~3~ Capitulo 40 ~3~

996 123 41
                                    

Pov Midoriya.
Ya han pasado ocho años desde la última vez qué vi a Tenko, puedo decir que no me ha ido nada bien en estos años, Kacchan y yo no hablamos desde qué se enteró de la muerte de Tenko, Cachí se ha sentido muy sólo desdé hace mucho tiempo, no importa cuantó intente subirle el animo no funciona nada, que puedo decir, cómo dos corazónes rotos pueden ser felices los unos a los otros, el entrenador de DP, ahora es un gran policia, y ayuda a personas que han sido victímas de violaciones y acoso, pero aún así sigue dando clases en el mismo gimnasio, cada viernes llevo a Cachí al parque en donde soliamos vernos Tenko y yo, supongo que aún no pierdo la esperanza de qué todo lo que sucedio fuera una simple mala broma...Pero cada día que pasa me voy dando cuenta que me estoy mintiendo.Fin pov Midoriya.

Inko:Izuku, ya baja para que desayunes que se te va hacer tarde.

Midoriya:Ya voy mamá, *Se pone su uniforme* Vamos Cachí no quieres venir con mamá y conmigo abajo?.

Cachí:*Lo ignora y se da la vuelta*.

Midoriya:( No puede ser hasta mi propio perro me odia) Esta bien Cachí, por ahora te dejare aquí, si quieres puedes bajar para estar con nosotros, *Se va de la habitación*.

Inko:Ah, por fín llegas esta un poco frío tu desayuno quieres que lo caliente un poco?!.

Midoriya:No así esta bien, además si no me apresuro llegare tarde, *Empieza a comer*.

Inko:Sabes desde qué pasó eso, y desde lo que te dijó el doctor, no te veo muy feliz, sólo quiero que sepas que para todo lo que necesites yo estoy aquí.

Midoriya:Sí, lo sé mamá, pero lastimosamente no posees un quirk para revivir cadaveres, *Se levanta de la mesa* Sera mejor que la me vaya para la escuela.

Inko:Pero aún no terminas tú desayuno, comiste muy poco.

Midoriya:No te preocupes, voy a comer algo por el camino, además puedo esperarme para comer cuando ya sea el descanso en la escuela, *Sube las escaleras*.

Inko:*Suspiro* Me duele verte así hijo, no es la primera vez que te vas sin comer.

Midoriya:*Se lava los dientes y se pone su mochila amarilla*, bueno vamos a tratar de sobrevivir una vez más, *Baja las escaleras* Ya me voy mamá.

Inko:Cuidate Izuku, hoy llegare un poco tarde a casa, así que llevate las llaves de casa.

Midoriya:Sí, *Toma las llaves y se va de casa* (Me preguntó, cómo sera ir al cielo...Mamá me a dichó que es un lugar lleno de paz, en dondé las almas reposan y son felices...mmmm, espero y te la estes pasando bien haya arriba Tenko...Saludame a mi papá).

Kacchan:(Aghhh no entiendo por qué esa vieja me levanta tan temprano para ir a la maldita escuela) *Mira a Midoriya* Jum?, (Qué hace el nerd ahí parado cómo idiota?).

Midoriya:*Sacude la cabeza a ambos lados* (Ah, no es momento de ponerme sentimental tengo que llegar pronto a la escuela, después se me hace tarde), *Sigue caminando*.

Kacchan:Mmm? Acasó ese nerd me acabá de ignorar...(O sera que no sé dio cuenta de mi presencia?) Tch, no me importa si ese nerd se fijá o no en mí, EL ES EL QUE DEBERÍA DE SENTIRSE MOLESTO POR NO ABERLO SALUDADO YO, *Camina molesto*.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora