Olivia Black
-¿No irás con Draco?-pregunto Harry mientras de acomodaba.
-Luego hablaré con el-dije, de pronto, aprecio la figura de Lavander frente a la cabina para después hacer un corazón con su nombre y el de Ron despidiéndose con un saludo de mano.
-Estoy arto, solo quiere besarme y no deja de hacerlo, tengo los labios secos, miren-dijo Ron desesperado acercándose a nosotros, rápidamente me hice para atrás con Harry.
-Te creemos no te preocupes-dijo Harry alejándose. Giré mi cabeza viendo cómo Hermione quien estaba dispuesta a subir a la cabina veía con recelo el corazón para después alejarse.
-Los veo en la estación-me pare siguiendo a Hermione hasta una cabina.
-Que quieres-dijo de mala gana con la cabeza baja.
-Ayudarte- Hermione subió la cabeza dejando caer pequeñas lágrimas rebeldes.
-Gracias Oliva-dijo mientras recibía mi abrazo.
-Ya sabes que Ron es un bruto, realmente Lavander no tiene la culpa, solo está enamorada.
-Ron es un idiota-dijo riendo.
-Si que lo es Hermione.
(...)⚠ TW (Situación de ataques de ansiedad y referencias a la autolesión y al suicidio, si estas pasando por una situación similar, no leas esta parte del capitulo y he intenta buscar ayuda, no estas solx⚠
-¡Fred, George! Dejen de jugar con eso-regaño la señora Weasley, los gemelos solo se movieron de jugar para seguir jugando, reí caminando hacia donde estaban Harry y los demás para después tomar asiento.
-Yo se que Draco esta planeando algo-dijo Harry hacia Remus.
-¿Estas sugiriendo que Draco esta de su lado?-pregunto Tonks.
-Harry ah estado diciendo eso casi desde que entramos a clases-dije tomando una galleta.
-Draco podrá ser alguien considerado un abusivo pero, no lo creo capaz de ser un mortifago, solo es un niño-defendió Remus.
-Pero yo escuche a Snape y estoy seguro de que el también trama algo, los dos juntos.
-Harry, Dumbledore confía en Snape, por lo tanto yo confio-respondio Remus.
-Dumbledore se puede equivocar-alzo la voz Harry.
-Harry, acepta que nada malo pasa con el-dije parándome de golpe a lo que el me siguió.
-Tu no lo sabes Olivia, el puede estar ocultándote cosas-me tomo de los hombros.
-Creo que sabría muy bien si alguien me miente, no soy una niña pequeña-contraataque apartándome bruscamente, para este punto todos nos miraban incomodos y alertas por cualquier cosa.
-No eres una niña pequeña pero tampoco eres estable-grito.
-¿A que te refieres Potter?-me acerque mas a el.
-Todos aquí sabemos que hiciste, que intentaste hacer durante el verano.
-Se mas especifico.
-¿De verdad quieres que sea especifico?-asentí, Harry frunció el seño- todos aquí sabemos que intentaste morir.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fiksi Penggemarᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...