ESPECÍAL DÍA DE SAN VALENTÍN

855 88 29
                                    

Pueden escuchar este capítulo con la canción "Cats on Mars" de SEATBELTS

_________________________________________

Narrador.
El día era perfecto, lleno de risas y suaves brisas de viento, pero dentro de un bar, se encontraba algo más bien alguien...La obscuridad de aquél cuarto era invadido por unos pequeños rayos del sol...A unos pasos de aquellá ventana se podía observar una cama desordenada con un bulto encima de ella, al rededor de todo el cuarto se podían ver camisas, pantalones, boxers y restos de envolturas de comida chatarra, aquélla luz había topado con un extremo de la cama, en dondé curiosamente se encontraba aquél bulto extraño.Fin de la narración.

Shigaraki:*Abre los ojos* Aghh, maldito sol...Ni una maldita siesta me deja tomar, *Se levanta de la cama, y se dirige a la ventana* Mmmm? *Mira hacía afuera*.

???:Oh amor te acordaste de qué hoy es el día del amor.

???:Cómo voy a olvidarlo cuchurrumis, (Si literalmente me lo estuvo recordando un MES ATRÁS).

???:AHHH TE AMO TANTO CACHORRIS *Le da un beso*.

Shigaraki:*Abre la ventana* MALDITA GENTE DESAGRADABLE, ESPERO LES DE SIDA POR ASQUEROSOS, AH Y ESO NO SE HACE EN UNA VÍA PÚBLICA IGNORANTES, *Cierra la ventana* (Maldita gente ignorante parece qué no piensan qué para hacer todo eso están los moteles y hasta a sus MALDITAS CASAS PUEDEN IR, PERO NO, AHÍ ESTAN AFUERA DE LA CASA).

Kurogiri:Amo! Si ya esta despierto recuerde qué tiene que tiene qué ir a patrullar.

Shigaraki:Y YO POR QUÉ MIERDA TENGO QUÉ IR A HACER ESA BABOSADA?.

Kurogiri:Ah bueno por qué es el jefe súpongo.

Shigaraki:CÓMO QUÉ SUPONES? SI YO SOY EN JODIDO JEFE DE TODOS ESOS ESTÚPIDOS.

Kurogiri:Bien...Entonces va a ir a patrullar?.

Shigaraki:JODETE.

Kurogiri:*Suspira* Parece qué hoy esta de muy mal humor, más qué otros días, AH AMO PUEDE VENIR A DESAYUNAR CUÁNDO GUSTE.

Shigaraki:*Empieza a cambiarse* (Primero esos malditos calenturientos afuera de mi ventana besandose y ahora tengo qué ir a patrullar...YO SIENDO EL LIDER IR A PATRULLAR...PARA ESO ESTÁN LOS OTROS DOS INÚTILES) *Sale de su habitación y baja en dondé esta kurogiri*.

Kurogiri:A jóven amo por fín bajo quiere lo mismo de siempre para desayunar?.

Shigaraki:Cállate y dame mi comida, *Se sienta detrás de la barra*.

Kurogiri:De inmediato señor, *Se va*.

Shigaraki:(Aghh aún no puedo olvidar a esos sujetos besandose...No es muy común qué hagan saber a los demás el motivo del beso, simplemente se besan sin decir nada y listo pero esos quisierón hacerlo público pero por qué? Sería un aniversario? Acasó el idiota le había confesado sus sentimientos a la estúpida esa?)

Kurogiri:Ah jóven amo parece qué esta muy consentrado en sus pensamientos, estuve hablandole por mucho tiempo y nisiquiera me escuchaba, *Le sirve el desayuno a Shigaraki*.

Shigaraki:(Ah...Mierda creo qué ya lo desifre) Kurogiri qué día es hoy?.

Kurogiri:Hoy es catorce de febrero, el día del amor y de la amistad, *Hace una forma de corazón en sus manos*.

Shigaraki:Por qué haces esa forma tan ridícula en tus manos?.

Kurogiri:Ah bueno yo.

Shigaraki:Quítala si no quieres qué yo mismo lo haga, *pone enfrente de su rostro su mano y sonríe de manera siniestra*.

Kurogiri:Bueno ya la quitó.

Narrador.
Shigaraki empezó a comer su desayuno, tratando de ignorar a kurogiri qué le hablaba sobre su labor del día, Shigaraki ya se encontraba bastante enojado por lo qué había pasado antes en su habitación pero la paciencia se fue por completo cuándo los dos nuevos reclutas habían llegado al lugar en dondé se econtraba comiendo, los dos jóvenes empezarón a alardear sobre quién seria mejor jefe, y Shigaraki lo tomó cómo si se estuvieran burlando de su posición, así qué se levantó de su aciento se dirigio a Toga y em...La desmayó de un golpe sertero, Dabi no se quedó de brazos cruzados intento atacar...pero sin darse cuenta Shigaraki ya estaba atrás de él, sin rodeos ni escandalo termino desmayandolo, le pidio a Kurogiri los lugares qué tenia qué vigilar, este se los dío en un papel y Shigaraki al tomarlos se puso la capucha de su sudadera y se fue.Fin de la Narración.

Kurogiri:*Suspira* les dijé qué no lo hicieran enojar hoy.

Shigaraki:Esos malditos idiotas ya me tienen harto parece qué no saben que soy su jefe.

En otro lugar no muy lejano.

Midoriya:*Suspira* (Ah hoy es San valentín, no me gusta mucho este día, recuerdo qué en secundaria sólo veía cómo Kacchan recibía cartas y chocolates, mientras qué yo recibía la basura de los demás) *le da un escalofrío* Ugh mejor no recordar.

Uraraka:¿Qué tanto murmuras deku-kun?.

Midoriya:Ah qué susto...Perdón Uraraka me perdí en mis pensamientos otra vez.

Uraraka:No te preocupes deku-kun no pasa nada, ah deku-kun yo...em bueno yo.

Midoriya:*Le sonríe* Si Uraraka?.

Uraraka:*Sonrojada* B-Bueno yo queria dar, *La interrumpen*.

Todoroki:Midoriya.

Midoriya:AHHH! *Se pone la mano en el pecho* Ufff Jajaj Todoroki me asustaste qué necesitas?.

Todoroki:Parece qué estas muy asustadiso hoy Midoriya.

Midoriya:Tú crees? B-Bueno súpongo qué es por qué no tengo muy buenos recuerdos sobre este día.

Todoroki:Oh entiendo, hablando de eso quería dar, *Es interrumpido*.

Kacchan:OÍ NERD VEN ACÁ.

Midoriya:*Voltea aver a kacchan* Ah hola Kacchan buen día.

Kacchan:Dijé VEN ACÁ, NO BUENOS DÍAS.

Midoriya:Ah si claro perdón, *Se dirige a Kacchan*.

Todoroki:(Me las vas a pagar Bakugou).

Uraraka:(Ayyy Bakugou se llevó a deku a proposito él ya sabe qué le quiero dar algo a Deku-kun).

Midoriya:Qué pasa Kacchan.

Kacchan:Yo...Te lo dire después pero ahora entra al salón qué hay muchos pajaros chismosos, *Agarra a deku y voltea aver a Todoroki y a Uraraka* Bluuuu *Les saca la lengua en forma de burla*.

Todoroki:Este día voy a quemar a "Alguién" en específico, *Entra al salón*.

Uraraka:Aún no cantes victoria Bakugou, *Entra al salón*.

TIENES QUE SER MÍO (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora