~3~Capítulo 14~3~

2.3K 272 64
                                    

Tenko: Disculpen mi atrevimiento, pero creo que me voy a retirar por ahora, con su permiso.

???:*Susurro*además de inútil un cobarde JAJA~.

???:*Susurro*~Ay ya lo sé que decepción.

???:*Susurro*que más podíamos esperar de un inútil.

???:*Susurro*~Ay no que pena, no sé ni por qué lleva nuestro apellido.


???:*Susurro*no es digno de llevar el apellido Shimura~.


???:*Susurro*ES UNA DESEPCIÓN



???:*Susurro*DESEPCIÓN

???:*Susurro*DESEPCIÓN

???:*Susurro*UNA... DESEPCIÓN.


Tenko: (Por qué tienen que ser tan crueles... Que les hice... Talvez los ofendí...O quizás simplemente están enojados y buscan la manera de desquitarse... Sé que todo lo que dicen es mentirá...,  Lo que dicen no es por qué sean malos... Solamente tuvieron un mal día... Eso es todo).



Sb63;×€(#,: Ay estas necesito que vengas conmigo Tenko.

Tenko: Padre... Que necesitas.

Sb63;×€(#,:*Le da una cachetada a Tenko*... Vas a entrar a esa sala... Y le pediras disculpas a cada persona que está presente... Me entendiste.




Tenko: P-Pero padre, acaso no oíste lo que hablaron de mí ell-.



Sb63;×€(#,: Tú solo obedeseme... Lo único que tienes que hacer es entrar ahí, pedir una disculpa por tu ineptitúd mantener esa "hermosa" boquita tuya cerrada y listo... Todos estaran satisfechos se iran a sus casas y tú... Tú podras seguir perdiendo el tiempo... Entendido?.


Tenko: *Agacha la cabeza*.

Sb63;×€(#,:*Le aprieta la barbilla* dije E-N-T-E-N-D-I-D-O


Tenko: ...Si padre...

Sb63;×€(#.:Muy bien y ni se te ocurra hablar... Si te preguntan alguna cosa tú solo has lo que mejor haces... mantenerte CALLADO.



Pov Tenko.
Esa cena familiar fue la peor de todas, en las anteriores solo tenía que soportar sus comentarios ofensivos y la mirada repugnante que mis hermanos me dejaban ver de ellos...Tenían asco de mí... Podía notarlo en sus rostros cuando hablaban de mí... me odian... Tuve que soportar humillaciones de todos lados, como por parte de mis hermanos y la de los invitados como por la de mi padre... Quería llorar... No por la cachetada que me había dado padre antes de entrar... Sino por sus palabras y gestos que hacían al verme, me trataban como si fuera un leproso... Acabó la cena a las 12 de la noche, esas cuatro horas se me hicieron eternas... quería llorar en medio de la sala, pero no podía hacerlo... Al menos ahí no, aún había invitados que no se habían ido, tuve que soportar otra hora para que esos vejestorios se despidieran, ya cuando todos los invitados se marcharon y mi familia ya no se encontraba cerca decidí ir a la habitación de Sebastián.
Fin pov Tenko.

Tenko: *Toca la puerta* Sebastián... ¿ya estás dormido?



Sebastián: Aún no joven amo que se le ofrece *abre la puerta de su habitación*

Tenko: Vengo a ver al cachorrito.


Sebastián: Claro pase... Pero estuve viendo al cachorrito y resulto ser una hembra Je, je, je.

Tenko: En serio... y ya pensaste un nombre?.

Sebastián: Estaba pensando en que usted le pusiera uno Joven amo.



Tenko: Ya veo... ¿Que te parece Missi?


Sebastián: Me suena a se BUSCA en ingles pero incompleto.

Tenko: ...Si lo mismo pienso yo...



Sebastián: ¿Paso algo en la cena?.


Tenko: La pregunta es... ¿Qué no me pasó?.

Sebastian: ¿Tan malo fue?.


Tenko: Creo que se van a venir peores cenas para mí *Le cuenta todo lo sucedido en la cena a Sebastián*


Sebastián: Que crueldad, no puede ser que eso se pueda considerar familia.


Tenko: Ese es el problema... Ellos no me consideran familia.


Sebastián:...


Tenko: Para ellos soy alguien que puede ser remplazado hasta por un perro.



Sebastián: No piense así de usted amo... Recuerde que por cada cosa mala que le pasa en la vida habrá también cosas buenas.

Tenko: Cuando Sebastián... Cuando me van a llegar esas cosas buenas.


Sebastián:Muy pronto ya lo verá, solo tiene que ser paciente.


Tenko: No creo poder soportarlo más Sebastián..., Suena cursi y raro pero... Estoy a punto de caer en un agujero muy profundo en donde no llega la luz, y sé que nadie vendrá a mi rescate.


Sebastián: Le aseguro que habrá una persona que lo sacara de esa profunda tristeza suya... Y cuando eso pase será la persona más feliz del mundo ya lo verá.


Tenko: Pf... Eres un tonto Sebastián...

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora