Capitulo Diecisiete

202 12 1
                                    

Capitulo dedicado a Hellen Mccrory, siempre recordada, siempre en nuestros corazones.

*-Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma toda la eternidad-*



/*




Oliva Black

-Tu abrigo Olivia-me dijo Fleur dándome mi chamarra de cuero.

-Gracias Fleur-le sonreí agradecida, al pasar todo el verano con ella nos hicimos cercanas, agradezco a Bill que haya encontrado a alguien tan fabulosa.

-Nos tenemos que ir-llamo mi atención Bill, le dio un beso en los labios a Fleur y entramos a la chimenea.

-La Madriguera-dijimos al unizo, aparecimos en esa hermosa casa que no visitaba desde el año pasado, antes de que me fuera a Hogwarts.

-¡Hijo!¡Ajax!-exclamo la señora weasley caminando hacia mi y Bill-mira nada mas como has cambiado-me sonrio melancólica.

-También me da gusto verla molly -recibí su abrazo-dígame Olivia.

-Oh claro que si querida-sobo mi brazo-Harry también acaba de llegar, esta arriba con Ron y Hermione-asentí y comenze subir las escaleras, con dirección a la habitación de Ronald.

-Harry-dije al verlo sobre la cama de Ronald.

-¿Ajax?-pregunto viéndome, asentí con una sonrisa. El rápidamente se paro dándome un abrazo-por merlin que bueno que te veo.

-Igual-le sonrei-¿Cuando llegaron?-cuestione viendo a Hermione y Harry.

-Hermione hace dos dias, yo hace un rato.

-Me alegro-dije-bueno, me tengo que ir, no he saludado a Fred y George y se molestaran mucho-sin esperar respuesta, subi las escaleras hasta el cuarto de mis gemelos favoritos.

Me hacer tocando la puerta.

-Adelante-se escucho, entre viendo su cuarto, Fred y george me vieron para después abrazarme.

-pequeña te extrañamos mucho-me dijo Fred.

-Yo también los extrañe chicos-suspire.

(...)

-¿Hijo, cuantos dias se quedaran?-pregunto Molly a Bill. Estábamos cenando y por decir cenando es que Molly nos obligo a hacerlo.

-Lo lamento madre, pero no me quedare-le dijo Bill-solo se quedara Olivia, tuve unos inconvenientes en el trabajo y no la podre llevar a la estación.

-Entiendo-respondio-¿Como has estado Olivia? Bill casi no nos hablaba de ti.

-Bien Molly-respondi con una sonrisa.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora