~3~Capítulo 22~3~

1.9K 242 181
                                    

Pov Tenko.
¿Por qué tuviste que salir corriendo Missi?... Y lo peor de todo es que ah aparecido esa persona que tanto me ah estado distrayendo... Presiento que esto será todo un desastre.
Fin pov Tenko.

Tenko: ¿M-Midoriya? *Se cae* ¿Q-Qué estás haciendo aquí?.

Midoriya: JAJAJA ¿por qué te sorprendes tanto? ¿Acaso no puedo venir al parque larmes? (Llorón).


Tenko: *Se levanta* Je t'ai dèjà dit de ne pas m'appeler ce lègume, (Ya te dijé que no me llames así VEGETAL).


Midoriya: JAJAJA bueno no se altere larmes, ahora puedes decirme ¿por qué dejas a tu cachorrito libre cómo el viento?.


Tenko:¡No fue mi culpa Missi se fue corriendo cómo loca, y cuando vine a buscarla resulto estar contigo!.


Midoriya: ¿Missi eh? Que nombre más curioso le pusiste al cachorro, *acaricia a Missi*.

Tenko: ¿Por qué te parece raro? *Lo mira extrañado*.

Midoriya: Bueno en primera me suena a “desaparecido” en inglés, y la segunda por qué parece nombre para niña y Missi es niño.


Tenko: Agh, se ve que eres un vegetal, en primera Missi es mujer.


Midoriya:¡No te creo, *Le levanta la colita a Missi* … ¡AAAAH Missi es... ¿ES UNA NIÑA?!.

Tenko: Ya deja de gritar como loco, estamos en un lugar público, sabías que hacer tanto escándalo te pueden multar.

Midoriya:(Con más razón grito) Ejem bueno dime Tenko que te trae por aquí.


Tenko:Por nada solamente vine a pasear a Missi *Se voltea a otra dirección para que midoriya no le vea el rostro*.

Midoriya: ¡¿Enserió?!, yo también vine a pasear a Cachí, aunque no se lo merece del todo *Mira a Cachí enojado*.

Tenko: ¿Mm? ¿Por qué dices eso? que hizo mal tu cachorro para que lo mires así.

Midoriya: Ah no fue nada grave, simplemente le mordió la pierna a mi entrenador eso es todo.

Tenko: *Se ríe* JAJAJA ¿enserió hizo eso? JAJAJJA.


Midoriya: (Esa risa, es muy bonita, me hace sentir muy agradable) Oye Tenko que bonita risa tienes, casi nunca te ríes.


Tenko: *deja de reírse* No sé qué decirte.

Midoriya: No tienes por qué decirme nada, ahora vamos a pasear que te parece, *Le da la mano para que se levante del piso*.

Tenko: (Díos si es que en verdad existes... Haz de este momento algo eterno)
*Le da la mano* Sí vamos.


Narrador.
Los dos niños se paseaban por todo el parque mientras se escuchaban sus tiernas risitas, los cachorros por su parte querían salir corriendo a toda velocidad cuando se encontraban con una ardilla o un gato, esto hacía que los niños se cayeran barias veces por la fuerza de sus pequeñas mascotas, todo iba tan bien que parecía que nada iba a arruinar su día, pero apareció “el pequeño problema”.
Fin de la narración.









Mitsuki:¡Ey Inko hola! *se acerca a Inko*.

Inko: ¡Ab Hola Mitsuki!, ¿que te trae por aquí? *Le da un abrazo a Mitsuki*.



Mitsuki: Vengo a dar un paseo con Katsuki, por cierto, ¿cómo sigue Izuku?.


Inko:Uf, que te puedo decir *suspira* es muy terco, le digo que descanse por los golpes que tiene y me dice todo un discurso muy conmovedor por cierto y pues me termina convenciendo, y míralo aquí en el parque con uno de sus amigos.


Mitsuki: ¿Un amigo suyo?, Vaya y ¿cómo se llama? ¿Y cómo que discurso conmovedor? ¿Acasó no le duele el cuerpo?.


Katsuki:(Mmmm me interesa esta conversación).


Inko: Pues si le duele mucho el cuerpo, eso me lo ha hecho saber desde qué lo lleve a DP, y también cuando vinimos al parque tuvo mucha dificultad al caminar, algunas veces se caía al piso, pero se levanta, eso me preocupa.

Mitsuki: Ya veo *Ve a Izuku a lo lejos* Ah mira Katsuki por ahí esta Izuku por qué no vas con él.

Katauki: ¿Qué? ¿Y por qué yo? Prefiero quedarme aquí.


Mitsuki: Discúlpame Inko, *Jala de la oreja a Kacchan*.

Katsuki:¡Ay eso duele vieja! ¡Suéltame Ya que quieres!.


Mitsuki:Quiero que vayas con Izuku por qué yo e Inko tenemos que hablar de COSAS DE ADULTOS, así que ya vete chamaco del demonio.


Katsuki: Tsk como sea (esa vieja casi me arranca la oreja, no sé por qué quiere que vaya tanto con deku, ¿y a que se refería Inko con amigo de deku?)







Nota: los cachorritos que encontraron Tenko y Midoriya son labradores retriever, ufff buenos perros que encontrarón eh.

Jueno una pregunta lectores son hombres o mujeres los que leen mis historias 🤔🤔🤔🤔🤔

Yo creo que la mayoría va a ser mujer ósea no conozco a ningún hombre que leea yaoi, (excepto yo xd)

A por cierto soy men XD

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora