~3~ Capitulo 41 parte 1 ~3~

949 114 114
                                    

Midoriya:*Llega a la Escuela* Bueno...No creo que sea un día muy malo cierto?, *Entra al salón* Fiuu~, por lo menos no ha llegado nadie, bueno entonces sera mejor que vaya al baño, *Sale del salón*.

???:Vez! Te dijé que el inútil del sin quirk llegaría temprano, pero no lo veo por aquí.

???:Probablemente fue al baño, ahí es dondé siempre se esconde, yo ire a darle una lección tú quedate aquí y no sé destrosale su mochila.

???:Esta bien, ten cuidado no te vaya hacer algo.

???:Já! Es un estúpido omega miedoso, aúnque fuera alfa no haría nada al respecto ya qué es un cobarde.

???:Bueno en eso tienes razón, llevamos molestandolo hace más de dos años y aún así no hace ni dice nada.

???:Y sabes qué es lo mejor!.

???:Qué no nos a denunciado?!.

???:Qué! No tarado, lo mejor es qué ese omega estúpido siempre encuentra a Bakugou en la escena del crimen.

???:Es cierto, JAJAJJA.

???:Si, si ahora apresurate o llegaran más personas, *Sale del salón* JEJE~ esto me va a encantar, *Se dirigue al baño*.

Midoriya:Ah, bueno aquí ya acabe lo qué tenia que hacer, sera mejor que vaya al salón, tal vez puedo estudiar un poco más para el examén.

???:Hola omega~.

Midoriya:*Se estremese* eres, e-res tú.

???:Con qué aún me recuerdas, pense qué desde la última vez que te deje casi muerto olvidarias lo que pasó, pero veo que me equivoque,*Se le acerca a Midoriya*.

Midoriya:C-Cómo piensas qué se me olvidaria tal cosa, si eres de lo peor, *Se aleja del tipo*.

???:Ah vamos no te enojes, simplemente me descontrole, ese aroma tuyo, *Se le acerca al cuello y lo huele* descontrola a cualquiera.

Midoriya:*Traga saliva* Sera mejor que me vaya, ya se esta haciendo tarde, *Intenta irse*.

???:A tú no vas a ningún lado, *Le da un puñetazo a Midoriya en el vientre*.

Midoriya:*Cae al suelo* Ah! E-esto m-me trae u-un d-deyabu, *Cof*, *Cof*.

???:*Lo agarra del cabello y le levanta un poco la cabeza* Dime ya has dado un beso?.

Midoriya:*Cof, Cof* tú que crees.

???:*Le da una patada* No te hagas el grasioso, ya hasta las ganas de besarte se me quitarón.

Midoriya:*Se levanta del piso* que bueno me imagino que has de besar horrible.

???:CÁLLATE MALDITO QUIRKLEES, *Le da un puñetazo en el rostro*.

Midoriya:P-Pegarme no te quitara lo mal que besas, *Cof, Cof*.

???:QUÉ TE CÁLLES, *Le sigue pegando*.

Midoriya:Ah, Uf, Uf, creo que aún no me acostumbro al dolor , Agh.

???:Cállate, *Lo patea en el rostro, y luego lo sigue pateando en el vientre*.

Midoriya:(Creo que llegare tarde otra vez) *Escupe sangre*.

???:Ah, que lastima creo que me pase un poco, mirate te revente uno de tus hermosos labios, que lastima, pero eso te lo mereses por hacerte el gracioso, *Se va*.

Midoriya:Uf, Uf t-Tengo que admitir qué esta vez no sé si pueda levantarme tan facílmente, V-Vamos a intentar.

Kacchan:Tsk, ese estúpido nerd nisiquiera se dio cuenta que estaba a un lado suyo, *Entra al salón* PERO QUE MIERDA?.

Midoriya:*Se levanta del piso* Ah, Uf Uf, por fín pude levantarme, tarde demasiado tiempo, espero y aún no haya llegado el profesor al salón sino estoy frito, *Sale del baño cojeando y sonteniendose de las paredes para no caer al piso*.

Kacchan:Maldito bastardo por qué hiciste eso con los cuadernos del nerd?!.

???:Y qué? Dime acasó tú me vas a detener?!.

Kacchan:*Agarra un cuaderno de Midoriya y lo quema con su quirk* ASÍ TE VOY A DEJAR PEQUEÑO PEDASO DE MIERDA.

Midoriya:(Por fin llegue al salón) *Entra al salón y ve a Kacchan al lado de su asiento en dondé estan todos sus cuadernos rotos* Kacchan?!.

Kacchan:*Voltea a ver a Midoriya* Q-Qué rayos te pasó?!.

Midoriya:*Triste* Vaya Kacchan, así que tú eras el que me hacía todo eso.

Kacchan:No espera Deku no es lo qué crees dejamé...

Profesor:Bueno alumnos ya sientense y....QUÉ RAYOS?! BAKUGOU TÚ HICISTE TODO ESTO?!.

Kacchan:No yo....

Midoriya:Fuí yo profe!.

Profesor:Qué!? Me estas diciendo que esos no son tús cuadernos?!.

???:Bua, Bua *LLora* son mis cuadernos profe, el quircklees me atacó y desgarro todos mis cuadernos con mis apuntes.

Profesor:Y puedes explicarme por qué el jóven Midoriya esta todo golpeado.

???:Snif, Snif, Bakugou llegó al salón y miro lo que estaba haciendo Izuku y lo detuvo.

Profesor:Ya veo, Bueno Izuku tendras que quedarte a la salida para que hagas limpieza al salón y al baño tambien, ya qué siempre es un desastre.

Midoriya:*Agacha la cabeza* Si...Lo siento Profesor.

Profesor:Me desepcionas Izuku, tú uno de los mejores estudiantes haciendole Bullying a uno de tus compañeros, nunca imagine un comportamiento así de tú parte.

Midoriya:L-Lo siento mucho profesor..

Kacchan:PROFESOR SE EQUIVOCA IZUKU NO...

Profesor:Por favor Bakugou, no me interrumpas, agradesco que defendieras a tú compañero pero tampoco deviste de exagerar al atacar así a Midoriya, de castigo iras a dirección en tú hora del descanso.

Kacchan:PERO DEJEME TERMINAR.

Profesor:Ya escuche suficiente, Te vas ahora mismo a dirección haya aras el examén, y tu jóven Izuku hagame el favor de disculparse con su compañero y levante todo el desastre que causo.

Midoriya:*Cierra el puño del enojo* Si profesor, *Se acerca a su compañero*, *Habla entre dientes* Te pido una disculpa, te prometo que no te hare nada.

???:Jum! Más te vale rarito.

Profesor:Muy bien puedes recojer la basura, cuando acabes puedes empezar el examén.

Midoriya:S-Si profesor, *Se agacha y empieza a recojer la basura*.

_________________________________________

A pucha que sad :'v

Saludos para UwU__Momito

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora