Tips para matar a toda tu familia según Tenko 👍👍👍
Paso 1.Cierra todas la alternativas de escape, cómo puertas, ventanas, puertas secretas ect...
Paso 2.Desconecta toda vía telefonica, puedes deconectar el internet por si no tienen datos.
Paso 3.Entra a sus cuartos silenciosamente y quitales sus celulares y pertenecias.
Paso 4.Busca en tú laboratorio alguna reacción química que permita no poder utilizar el quirk, en pocas palabras busca algo que bloque el quirk.
Paso 5.Puedes poner un poco de esta formula en los ductos de aire acondisionado.
Paso 6.Ensiende el aire acondisionado, puedes dejarlo prendido por cinco minutos o lo que diga la formula para hacer efecto.
Paso 7.Usa una vía de comunicación, por ejemplo en este caso Tenko utilizo los gritos de dolor de su hermana.
Paso 8.Ten cuidado al momento de escuchar esos ruidos puede bajar toda la familia a investigar es por eso que te recomendamos que los gritos no sean muy fuertes.
Paso 9.Afortunadamente sólo bajo un miembro de la familia a investigar, ahora dirigete hacia la luz y apagala de manera lenta.
Paso 10.Muy bien echó, tú victíma esta nerviosa, es momento de entrar en acción, acuerdate de que tienes que ser muy silencioso cómo los casadores no queremos que nuestra presa se escape.
Paso 11.Tu presa a divisado el cadaver de uno de sus familiares, Intenta llamar a las autoridades pero se da cuenta que no trajó su celular, la presa sale corriendo al teléfono del hogar...pero desafortunadamente alguien a cortado el cable principal del teléfono, la presa escucha un ruido extraño, cuidado ya has sido detectado por tú presa, pero no entres en panico solamente no hagas ningún movimiento y la presa pensara que es su imaginación.
Paso 12.La presa quiere avisarle a los demas de lo sucedido, es hora de entrar en acción, le agarras la pierna mientras se encontraba distraido, esto hace que la presa grite descontroladamente, debido a los gritos tienes que desaserte rapido de él, terminas matandolo con un cuchillo en la cabeza.
Paso 13.Cuidado! Puede que vengan más de tres personas a ver la causa de ese grito, te diriges rapidamente a la cocina y te desases de todos lo cuchillos y cosas que puedan dañarte, por qué claro que maniaticos serian que tomaran unos cuchillos y te asesinaran sin piedad eso es de LOCOS.
Paso 14.Bien echó con el ruido que acabas de hacer al esconder los cuchillos has llamado la atención de una de tus presas...Se dirige a la cocina el lugar en dondé tú te encuentras, tienes que esconderte.
Paso 15.Bien echó, te has escondido en una repisa alta de la cocina ahora sólo tienes que esperar a que tú presa llegue sola o sino habra problemas.
Paso 16.La presa se acerca, temerosa y lentamente observa a todos los lugares en donde alcanza su vista....No ve nada.
Paso 17.Ahora es momento de atacar, sales de tú escondite y atacas directamente en la cabeza, das un golpe fatal con uno de los cuchillos y tu presa muere al instante.
Paso 18.CUIDADO! las demás presas han escuchado un ruido muy fuerte en la cocina se dirigen hacia tí!.
Paso 19.ESCONDETE! Las presas llegan al lugar y ven el cadaver se asustan y gritan, tienes que hacer algo rapido o sino avisaran a los demás y estaras ACABADO!.
Paso 20.Una de las presas se a quedado petrificada delante del cadaver es tú opotunidad.....La atacas por el frente con tu quirk pero la presa se resiste, pero ya es muy tarde has alcansado su pecho con exito.
Paso 21.La presa que has dejado en el suelo de la cocina se esta desangrando, pronto morira, es hora de ir por la otra presa.
Paso 22.Tú presa esta corriendo por todas partes, al parecer sigue en shock por la ecena que vio abajo, es momento de aprovechar.
Paso 23.Es momento de jugar con tu comida! Tú presa se detiene en un cuarto a descansar, al parecer se encuentra exausta por tanto correr sin llegar a su objetivo, pero cometio un error, dejó la puerta abierta de su escondite.
Paso 24.Encuentras una puerta abierta, ingresas adentro de la habitación y escuchas unos debiles sollozos, te diriges al lugar en dondé provienen y la encuentras, al principio te ruega por su patetica vida y te ofrece toda clase de lujos si la dejas irse pero lo que tú quieres no lo puedes regresar con los "lujos y dinero".
Paso 25.Te ries a carcajadas por lo patetica que se ve rogando cómo una vil rata por su vida en el suelo, la presa aprobecha ese momento e intenta huir pero la agarras de una pierna activando de inmediato tú quirk haciendo que se desintegrue su pierna.
Paso 26.GRITA Y GRITA, no puedes permitir que esa angelical musica para tus oidos se siga escuchando o sino habra problemas terminas descuartisando a tú presa con uno de los cuchillos para filetear carne.
Paso 27.¡CUIDADO! esos gritos han alertado al resto de la manada, tienes que esconderte pronto o te descubriran.
Paso 28.Ahhh A llegado una de las presas más GORDAS del ganado, raramente sólo viene ella sola, piensas si es alguna especie de tranpa planeada por ellos pero los conces y sabes que son los suficientemente flojos y tarados para llegar hacer algo haci.
Paso 29.Tú gran pez GORDO se dirige al cuarto en donde afortunadamente te encuentras tú.
Paso 30.Puedes escucharla cada vez más cerca por sus fuertes pasos de vaca que da, abre la puerta y la acuchillas en el vientre, esto hace que sangre corra por todo el lugar mientras tú presa cae al suelo gritando por ayuda.
Paso 31.Tu presa grita del dolor a causa de la erida que le has causado, le metes un pedaso de carne descuartisada de tu anterior presa, esto hace que se altere más y aún se pueden escuchar sus gritos asi que decides matarla rapido y sin diversión.
Paso 32.Uno de los alfas de la manada se a levantado a ver que pasa, te vas de la habitación y te dirigues a una habitación en dondé duerme una de tus presas.
Paso 33.Entras a gatas a la habitación para que no se de cuenta tú presa de tu precencia, al parecer a funcionado tú tecnica y tú presa nisiquiera sabes que estas asechandola.
Paso 34.Te subes a la cama en dondé duerme tranquilamente tú presa y la asfixias con una almuada, escuchas que el alfa se dirige a la habitación en dondé te encuentras al parecer acabas de asesinar a una de sus hembras.
Paso 35.Te escondes atras de la puerta, y esta se abre dejando ver al alfa el cual tiene una cara despreocupada, se acuesta otra vez en su cama sin saber que el cadaver de su hembra reposa al lado suyo.
Paso 36.Cómo lo sospechas nisiquiera noto que su mujer estaba muerta, esta es tú oportunidad para matarlo, te acercas rapido pero cautelosamente hacia él, el alfa abre de inmediato los ojos sabe que algo anda mal pero ya es tarde te has ecercado lo suficientemente cerca y le cortas la yugular, haciendo que se desangre lentamente, acabas con el desintegrandolo de inmediato.
Paso 37.Estas a la mitad de tú juego, sólo te faltan diez personas más y ganas el juego, pero te estas aburriendo quieres verlos correr por su vida, llorar para que no los mates quieres verlos SUFRIR.
Paso 38.Ya tienes un plan para despertar a todos, entras a una habitación de una de tus presas la cual duerme sola por no tener una pareja, ella se despierta rapidamente al escuchar la puerta de su habitación abrirse pero ya es tarde le das con tú bate de fierro y la desmayas es hora de llevarla a un lugar en donde todos puedan escucharla gritar de dolor.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)
Fanfictionesta es la primera histroria Shigadeku que hago así que no jusgen las faltas de ortografía, esta historia es omegaverse si ya han leeido otras pues ya sabran cómo es. va haber Alfas, betas y Omegas, esta historia esta basada en otras que e leeído qu...