~3~ Capitulo 41 Parte 2 ~3~

955 119 150
                                    

???:*Le tira un papel en la cabeza a Izuku* Ups pense qué aquí era el bote de basura.

Midoriya:Lamento decirte qué el bote de basura esta en la entrada del salón, *Sigue levantando la basura*.

???:Bueno no importa mucho, no veo la diferencia entre tú y el bote de basura para mi son identicos, excepto que el bote sirve para algo y tú no.

Midoriya:Tsk, *Se levanta del piso para tirar la basura*.

???:*Le pone el pie*.

Midoriya:*Se cae al suelo* Ah! Oye qué te sucede!.

???:Ups no me figue perdoname, te prometo que tendre más cuidado.

Midoriya:Profesor puedo ir por la escoba para recojer más rapido?!.

Profesor:Si, puedes pedirsela al conserje, y no tardes mucho.

Midoriya:Si, no tardare no se preocupe, *Sale del salón*.

???:Em profe puedo ir al baño.

Profesor:Ya termino el examén?!.

???:Bueno me faltan algunas preguntas para terminar.

Profesor:Bien terminalas y luego vas al baño.

???:Pero necesito ir yaaa!.

Profesor:Bien ve al baño, pero te quitare tiempo para qué acabes el examén entendiste.

???:S-Si profe, no tardo nadita, *Sale del salón* (Bueno ahora a buscar al idiota ese, según esto ha de estar en conserjeria).

Midoriya:Disculpe señor, podría prestarme la escoba y el recojedor?.

Conserje:Claro niño, Valgame diós, que te paso niño, parese qué te hubieran golpeado cómo cuatro personas.

Midoriya:Aaaah, esto, no se preocupe no es nada, simplemente tube un mal momento en el baño.

Conserje:Dime ya fuiste a la enfermería?.

Midoriya:Bueno acabó de ir pero me dijerón que la enfermera se fue temprano por problemas familiares.

Conserje:Ya veo, bueno entonces sientate ahí, *Señala una pequeña silla*.

Midoriya:Mmm? A nonono, lo siento pero ahora no tengo tiempo para curasiones, le prometi a mi profesor que llegaría rapido.

Conserje:Dime que es tan importante, para poner tú salud en riesgo?.

Midoriya:No creo que por estos simples golpes pueda morir señor.

Conserje:Hay chico, aún tienes muchas cosas que aprender, ahora mismo puedes tener una hemorragia interna por la gravedad de tus heridas.

Midoriya:QUÉ TENGO UNA HEMORRAGIA?!.

Conserje:Calmate chico, solo lo puse de ejempló, no tienes ningúna hemorragia...Bueno al menos eso espero.

Midoriya:Uf, bueno que susto me pegó, bueno ahora si me permite tengo que irme.

Conserje:No,No tú no te vas de aquí hasta que te cure almenos un poco, mirate estas manchado de sangre, y tú cara esta inflamada, y estas sangrando del labio.

Midoriya:Uf y si pudiera ver cómo esta mi abdomen, esta bien me dejare curar, pero por favor hagalo rapido, *Se sienta en el lugar indicado*.

Conserje:A no te preocupes, cuando eres conserje aprendes muchas cosas, *Le limpia el rostro con agua* Dime si te llega a doler.

Midoriya:No sé preocupe con el dolor que estoy sintiendo ahora no creo notar mucho si me daña o no, mientras me cura.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora