciona sigo destras de ella, al parecer ves que se dirige a la puerta principal quiere escapar, mientras baja las escaleras puede ver cadaveres por todas partes y charcos de sangre por doquier que miraba, después de ver todas esas escenas horribles por fin llega a la puerta principal, ella piensa que ya va salir de esa pesadilla horrible pero cuando jala la puerta esta esta cerrada con llave.





Paso 58.Busca la llave desesperadamente por todos lados y la encuentra en uno de los cadaveres tirados en el suelo la recoje con temor y abre la puerta para no ser escuchada por Tenko pero cuando la abre, siente cómo la punta de un cuchillo sobre sale de su vientre, voltea para atras y se encuentra cara a cara con Tenko, este se rie de ella y la desintegra por completo.




Paso 59.Es hora de acabar el juego, vas a toda prisa por tú última presa, la cual se encuentra dormida en su habitación, entras a la habitación pero no la encuentras, la buscas por todos lados y ves a lo lejos una luz azul y escuchas murmullos te acercas y puedes ver a la muy desgraciada llamando a la policia mientras lloraba, te acercas violento hacia ella estas enojado y la apuñalas mientras sus gritos se escuchan en la llamda.




Paso 60.Estas cansado, ya no puedes más, abres todas las puertas y ventanas de la casa y esperas a que lleguen las autoridades ya no ahí nada por el cual luchar ya no tienes motivo de seguir vivo sólo buscas la muerte.






Paso 61.Llegan las autoridades a la casa pero aún no te encuentran, derrepente sientes un inmenso dolor de cabeza y de un momento a otro todo es color negro.




Paso 62.Momento ves una luz a lo lejos, escuchas tú nombre, el cual alguien lo repite dulcemente con su vos te acercas para ver quien es la persona que te esta buscando y apareces en el cuarto en dondé apuñalaste a esa mujer de la llamada.





Paso 63.Volteas por todas partes y observas unos ojos verdes cómo una esmeralda mirandote fijamente, entonces lo ves que empieza hablar pero no entiendes lo que dice, pero ya sabes de quien se trata no quieres que vea esta parte horrible de ti así que le dices que se vaya y al parecer el si te puede escuchar.





Paso 64.Te mira confundido pero le insistes en que se vaya de ahí y de un momento a otro abres los ojos otra vez y te encuentras justamente en el mismo lugar en dondé te "desmayaste".






Paso 65.Intentas buscar a Midoriya en el lugar donde lo viste pero no esta, lo buscas por toda la casa y tampoco esta, ni el ni las autorudades se encuentran a dondé se fuerón todos?.







Paso 66.Tienes que encontrarlo y explicarle lo que vio, sales de la casa y a lo lejos puedes ver una cabellera verde te acercas lo más rapido que puedes pero que pasa, sientes un golpe muy fuerte en la nuca y comienzas a ver borroso.







TE HAN ATRAPADO

GAME OVER



TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora