Pov Katsuki.
Tenía mucho sueño... La vieja me levanto más temprano de lo habitual, tuve que soportar sus gritos toda la mañana no quería gritarle de regreso ya que me puede responder con golpes..., La verdad ella golpea bastante fuerte y no quiero más moretones en la espalda por sus “pequeñas palmaditas” que me da... Ahora me iba a llevar mi viejo a la escuela así que fue muy silencioso el camino, algo agradable para mí ya casi me estaba quedando dormido cuando sentí como el carro se detuvo y escuche al viejo llamarme.
Fin pov Katsuki.Masaru: Katsuki ya es hora de irte.
Katsuki: *Se baja del carro*.
Masaru: Adiós hijo cuídate mucho, acuérdate que te viene a recoger Mitsuki ahorita en la salida ¿si?.
Katsuki: Si, Si ya entendí, que te vaya bien y todas esas cosas cursis, *Comienza a caminar*
Masaru: Ja, ja, ja, claro hijo cuídate mucho, *Se va*.
Pov Midoriya.
Era la primera persona en llegar, ni siquiera la maestra había llegado aún, claro que llegue y puse mis cosas en mi lugar..., Estuve merodeando el lugar por un rato hasta que dieran el timbre... Pero estaba tardando en sonar así que me senté en mi lugar y puse mi cabeza arriba de mis manos como si mis manos fueran una almhuada, y me quede viendo el pizarrón un rato.
Fin pov Midoriya.Pov Katsuki.
Después de despedirme caminé hacia la puerta principal en donde los profes recibían a los alumnos... Los profes me saludaron al llegar y yo solo seguí mi camino... Al llegar al salón nadie había llegado... Excepto un tal peliverde el cual estaba recostado en la mesa de su pupitre, me quede observandolo un rato, era muy raro verlo dormir y aún más raro era verlo que llegara temprano a clase, que podía decir ese peliverde era lindo... ¡Espera que miércoles estoy pensando del estúpido deku!.
Fin pov de Kacchan.Maestra: Ay porfin llegó... Pensé que se me iba a ser tarde, pero parece que no ha llegado nadie aún.
Kacchan: *Sale del salón entre risitas*.
Maestra: Vaya se veía muy feliz Katsuki, pero por qué será.*Suena el timbre para la entrada a clases*.
Midoriya: ¡Emm no estoy dormido lo juro! *Se levanta de golpe*.
Maestra: Ay Izuku me asustaste no me había percatado de que estabas aquí, Je, je, je *Lo mira*, Ahhh Izuku que te pasó en el rostro.
Midoriya: ¿Qué? A bueno si se refiere a mis ojeras es porque no dormí bien.
Maestra: No Izuku, tienes algo en la cara ve al baño para que lo veas, no importa si llegas un poco tarde a la clase tienes que quitarte eso de la cara.
Midoriya: ¿Ok? *Se levanta de su lugar y se dirige a la puerta* (pues qué es lo que tengo en la cara).
Katsuki: ¡Pero mira quien despertó, el inútil sin quirk.
Midoriya: A buenos días para tí también Kacchan.
Katsuki: Que garabatos tan raros tienes pintados deku.
Midoriya: ¿Garabatos?
Katsuki: Ay no te preocupes déjame mostrarte *Le acerca un mini espejo al rostro*, ¿dime ya lo puedes ver deku?.
Midoriya: ¡Kacchan!, ¿Q-Qué es todo esto?.
Katsuki: *Se le acerca a Izuku* Es un pequeño regalo de parte mío y de los demás claro.
Midoriya:… E-Entonces tú me hiciste esto Kacchan...
Katsuki: Así es tienes algun problema con nuestro regalo deku.
Midoriya:…
Katsuki:Con eso me queda claro de que te gusto mucho... Oye deku... No crees que cuando recibes un regalo... Tienes que dar las gracias por el...
Midoriya:... Gracias... *Sollozo* Gracias a todos por el regalo...
Pov Midoriya.
Todos mis compañeros me dieron el "Denada" y me dijeron que disfrutara del regalo... Kacchan empezó a reír y poco a poco todos se le unieron... Empuje un poco a Kacchan de la entrada de la puerta y salí corriendo al baño, podía escuchar a todos riendo y burlándose de mí, en todo el camino hacia el baño..., pude oír todos los comentarios sobre el fabuloso regalo que me dieron, podía escuchar sus risas tan fuertes que parecía que estaban gritando... Al llegar al baño fui directamente al espejo y vi que todo mi rostro estaba rayado con palabras, todas esas palabras eran horribles... Te preguntabas si las había escrito un borracho o una persona enojada, pero nunca te llegaría a la mente que hubiera sido un niño de tan solo siete años que escribió esas palabras tan llenas de odio... llorar es lo único que quería... Pero sabía que eso es lo que quería Kacchan quería verme llorar, pero no le iba a dar el gusto, limpie mi rostro con agua y me dirigí al salón.
Fin pov Midoriya.Midoriya: *Toca la puerta* Maestra ¿puedo pasar?.
Maestra: *Le abre la puerta* Claro adelante Izuku, dime se te quito eso de la cara?.
Midoriya: Si maestras gracias por preguntar.
Maestra: A ver niños escúchenme por favor, quiero saber ¿quién le hizo eso a su compañero Izuku?.
(Nadie dijo nada)
Maestra: No saben quién fue el responsable?.
(Nadie dijo nada).
Maestra: (No puede ser que nadie sepa nada, ahora que lo pienso Izuku ya estaba en el salón cuando Katsuki se fue… Claro como puedo ser tan tonta, ya sé quien es), Katsuki levántate por favor.
Katsuki: *Se levanta de su lugar* ¿Qué paso maestra?.
Maestra: Estás castigado por haberle hecho eso a Izuku.
Katsuki: ¿Qué, pero porque me acusa a mí?.
Maestra: Por qué tú eres el único que pudo haber hecho algo así además te fuiste del salón justamente cuando yo llegue y saliste riendo así que eso me deja claro de que fuiste tú.
Katsuki: Pero no es justo, porque me culpa solo por decirle a deku lo que es *voltea a ver a Izuku*, eso es lo qué es un INÚTIL, bueno para nada sin quirk, porque castiga a alguien que si tiene futuro, debería de castigar a Deku por ser un lloron que no acepta un buen regalo.
Midoriya: (Podía escuchar a toda la clase riéndose por el comentario de Kacchan, porque se ríen de mi desgracia, en serio para ellos es algo gracioso esto?, ¿por qué son así conmigo? ¿Por qué eres así Kacchan? ¿Qué te hice Kacchan? PORFAVOR DIME QUE TE HICE)
Maestra: Suficiente de esto Katsuki quedas castigado sin recreo, ahora guarda silencio y siéntate.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...