ESPECÍAL DE NAVIDAD PARTE 2

904 115 105
                                    

Midoriya:Bueno, *Esculca entre sus cajónes* tengo muchos abrigos pero no creo que te queden, eres muy...Em grande?.



Shigaraki:Es muy alto baboso.


Midoriya:Así lo siento, tampoco es para qué te enojes tanto.


Shigaraki:mm? No me enoje sólo te corregí.


Midoriya:Pues que manera más agresiva de corregír en fín, *Saca un abrigo del cajón* qué tal este, te gusta?



Shigaraki:*Se pone el abrigó* paresco payaso, mejor llamó a Kurogiri para qué abra un portal.



Midoriya:Ya te vas?.



Shigaraki:Y me dices agresivo a mí, por supuesto que no vegetal con patas, sólo voy por un abrigo que no sea ridículo, *Saca su celular*.




Midoriya:mmm? Cómo que ridículos, eso dices tú por qué no te quedan UnU.





Shigaraki:Si si, lo que digas vegetal, *Se abre un portal enfrente de Shigaraki* Esperame aquí.




Midoriya:Pero Kacchan se enojara si lo dejó esperando allá abajo, mejor voy, *Lo agarra shigaraki del hombro* ¿ah?.




Shigaraki:DIJÉ E-S-P-E-R-A-M-E A-Q-U-Í.



Midoriya:Bueno.


Shigaraki:No tardo, *Entra al portal*.


Kurogiri:Hola señor Shigaraki, y eso que volviera tan pronto?.



Shigaraki:Cállate eso a tí no te importa en lo más minímo además, sólo vine por abrigó.




Kurogiri:Ya veo, entonces saludeme al jóven Midoriya.



Toga:Ah~ estan hablando de Izukuuu~?.


Kurogiri:Bueno el señor Tomura va a.


Shigaraki:Cállate Kurogiri no andes de boca abierta o te matare, *Voltea a ver a Toga* Y a tí loca no te debe de inportar Izuku, ok!? *Sonríe descaradamente*.





Toga:Que aburrido, pero no te preocupes que pronto no necesitar ir a visitarlo Jeje~.




Shigaraki:Tch, pinche loca >:v, *Entra al portal otra vez*.




Midoriya:Hum? Llegaste más rapido de lo que esperaba.



Shigaraki:Si, si, Cálla y vamonos, *Sale de la habitación*.


Midoriya:Parese que vino enojado, *Sale de la habitación*.




Shigaraki:*Baja las escaleras lentamente* (Tch, esa maldita loca ya me dejó con la duda de lo que dijó, sera mejor que este alerta).



Midoriya:*Baja las escaleras detrás de Shigaraki* Oye shigaraki.




Shigaraki:Qué quieres?.


Midoriya:Estas enojado?.


Shigaraki:No, y mejor camina y cállate.


Inko:Ah! Por fin llegán, Katsuki ya estaba inpaciente para que llegarán, tardarón mucho tiempo.



Midoriya:Perdona mamá, bueno qué es lo que vamos a traer?.



TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora