𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗼𝗰𝗲

206 15 5
                                    


Ajax Black

-¡Arriba Liceo!-tocaron ruidosamente mi puerta-¡Es Navidad!

Talle mis ojos ligeramente y dejé salir un suspiro de mi boca, mire por mi ventana y estaba nevando. Tome mis pantuflas y sali de la habitación, en el pasillo olía a galletas de chocolate, mi favoritas. Al bajar me encontré el gran árbol de navidad con regalos aparentemente para todos.

-¡Feliz navidad!-les dije a todos dándoles un cálido abrazo-feliz navidad papa.

-Feliz navidad hija mía-me dio un beso en la frente y sonrió.

-Feliz navidad Ajax-dijo ron con un leve sonrojo, le respondí con una abrazo y un corto beso en los labios.

-Feliz navidad Ron-se escucho una toz falsa detrás de nosotros, gire levemente sobre mis talones y me encontré con Bill, Sirius y la señora Weasley-¡Sorpresa!-abrí mis manos.

-Lo sabia-exclamo la señora Weasley-bienvenida a la familia querida-me beso ambas mejillas.

-¿Algo que decir Ajax Olivia Black?-gruño mi padre.

-Deja de molestarla Sirius-regaño la señora Weasley-vengan, abramos los regalos-me dio una gran sonrisa y pasamos a sentarnos frente al gran árbol.

-Estos son tuyos Ajax-dijo George pasándome 3 regalos que se encontraban apartados.

-Gracias-respondí tomando uno de los regalos y antes de poder abrirlo la señora Weasley me interrumpió.

-Linda, antes de que abras los demás, toma el nuestro-me dedico una sonrisa mientras me pasaba el regalo.

-Gracias señora Weasley-sonrei agradecida, abrí la bolsa y me encontré un suéter color azul cielo con una letra *A* bordada en el centro.-Me fascina-exclame.

-Me alegra que te haya gustado-empecé a abrir los regalos, Sirius me dio un broche para el uniforme de quiddicht, Bill me dio un lobo de peluche blanco y los gemelos weasley una dotación de bombas apestosas. Después del regaño a los gemelos por parte de la señora Weasley, los demás empezaron a abrirlos. Hasta que una lechuza toco la ventana con su pico.

-¿Y esa lechuza?-pregunto Bill parándose del piso dejando su tasa de café a un lado, tomo los paquetes que tenia la lechuza y la carta-son para ti Ajax-me entrego las cartas y me miraban confundidos.

-¿Que esperas?-rompió el silencio Sirius-lee la carta-suspire y asentí.

-Hola Lion, soy Zabini, pero en realidad la carta de los tres, ya sabes: Malfoy, Nott y yo. No sabíamos que te irías en la madrugada por eso no te dimos tus regalos de navidad, así que aquí estamos. El hurón Albino quería que te los diéramos después de navidad pero sabes que no le hacemos mucho caso-reí por eso ultimo, tenia a mi padre mirándome fijamente-describo rápidamente los regalos-le di un regalo a Harry y este lo fue abriendo poco a poco-el primero lo envía Theo, es un anillo de un león con una gema color rojo incrustada en la cabeza-Harry tomo el anillo en sus manos y lo examino con cuidado-el segundo es un guardapelo, ese es de mi parte, tiene una foto de nosotros tres del día que fuimos al lago y terminamos empapados-sonreí al recordar ese día, fue una de nuestras primeras salidas y colín tomo una foto al vernos riendo. Bill tomo el guardapelo y lo abrió mostrándonos la foto-y la ultima caja, esta la tomo mi padre, empezó a abrirla poco a poco-es por parte de Malfoy, es una pequeña corona con gemas color verde esmeralda, escuche decirle a Theo que es una reliquia familiar por parte de su madre, o ¿Era de su padre? como se, asuntos de viejos. Espero y te hayan gustado los regalos, recuerda siempre que te queremos. Atentamente Blaise Zabini.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora