ESPECÍAL DE NAVIDAD PARTE 3

764 117 104
                                    

Mientras tanto con Midoriya en la Habitación.

Midoriya:Bueno ya tome mi medicamento ya no tengo por qué preocuparme, *Voltea para atras*.



Shigaraki:Medicamento? Cual medicamento.


Midoriya:HAY JESÚS QUE SUSTO, Uf, Uf, un día de estos me vas a venir matandome de un infarto.



Shigaraki:*Acorrala a Izuku* Dime para que el medicamento?.



Midoriya:P-Para qué quieres saber?.


Shigaraki:No sé tal vez por qué me interesa?.



Midoriya:Bueno es para, em, es para.


Shigaraki:*Se acerca más a Midoriya* Para?.



Midoriya:(Qué haria Kacchan en este momento) em para algo que no te incumbe.



Shigaraki:Así?.


Midoriya:Sí!.



Shigaraki:*Toma a Midoriya y lo avienta a la cama* Y ahora me vas a decir para qué es ese medicamento?.



Midoriya:*Sonrojado* N-No, y ahora por favor haste para atrás.



Shigaraki:*Lame el cuello de Izuku* Y, ahora me vas a decir~.



Midoriya:*Se voltea a un lado para que no vea su sonrojo* Ya te lo dijé.



Shigaraki:Con qué quieres que llegue más lejos eh~, Bueno si asi lo quieres~.




Kacchan:*Abre la puerta otra vez de un golpe* Oye nerd por que tardas tan....QUE MIERDA ESTAN HACIENDO.




Midoriya:Ah? Kacchan em nada no hacemos nada simplemente emm, me caí y Tenko se cayo arriba de mi.



Kacchan:Mira deku mejor cállate que eres pesimo mintiendo, y tú *Apunta a Shigaraki* SERA MEJOR QUE TE QUITES DE ENCIMA DE DEKU SI NO QUIERES QUE TE MATE.




Shigaraki:*Susurro* A la otra no va haber alguien que te salve JEJE~, *Se quita de encima de Izuku*.




Midoriya:*Sonrojado* ejem qué necesitas Kacchan?.


Kacchan:Tch! Sólo vine para no escuchar a la bruja de mi madre hablar.



Midoriya:Bueno em, entiendo que te moleste un poco la tía Mitsuki pero no es para decirle bruja.



Kacchan:Oye nerd.



Midoriya:*Voltea a ver a Kacchan* Qué?.


Kacchan:*Le da un beso a Midoriya en la boca 7w7* Feliz navidad, *Se va de la Habitación*.




Midoriya:......QUÉ ACABÁ DE PASAR *Se sonroja*.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora