~3~Capítulo 21~3~

2K 230 81
                                    

Pov Tenko.
Ya habían pasado unos días desde que me encontré con el brócoli en el parque... Missi ha estado muy inquieta y Sebastián casi no tiene tiempo para cuidarla y menos yo, la mayoría de los sirvientes de la casa ya saben de la presencia de Missi les pedí de favor que nadie dijera nada acerca de Missi a mi padre y mucho menos a mis hermanos... Gran parte de los sirvientes me prometieron que no dirían nada al respecto, pero una de las sirvientas no se ve muy contenta al respecto, y cómo no va a estar tranquila si esa sirvienta ha servido a la familia Shimura por años se podría decir que jamás ocultaría algo así a su gran amo en este caso mi padre, es por eso que tengo que tener cuidado cuando, esa sirvienta este cerca no quiero ningún problema, he terminado mis tareas más temprano que otras veces así que le pediré permiso a papá para poder salir de casa voy a ponerle de escusa que voy a verme con el brócoli.
Fin Pov Tenko.


Tenko: *Toca la puerta* ¿Padre me permites pasar?.



:&")÷€739: Puedes pasar Tenko.

Tenko: *Entra* ¿Padre me darías permiso para salir?.



:&”÷€739: Permiso para salir ¿a dónde?.


Tenko: *Traga saliva* Quede con encontrarme con mi amigo Midoriya en el parque.



:&"÷€739: JAJAJÁ ¿amigo? Dime ¿qué hiciste para qué aceptara ser tu amigo?, ¿acaso lo chantajeaste para qué te hiciera un poco de compañía?, JAJAJ que patético eres Tenko.



Tenko:… Oh no lo chantajeé, no le hice nada él solo quiso ser mi amigo.




:&"÷€739: JAJAJ ¿estás seguro Tenko? Nadie en este mundo hace eso sin querer recibir algo a cambio.



Tenko: (¿Qué? No Midoriya no es así él no) Eso no es cierto padre él es diferente.


:&"÷€739: ¿Estás seguro? Mira solamente te voy a dar un consejo de padre a hijo por qué te” QUIERO” N-A-D-A E-N E-S-T-A V-I-D-A E-S G-R-A-T-I-S, y mucho menos para un niño  como tú.



Tenko: … ¿Entonces me das permiso?.



:&"÷€739: Si cómo sea no me importa, ah y hoy vamos a tener una cena familiar para discutir sobre negocios hazme el favor de no arruinarla con tú presencia, ¿Si?.



Tenko: Si padre, hasta pronto *sale de la oficina de su papá y cierra la puerta*.



Sebastián: Joven Tenko no lo he visto en casi todo el día ¿a dónde va?.



Tenko: Sebastián vamos a salir, no se te olvide traer a “eso”, te espero en cinco minutos.



Sebastián: Sí joven amo, llego en menos de lo que canta un gallo *Se va*.




Tenko:…(Y sí papá dice la verdad... ¿seria capas de hacer eso Midoriya?... Tal vez ni siquiera debería de encontrarme más con él). Pff ¿qué estoy pensando?, supongo que debo de tener más fé en ti brócoli.


Sebastián: Joven amo ya está listo el carro y “eso” ya es hora de irnos *Voltea a ver a Tenko* ¿Joven amo?.



Tenko: Ya vámonos Sebastián, es hora de ir a regar las plantas, *Se sube al carro*.


Sebastián: Lo que diga joven Tenko, *Se sube al carro y se van*.



Pov Tenko.
El viaje estaba relativamente normal... Missi iba demasiado tranquila, eso me tranquiliza un poco, estaba tan lleno de preguntas sobre lo que me había dicho papá... ¿Qué tal si Midoriya esta únicamente a fuerzas conmigo por educación?... oh que tal si ya no me quiere ver,  ¿por qué estoy tan preocupado por mi relación con él?, jamás me ha importado si se van personas de mi lado sean cercanas o lejanas pero… ¿Por qué con ese brócoli es un caso diferente?, ¿por qué no quiero que me deje solo aquél vegetal que me resulta tan molesto?.
Fin pov Tenko.


Tenko: *Se agarra la cabeza* ¡Agh por qué me importa tanto lo que pase con él!.


Sebastián: Mm ¿de qué habla joven Tenko?.


Tenko: (Mierda lo dije en voz alta) Emmm de nada Sebastián.



Sebastián: Oh vamos Joven Tenko sabe que puede decirme todo lo que quiera.


Tenko: (Tal vez él pueda sacarme estas dudas que tengo en la cabeza) Bueno lo que pasa es qué.

Sebastián:¿Sí qué ocurre?.


Tenko: B-Bueno yo…



Sebastián: SIIII~.


Tenko: Bueno es que…

Sebastián: ¡¿Siiiiii?!.



Tenko: ¡Deja de hacer eso que me incomoda!.


Sebastián: Jajaj perdoné joven Tenko es que es muy raro verlo tan angustiado y preocupado es por eso que le pregunto¿qué es lo que le preocupa tanto?.



Tenko: ¡Tsk!, es que quiero saber el por qué me preocupo tanto por la presencia de una persona en específico.



Sebastián: Mmmm ¿con qué es eso eh?, bueno puede ser qué esa “Personita en específico” se ganó su atención.


Tenko: ¿Qué?, sé más específico Sebastián a que te refieres.



Sebastián: Jajaja  joven amo en pocas palabras quiere mucho a esa “persona” a tal punto de preocuparse por cosas que no tienen importancia, y quiere hacer todo lo posible para qué esa persona no este triste o no decepcionarla, Jejej en pocas palabras esa "Personita" se ganó su amor joven amo.



Tenko: (¿Qué?, ¿a qué se refiere con eso de que se ganó mi amor?... Acaso estoy enamorado del brócoli..... Na imposible el brócoli es muy ingenuo y olvidadizo y también impuntual y es muy extraño, y sobre todo es un NIÑITO, NO PUEDE GUSTARME ALGUIEN MENOR QUE YO ) no te creo Sebastián eso es imposible además como voy a sentir eso a mi edad.



Sebastián: JAJAJ puede que tenga razón joven Tenko a esa edad no se saben ni limpiar bien la cola JeJe.


Tenko: ¡OYE! .



Sebastián: Mire joven amo únicamente puedo decirle que usted mismo se va a dar cuenta cuando este enamorado por el simple hecho de su comportamiento hacia esa persona va a ser diferente a cómo trata normalmente a otras y además se va a sentir muy feliz con la simple presencia de esa persona...  Por favor si eso le llega a ocurrir no vaya a alejarla de su lado por qué ya conozco cómo es usted.


Tenko: ¡¿Cómo que cómo soy?!.



Sebastian: Si... No sé por qué... Pero usted prefiere estar solo... Es por eso que le digo que si encuentra a esa persona especial no la vaya a tratar de alejar solamente acepte su amor, y por nada del mundo la vaya dejar ir, ¿me escuchó joven amo?.


Tenko: ¡Tsk! Si cómo digas. (Que ridiculez).



Sebastián: Bueno basta de hablar, mire ya llegamos joven amo, vaya bajando del carro con Missi yo los alcanzó luego.


Tenko: Claro lo qué digas, *Se baja del carro* (Genial más le vale a Missi no salir corriendo cómo loca).


Missi: *Sale corriendo y deja a Tenko atrás*.


Tenko: (Lo que me faltaba) ¡MISSI VEN ACÁ! *Sale corriendo detrás de Missi*
¡ VEN ACÁ SI NO VIENES TE VOY A VENDER HECHA TAQUITOS!.



???:JJAJAJJA oye bonita ¿qué te ocurre tu dueño te perdió?.


Tenko: *Abre los arbustos en dónde se escuchaban ruidos* ¡AJÁ MISSI AHORA SI TE VOY A MA...!










TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora