Ajax Black
Llegamos a la sala común, el cual era un desastre.Habia niños de primer y segundo año comprando los dulces de los gemelos y utensilios.
Los niños estaban comiendo dulces de todo tipo, desde caramelos vomitivos hasta caramelos de broma con sabor a moco.
-No te estoy pidiendo que lo hagas-dijo Ron-no te estoy pidiendo que hagas mi trabajo.
-¡Ay por favor Ron!-exclamo hermione.
-Es que he estado estudiando para mí examen del TIMOs.
-Te haré la introducción, es todo-dijo fastidiada.
-Hermione, eres la persona más maravillosa que he conocido-dijo agradecido sentandose al lado mío.
Estábamos con Harry en una esquina frente la chimenea, el están sentado en el sillón y yo frente de el sentada en el suelo.Mirando mi mano que ardía.
-¿Que tiene tu mano?-dijo Ron mirando la mano que sostenía.
-¿Que tiene la tuya Harry?-pregunto de vuelta hermione.
-Nada-dije en murmuros enseñando la mano sana.
-Esta mano-Ron tomo mi mano haciendo que ardiera y hiciera una mueca.
-Deben decirle a dumbledore-dijo mirando a Harry y hermione.
-No-dije-Dumbledore tiene en mucho que pensar ahora.Y no quiero darle a la vieja rata de Umbridge la satisfacción.
-¡Al diablo con Umbridge, los está torturando! Si nuestra madre se entera...
-Sabes que yo no tengo madre Ron-me levanté del suelo.
-Chicos tiene que denunciarla-dijo hermione imitando mi acción-Es bastante simple ella...
-¡No!-exclamo Harry.
-No lo es,hermione sea lo que sea, no es algo simple-la mire crédula -no lo entienden-reproche.
-Expliquenos-dijo ella.
La mire, gire sobre mis talones y salí de la sala común con dirección a las habitaciones.
Abrí la puerta de mi habitación, no la compartía con nadie por qué no se me querían acercar.
Solo había un rayo de luz que iluminaba la habitación, dando directamente a mi escritorio.Annie estaba posada en un palo, cerca de la ventana.
Deje mi mochila a un lado de la puerta, camine flojamente a mi escritorio sentandome cómodamente.Tome una pluma y comencé a escribir una carta para mi padre.
~•••~
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑢𝑡𝑜:¿𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑖𝑎, 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠? 𝑃𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎.𝐿𝑙𝑒𝑣𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑦 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎.
𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑡𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑒, 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜.𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑦 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fanfictionᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...