~3~Capítulo 19~3~

2.3K 237 134
                                    

Narrador.
Todo era tranquilidad, Inko estaba lavando los platos sucios de la comida, y a las afueras se podían escuchar niños jugando y gritando por todas partes, y bueno nuestro Izuku estaba recostado en su cama, estaba muy tranquilo parecía como si la presencia de esos niños escandalosos no le importaran mucho, al parecer estaba tan cansado que no escuchaba los ruidos provenientes de afuera, ni siquiera podía escuchar los pasos de su madre que se dirigían a su habitación a toda prisa.
Fin de la narración.

Inko: *Abre la puerta de la habitación de Izuku* Ah Izuku si vas a poner un despertador, al menos date la tarea de levantarte a apagarlo ¿no crees? *Apaga la alarma y despierta a Izuku*.


Midoriya: *Se talla los ojitos:³* Ay buen día mamá, ¿qué hora es?.


Inko: Buenas tardes más bien mi bello durmiente *Lo abraza*.

Midoriya: Mm, ¿cómo que buenas tardes?, Auch, mamá no me abraces tan fuerte que me duele.

Inko: *Lo deja de abrazar*L-Lo lamento Izuku, te digo que ya son tardes por qué son las cuatro de la tarde, puedes decirme ¿para qué pusiste ese despertador?.

Midoriya: Ah, las cuatro de la tarde eeeh, mmm bueno aún tengo tiempo *Se levanta de la cama de un salto* Auch, agh no debí de haber hecho eso JeJe.

Inko: Oye Izuku aún no me has dicho el por qué estás tan apurado, no me dejes con la duda Izuku.

Midoriya: (Mira quién lo dice) Ejem ahorita te lo digo cuando salga de bañarme mamá.

Inko: Que injusto Izuku yo jamás te he hecho eso para que me lo hagas a mí, pero bueno te espero en la sala, *Baja al primer piso de la casa*.


Pov Midoriya.
Ay mamá, si escucharas tus palabras ahora mismo y recordaras el pasado ya estarías mordiéndote la lengua... Me dirigí al baño para bañarme otra vez, aún sentía el olor a sangre por todo mi cuerpo no lo soportaba, no sé si esa sensación es mi imaginación o es completamente real, sea lo que sea no la soporto, el dolor no ha bajado del todo, pero ya no es el mismo dolor que sentía cuando llegue a casa, viendo otra vez mi cuerpo me dirigí con la mirada a todas las partes inflamadas de mi cuerpo las cuales eran muy notables no solo por estar de color morado, sino que recordaba el momento cuando me golpeaban esos niños con solo mirarlas..., Tenía que aceptar que tenía miedo..., Al acabar de bañarme, entre a mi habitación y me cambie un poco más rápido, ya no me dolía tanto cómo antes, se podía decir que era un poco más soportable el dolor, después de cambiarme pude notar cómo unos ojos cafés me veían muy fijamente.
Fin pov Midoriya.

Midoriya: O-Oye cachí, no me veas así me pones nervioso.

Inko: Izuku! ¿Ya te cambiaste hijo?.


Midoriya: A-Ah si mamá, ya voy a bajar espérame poquito, ¡Ven cachí es hora de irnos!.

Inko: *Ve bajar a Izuku con un poco de dificultad, y aún lado suyo esta Cachí*, Izuku quieres que te ayude *Se acerca a Izuku para ayudarlo*.

Midoriya: No mamá, no hace falta yo puedo solo además Cachí me está cuidando, *Voltea a ver a Cachí* ¿verdad que sí Cachí?.

Cachí: Guau:v.

Inko: JAJJAA que buen cuidador tienes Izuku, bueno vas a decirme¿a dónde vamos?.

Midoriya: En serio no lo recuerdas mamá?.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora