~3~Capítulo 5~3~

4.2K 430 109
                                    

Pov Midoriya.

Un niño estaba llorando en uno de los cubículos del baño, bueno no es que yo sea tan mayor de edad, pero parece que ese niño de cabello Azul grisáceo, es mayor que yo, tal vez unos dos años mayor, me acerque para hablar con él, pero me evita y se aleja cada vez más. Fin pov Midoriya.

Midoriya: Oye no te preocupes amigo no soy capas de acerté ningún daño, creo que tu podrías dañarme a mí antes que yo a ti.


???:Eres igual que todos, creen que les voy a hacer algo, son horribles.



Midoriya: Perdona es que tengo que estar muy alerta sabes, pude pasar de todo en un solo segundo, no es porque piense que me vas hacer algún tipo de daño, además ya me hubieras hecho algo desde que me acerque a ti.


???:Ay eres muy estresante ¿Te lo han dicho alguna vez?.


Midoriya: Sí me lo ha dicho mucho kacchan, Así que no eres el primero.



???:¿Kacchan?.



Midoriya: Es alguien sin importancia, bueno ahora me puedes decir que te pasa niñito llorón.



???:No me llames Así, aquí el único que parece un llorón eres tú.


Midoriya: Así pues yo no estaba hecho bolita llorando heee.

???:Touche.

Midoriya: merci garçon qui pleure (Gracias, niño llorón :)).


???: Ne me dis pas que j'ai fait un morceau de brocoli, (No me digas Así pedaso de brócoli)


Midoriya: Vaya tu francés es muy bueno.




???:No sabía que los vegetales hablaban otros idiomas.


Midoriya: Mejor cállate llorón.


???:Si sigues llamándome Así te diré brócoli con patas.


Midoriya: Como quieres que te llamé si no me dices tu nombre.



???:No sé si deba decirle mi nombre a un vegetal que habla y camina.



Midoriya: ja, ja, ja muy chistoso pues este vegetal con patas se llama Izuku Midoriya, un gusto llorón.



Tenko:Me llamó Tenko Shimura, pero puedes decirme...


Midoriya: Puedo llamarte Llorón?


Tenko:por supuesto que no vegetal con patas.



Midoriya: Que malo eres Tenko.



Tenko:Lo que digas vegetal con patas.


Narrador.
Los dos niños estuvieron hablando un buen rato de cosas triviales, cómo que les gusta y que les disgusta, aunque Tenko solo hablaba cuando le preguntaba algo Izuku, él nada más se atenía a escuchar al brócoli, pero después de hablar un rato, la mamá de Izuku lo empezó a llamar. Fin de la narración.

Inko: Izuku hijo todo bien llevas en el baño casi una hora.



Midoriya: ah me está llamando mi mamá, Tenko ven te la quiero presentar.



Tenko:Estás seguro, no crees que se asuste con mi apariencia.



Midoriya: ¿Por qué dices eso Tenko?




Tenko:que acaso no me ves, ¿estás ciego o algo así?.



Midoriya: Pues a mí me pareces muy lindo tenko.



Tenko:(¿Lindo yo?.... tal vez solo lo dice para que me sienta bien ¿que acaso no me ve?... estoy horrible).



Midoriya: Te digo la verdad me pareces muy lindo, así que confía en mí si Tenko?



Tenko:(,Porque me lleva de la mano?..., quiero soltarme, pero mi cuerpo no responde... ¿acaso me gusta que me lleve así?... bueno por ahora estoy más tranquilo con él a mi lado).



Inko: Por fin sales de ese baño Izuku, por qué tardaste tanto.



Midoriya: Mira mamá, hice un amigo se llama Tenko.



Inko: (que raro los trabajadores me dijeron que no había nadie en el baño, bueno tal vez entro sin que nadie se diera cuenta), así que te llamas Tenko, mucho Gusto soy la mamá de Izuku, soy Inko.



Tenko: Mucho gusto me llamó Tenko Shimura.


Midoriya: Mamá verdad que Tenko es muy lindo.


Inko: Claro que sí, y se vería aún más lindo si no se tapara el rostro.



Narrador.
Estuvieron intentando que Tenko se quitara las manos del rostro, pero nada pasó hasta que un hombre vestido de traje, de color negro se acercó al trío, era muy alto de unos 1 80 más o menos y tenía el cabello de color gris.



???:Tenko te busqué por todos lados dime en donde estabas?.



Tenko: (o no voy a tener muchos problemas ahora mismo, porque tienes que aparecer siempre cuando estoy feliz).

Midoriya: (Veo algo tenso a Tenko, será un conocido de él, o tal vez, es un secuestrador que se hace pasar por un familiar) dígame señor quien es usted.



???:Vaya que hábil eres niño dirigirte a un desconocido tan valiente o quisas muy ingenuo.



Tenko: Ya me encontraste no? Ya vámonos a casa.


???:Tienes toda la razón vámonos ahora.


Midoriya: Espera Tenko, ¿Te volveré a ver?.

Tenko: No lo sé.


Midoriya: No me digas eso, yo quiero verte.


???: Vamos Tenko, yo no te eduque así, por supuesto que se verán, si quieres pueden encontrarse mañana en esta dirección #**** ****.


Pov Midoriya.
Dicho esto el señor se fue mientras que Tenko lo estababa siguiendo por detrás, se asustaron un poco con el señor misterioso, al parecer es el padre de Tenko, pero parece muy sospechoso, no es porque sea paranoico solamente me da mala espina, luego de hacer sospechas y teorías de quien podría ser ese señor nos marchamos del centro comercial, y subimos a la moto y nos fuimos a casa. Fin pov Midoriya.

Midoriya: Oye mamá, crees que la tía Inye quiera enseñarme francés?.

Inko: Claro Izuku que pregunta es esa, ahorita le preguntó cuando tiene tiempo y te aviso mañana, ¿está bien?.

Midoriya: Sí mamá, ya me voy a dormir.


Inko: ¿Quieres que te arrope?.


Midoriya: No hace falta mamá ya sé cómo hacerlo solo.


Inko: Como digas ten muy dulces sueños.

Midoriya: Gracias mamá, buenas noches.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora