~3~Capítulo 17~3~

2.2K 269 89
                                    

Pov Midoriya.
La clase iba normal, unos cuantos insultos por aquí y por acá, cuando salía la maestra para atender asuntos sentía las bolitas de papel con saliva que me impactaban en la espalda, tenía tantas ganas de salir corriendo de ese lugar e ir a llorar con mamá hasta el amanecer, pero debo de ser fuerte no voy a dejar que me afecten los actos de Kacchan, y aunque no sé el motivo el por qué me hace esto, tengo la ligera impresión de qué me lo va a decir en un futuro, cómo dicen TODA HISTORIA TIENE UN POR QUÉ... Después de un rato de insultos y notas que te darían miedo el simple hecho de pensar que unos pequeñines pudieran escribir semejantes barbaridades, volteaba a ver a Kacchan solo unos momentos, y podía notar que estaba furioso, Je, je, je, creo que ahora si voy a estar muy adolorido... El timbre sonó dando a conocer el receso, la maestra nos dejó salir menos a Kacchan, mientras salía podía sentir como mis "Compañeros" me daban "ligueros golpes" al salir.
Fin pov Midoriya.



???:*Susurro*~Miren ahí va el niño raro.

???:*Susurro*QUE DESAGRADO ME DA TAN SOLO VERLO, PUAJ~.


???:*Susurro*~Oigan no fue por culpa de ese raro que castigaran a Katsuki~.

???:*Susurro*~Es cierto es el cara de Katsuki dejaba ver que se encontraba muy molesto.


???:*Susurro*~No me imagino lo que le va a tocar a... ¿Cómo se llama?.

???:Eres un burro cómo que no sabes nisiquiera su nombre. ?

???: Oye no es mi culpa no voy a andar detrás de él para saber su nombre.

???: ¡TONTO!, Katsuki siempre habla de él, según yo su nombre es Deku.

???: ¿Deku?, ¿Estás segura? eso me parece más un apodo que un nombre propio.

???: Bueno Katsuki siempre le dice así, y si lo llama de ese modo debe de ser por algo no crees?.

???: Mmm si tal vez tienes razón.

???: Bueno en que estabamos?

???: En que le íbamos a pegar.

???: Cierto... Bueno y que esperamos.

Narrador.
El grupito de amigos de Katsuki se acerco a Izuku, y obvio no era para hacer algo de buenas intenciones... Golpearon a Izuku hasta que sonó el timbre de entrada a clases, lo amenazaron claro, y después dejaron al pobre Izuku tirado en el suelo jadeando por el dolor de las patadas, pero aun así se levantó del piso y pudo observar un poco de su sangre en el suelo, se levantó con dificultad y empezó a caminar en dirección al salón de clases... Algunas veces se caía por el dolor... Pero así se levantaba para seguir denuevo... En todo el momento de la paliza que le dieron no dejó caer ni una sola lágrima, estaba orgulloso almenos de eso... Llegó al salón de clases y todos se le quedaron viendo. Fin de la narración.


Maestra: ¡Oh por dios Izuku que te ocurrió *Se le acerca a Izuku*.

Midoriya: Estoy bien maestra lamento la tardanza *empieza a caminar a su lugar*.

Maestra: Estas seguro no quieres que llame a tu mamá.

Midoriya: No, estoy bien por favor continúe con la clase *Jadea* .




Pov Katsuki.
Que miércoles le había pasado a Deku, estoy seguro de qué ni siquiera yo podría haberle hecho algo así a Deku, es como si le hubieran dado una paliza más de cuatro personas, sea quien sea él qué le hizo eso a Deku a de ver estado muy enojado, ya qué Deku tiene un labio partido y le está sangrando la nariz, además de que tiene muchos moretones por todo su rostro y manos, al parecer intento defenderse, pero no lo logro, en fin cualquier bastardo que haya hecho eso ME LAS VA A PAGAR. Fin pov Katsuki.

Pov Midoriya.
Me dolía y ardía todo el cuerpo... Sentía el olor a sangre, era muy penetrante el olor, me mareaba mucho con ese olor, estaba cansado, tenía sueño, solo tengo que aguantar un poco más, y le ruego al destino en que mamá no sospeche nada, no puedo decirle otra vez que me caí, no la convencería, que puedo decirle?... "Hola mamá fíjate que había una pequeña pelea entre compañeros y resulte ser la víctima" no puedo decirle eso, tengo miedo, me advirtieron de qué no dijera nada, honestamente me dan más miedo estos dos niños que Kacchan, Kacchan él, no seria capas de masacrarme a golpes al punto de casi desmayarme... Me siento muy débil, luego de un rato de aguantar el horrible dolor que sentía porfin sonó el timbre, todos los niños salieron primero, luego de un rato me levante cojeando, me agarraba el estómago, en verdad me dolía mucho, me costo mucho trabajo en llegar a la entrada principal y pude ver a mamá a lo lejos me estaba esperando con Mitsuki la mamá de Kacchan.
Fin pov Midoriya. .

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora