Pov Tenko.
Desde este mismo momento declaro que el día festivo llamado Halloween (o Jalogei cómo le digan algunos :v) es mi favorito desde ahora y para siempre, ese día fue mágico, tuve la oportunidad de besar a ese brócoli parlanchín y para ser sincero lo quiero volver a repetir muy pronto... Pero hay algo muy raro que note desde que llegue... Padre se ha estado comportando de una manera muy extraña... Ha estado más “agradable” que otros días, y eso no es una buena señal, para mis hermanos tal vez si, pero yo mismo me doy señales de peligro al ver esto... Pero ánimo veamos que nos espera.
Fin pov Tenko.Sebastián:*Toca la puerta*
Joven Tenko, ¿me permite pasar?.Tenko:¡Adelante Sebastián!.
Sebastián:*Entra a la habitación* Gracias, joven Tenko... Lamento informarle que su padre lo busca.
Tenko:*Traga saliva*
¿D-Dime se veía enojado?.Sebastián:Para su buena suerte estaba de buen humor.
Tenko:*Lo voltea a ver*
Dime Sebastián... ¿Estás siendo Sarcástico?.
Sebastián: :0, ¿Lo noto?.Tenko: ¡AH! ya mejor voy a ver qué es lo que necesita.
Sebastián: ¿Quiére que lo acompañe Joven Tenko?.
Tenko: No... Solamente dime en dónde se encuentra.
Sebastián: Está en la sala principal de la casa.
Tenko: Muy bien muchas gracias
*Se retira de la habitación*
¿Vas a quedarte hay Sebastián?.Sebastián: No ya me voy a hacer mis tareas
*Se retira de la habitación*.Narrador.
Sebastián se había ido por una parte y Tenko también, estaba nervioso de ir a ver a su padre..., Lo busco por todas partes al ver que en la sala principal no se encontraba, entonces la sirvienta más vieja (Ósea le dijo vieja por qué es la que lleva más años de servicio con la familia Shimura) le dijo que la siguiera porque el señor Shimura le había dado órdenes específicas de que lo escoltara hasta dónde se encontraba... Tenko siguió a la sirvienta no de muy buena gana... Podía darse cuenta de que cada vez que avanzaban por la casa menos conocía el lugar por donde caminaban y eso que él había recorrido cada rincón de la casa cuando estaba aburrido... Pero en esos instantes no tenía ni la menor idea de dónde rayos se estaban dirigiendo y eso era una mala señal.
Fin de la Narración.Sirvienta: Ya llegamos joven, por favor diríjase a la puerta del lado izquierdo en ese lugar lo está esperando su padre.
Tenko: Si muchas gracias por...
(¡¿Qué Ya se fue?!... Ni siquiera acabé de hablar)
*Susurro*
~Bueno destino si me querías ver muerto pues ya lo estás logrando~. *Entra a la habitación* .&×6392: Vaya por fin vienés, sabes
*Le toma a su té sito XD*
pensé que te ibas a acobardar, ya que le dejé ver a Sebastián que me encontraba de muy agrado... Claro que él tal vez no lo entendió... Pero conociéndote, tú si entendiste perfectamente mi mensaje.Tenko:(¡Ja! ¡No sé por qué me puse feliz de repente por saber sus intenciones!, pero ¡JA LO SABÍA!)
Dime padre ¿para qué me necesitas?.&×6392: Ah~ tú siempre yendo directo al grano verdad... Bueno cómo sabrás ha venido toda la familia de visita, y cómo sabes tú siempre eres el tema de conversación principal, tengo que decir que eso no me enorgullece del todo... Después de unas pláticas por fin pude entender que no puedes experimentar tú quirk... Y eso se debe a que nunca lo estimulamos.
Tenko: ¡¿Qué rayos estás tratando de decirme?!.
&×6392: Piénsalo Tenko... Mientras que otros tienen la buena suerte de manifestar su quirk sin ningún estimulante... Hay otros como tú que no pueden conseguir esto sin un poco de "ayuda"... Así que... ¿POR QUÉ NO INTENTAR ESTO CONTIGO?.
Tenko: A lo largo del tiempo te he escuchado decir muchas cosas, la mayoría son cuerdas y lógicas... Pero esto sin duda es la primera vez que te veo tan desesperado, que incluso has perdido toda tu elegancia y cordura... ¿Qué tan desesperado estás ya padre?
&×6392: Solamente... PIÉNSALO SI HACEMOS UNA CLASE DE EJERCICIOS EN LOS QUE SE VEAN DIFERENTES AMBIENTES DE PELIGRO TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ SE MANIFIESTE TÚ QUIRK.
Tenko: Ni siquiera puedes escucharme bien, acabo de insultarte y ni siquiera lo notaste... Tu mejor que nadie lo sabe padre... No poseo un quirk... Y ni al pasar los años llegaré a tener uno... Los mismos doctores te lo restregaron una y otra en tu rostro....
&×6392: ESO NO ES CIERTO, SI MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIMENTOS SON CIERTOS PUEDES EXPERIMENTAR UN QUIRK SI ESTAS EN UNA SITUACIÓN EN DÓNDE TU VIDA CORRA PELIGRO.
Tenko:Sabes que ya me asustaste, no me importa cuáles sean esos “Experimentos tuyos” yo no voy a participar en esa locura.
&×6392: Ay hijo no es que no quieras participar... Lo tienes que hacer.
Tenko: ¿Así? ¿Dime el por qué debería de aceptar eso?.
&×6392:*Saca una fotografía*
Sabes este “amiguito” tuyo es muy lindo.Tenko:*Se paraliza* ¿Q-Qué?.
&×6392:Y sabes qué más Hijo, él tampoco posee un quirk... Me pregunto si él sería un buen sujeto de pruebas sabes aún es muy pequeño no creo que dure ni un mes con los experimentos que le voy a hacer.
Tenko: No lo harías... No serías capas de hacerle algo.
&×6392: ¡Pruevame!.
UFAS XD YA SABEN AMIGOS NO VEAN RICK Y MORTY
POR QUÉ DESPUÉS SE CREEN LOS MUY 100TIFICOS Y HANDAN ASIENDO SUS PENDEJADAS :v.SJJSJSJSJ ESTO ME RECUERDA A UN ANIME EN DÓNDE EL PAPÁ EXPERIMENTA CON SU HIJA XD
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...