Capitulo Treinta y dos

107 6 0
                                    

Narra Olivia

Intente abrir mis ojos pero los volví a cerrar por la luz, moví mi mano al sentí algo cálido en ella. Me dispuse a intentar abrir los ojos hasta que toda la luz entrara en ellos, fije mi vista hacia mi lado donde me encontré a Draco, su cabeza estaba apoyada en la camilla y su cuerpo sentado en una silla.

-¿Draco?-moví ligeramente su cabeza-Draco despierta-la cabeza me dolía mil demonios, no sabia que había pasado.

-¿Eh?-pregunto separándose rápidamente y froto sus ojos-¿Olivia? ¡OLIVIA!-me abrazo antes de que pudiera decirle algo-por Merlín estas bien-tomo mi cabeza entre sus manos dejando besos en toda esta.

-Si, estoy bien-no lograba reconocer dónde estaba-¿Es la enfermería?-pregunte mirando a los lados-¿Por qué estoy aquí?

-Has tenido un accidente, ¿Recuerdas algo?-toque mi frente, sentía un dolor inmenso de cabeza.

-Solo algunas cosas ¿Cuánto tiempo tuve dormida?

-Dijeron que ibas a estarlo una semana, pero se alargó a dos, Madame Pomfey dijo que tuviste mucha suerte-Draco acaricio mi mejilla- pudiste morir.

-Ojala-murmure, Draco me vio serio-es broma, vamos, un poco de humor a la situación.

-Nunca cambias-dijo riendo- lamento que te perdieras tu cumpleaños.

-No importa-hice un demás- solo cumplí 16 no es para tanto.

-Claro que es para tanto-Draco sobó mi mano- aun no te lo quitas.

-¿Que?-pregunte sin entender.

-El anillo.

-Claro que no, tu me lo regalaste y es bonito.

-Veras que cuando nos casemos te daré uno más hermoso-toco la punta de mi nariz.

-Falta mucho para eso teñido-dije- ¿Ya has desayunado algo?

-Comí ayer.

-Si pero ayer es ayer, tienes que comer algo hoy-Draco me miro-anda, come algo y regresas para que me pongas al tanto de las cosas te parece-el rubio asintió, me dio un beso en la mejilla y salió de la enfermería. Suspire mirando en frente mío- puedes salir Harry.

-¿Como supiste que soy yo?-pregunto quitándose la capa de invisibilidad.

-Te conozco, no querías que no te dejarán pasar y viniste así-Harry suspiro asintiendo-¿Desde hace cuanto estar ahí?

-Solo unas horas atrás-dijo acercándose a mi-¿Cómo te sientes?

-Pues, siento mi corazón latir, es algo-le sonreí.

-Olivia de verdad lo lamento, no era mi intención.

-Lo se Harry, fue un accidente-dije comprensiva- ahora ¿Qué hay de comer? Muero de hambre.

-Pues te estuviste alimentando de suero y magia, no creo que puedas comer lo que se te antoje.

-Ya veremos.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora