Capitulo Diecinueve

153 7 2
                                    

Olivia Black

-Quieres. Dejar. De. Comer-Hermione le pego con su libro a Ron entre los espacios de la oracion-tu mejor amigo esta perdido.

-Tranquilizate Hermione-dije-mira quien viene-apunte a Harry que venia con un paño mojado en la nariz.

-Esta sangrando ¿Por que siempre esta sangrando?-pregunto Ginny, me encogi de hombros.

-¿Que te paso?-le pregunto Hermione, Harry hizo un demas.

-¿D e que me perdi?-pregunto tomando de su jugo de calabaza.

-El sombre nos exorto a ser valientes en estos tiempos-contesto Ron-es facil para el decirlo, es un sombrero.

El profesor Dumbledore dio las palabras de bienvenida demas del sermon explicando que estaba pasando y quien es Voldemort.

Despues de la cena, nos levantamos y fuimos a la cama. Durante toda la noche me gire dando vueltas pensado el por qué Draco tenía tan mala cara y por qué estaba tan nervioso.

Sabía que no lo estaba pasando bien en su casa, me consta que su familia está metida con voldemort, pero el. Yo sé que el es diferente, que no se metería en eso. No es malo, solo tiene miedo e inseguridades que lo hacen hacer lo que hace. O bueno, así lo veo yo.

Después de todo jamás terminas por conocer a una persona, y Draco no es la excepción.

(...)

-Buenos días mi bella dama- saludo Blaise en cuanto me senté a su lado.

-Buenos días mi noble Chocorrol-respondi- ¿Y el teñido?

-Numero uno- se escuchó a mi espalda esa distinguida voz- por milésima vez, es natural y número dos-se sentí a mi lado- buenos dias-me dio un abrazo.

-Ag-Theo hizo una mueca-me empalagan.

-Theodore tiene razon-concordo Blaise-parecen más pareja que Wood y su escoba, y créanme, eso ya es mucho.

-Exageran-dije haciendo un demás.

-Que clases tiene ustedes?

-Yo entre a Historia de la magia-señalo Theodore.

-¿Historia de la magia?-pregunto Draco.

-Esa es, literalmente la materia más lenta y aburrida que tenemos y te lo dice alguien que entró a transformaciones-dije riendo.

-Historia de la magia es más divertida de lo que piensan-se alzó de hombros-¿Ustedes qué materias tienen?

-Pociones-contestamos los tres, al percatarnos, chocamos los "cinco".

-Bien-dijo Theo levantándose-Nos vemos en la siguiente clase-tomo sus cosas y se fue.

-¿Vamos?-pregunto Draco extendiéndome su mano al pararse.

-Vamos-asinti.

-Si, yo estoy bien solo gracias-dijo Blaise con un tono burlón, los tres reímos y nos dirigimos a las mazmorras.

(...)

-Las pociones...- Slughorn fue interrumpido por Harry quien entraba al salón junto con Ron.

-Disculpe profesor pero no tenemos libros-dijo Harry.

-No importa, tomenlos del armario-el profesor hizo un demás para después volver a dirigirse a nosotros- ahora como les decía ¿Alguien podría decirme que pociones tengo aquí?-yo y Hermione levantamos la mano, el profesor apunto a hermione.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora