𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗧𝗿𝗲𝘀

356 21 2
                                    

Ajax Black

Estaba sentada en el comedor leyendo mi horario.Era mi primer día aquí y debía tener orden para llevar este año tranquilo.

-¿Que pasa Liceo?-se sento Fred a mi lado.

-Este horario es muy lago, tengo que hacer otra carpeta para organizar tiempos-dije escribiendo en un pergamino.

-No se por que haces eso-dijo haciendo una mueca-solo ve a clases.

-Lupin me dijo que me recomendaba llevar un orden-dije contando y ordenando los pergaminos.

-¿Que clase tienes ahora?-pregunto tomando uno de mis pergaminos leyendolo.

-Defensa contra las artes oscuras-dije leyendo aquel pergamino con mis clases.

-¿Con miss pastelitos rosa?-dijo haciendo una mueca de desagrado.

-Supongo que si-me encogi de hombros.

(...)

-Perdona-dije incandome a recojer los pergaminos que se calleron.

-No te preocupes-dijo con una voz gruesa de recién levantado-¿Vas a clase?-pregunto Ron cargando mi mochila.

-Si-le sonrei-no te vi en las primeras clases-dije empezando a caminar.

-Me quedé dormido-dijo riendo-harry no me despertó y me perdí las clases.

Empezamos a caminar con dirección al salón.Caminamos por el pasillo riendo y hablando sobre diferentes temas.

El cargaba mi mochila, se opuso a que yo la cargará.

Llegamos al salón y entramos captado la atención de todos, quieres esperaban a la profesora jugando con un pedazo de pergamino volando con la figura de un ave.

Me senté un una mesa que estaba sola al final del salón.Ron me miró y le asentí, dejo mi mochila y se fue a sentar junto a Harry, sin dejar de mirarme.

Veía al pergamino volando sobre la cabeza de todos.La risas cesaron, cuando el ave de pergamino se quemo callendo en el escritorio de una chica al frente.

-Buenos días niños-dijo Umbridge llamando la atención de todos.

-Titulo indispensable de magia ordinaria-dijo caminando entre nosotros apuntando con su varita la pizarra-Mejor conocido como; TIMO-Nos miro, todo el salón permanecía en completo silencio.

>>Estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrían ser severas-Apunto con su varita a unos libros que se encontraba en su escritorio, repartiendo a cada uno un libro-Su instrucción previa a esta materia ah sido terriblemente inconstante-hizo una pausa-afortunadamente desde ahora, seguirán un curso de magia defensiva aprobada por el ministerio cuidadosamente estructurado-Hermione levantó su mano-¿Si?

-Aqui no hay nada sobre hechizos de defensa-dijo dudosa.

-¿Hechizos de defensa?-rio-no se para que necesitarías hechizos de defensa en mi clase.

-¿No usaremos magia?-pregunte alzando levemente el libro.

-Van a aprender hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos-sonrio.

-¿Y de que nos serviría?-pregunte nuevamente.

-Si nos atacan sería un gran riesgo-termino Harry.

-Deben levantar la mano para hablar en mi clase-dijo con un tono molesto y subiendo unos pequeños escalones con dirección a si escritorio-en la opinión del ministerio, el conocimiento teórico será suficiente para que pasen sus exámenes, después de todo, es para lo que sirve el colegio.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora