Capitulo Dieciseis FINAL

206 12 2
                                    

Ajax Black

-Bonito patronus-mire la puerta de mi habitacion, Draco estaba recargado en el marco de esta-te traje tu comida.

Ya habia pasado una semana y media desde la muerte de sirius, dumbledore me dijo que lo mejor era quedarme en hogwarts, a lo cual no me nege.No salia de mi habitacion desde que regresamos, faltaba a mis clases y no iba a las comidas, por eso draco, theo (quien ahora ya se encontraba en casa por su padre) y blaise me cuidaban.

-Gracias Draco-volvi a mirar el techo, escuche como dejaba la bandeja de comida en mi escritorio y se acostaba a mi lado mirando mi patronus-¿Como es que puedo seguir haciendo mi patronus?

-Lo sigues recordando como un vivo, siguen siendo recuerdos felices-me miro, mis ojos picaban, como todos los dias-deberias comer, siempre dejas la bandeja casi llena.

-No me da apetito-el solo asintio volviendo haber el patronus.

cerre los ojos por un momento recordando los momentos con mi padre para volver a hacer uno cuando el recuperdo de su funeral llego a mi mente.

FlashBack

Acomode mi vestido negro tomando la mano de harry, quien vestia un traje al igual que remus y el resto de la orden.

Tome la caja de su varita quitando el polvo que esta tenia.Tome entre mis manos la varita de mi padre examinándola por ultima vez, esa fue la varita con la que aprendi a ser animaga, con la que mi padre me cocinaba, con la que mi padre hacia vestidos sin forma intentando darme una sorpresa.

Deje la varita dentro de la caja y la cerre, me agache dejándola sobre el hoyo que estaba frente mio, tapándola con tierra. Regrese a mi posicion inicial observando la lapida que habia frente mio *Sirius Orion Black, fue un gran padre y amigo, siempre en nuestros recuerdos como canino* empeze a sollosar recordándolo por ultima vez que estuvimos juntos, la ultima ves que comimos entre bromas, la ultima vez que el me peino con dos coletas mal puestas, la ultima vez que me pidio que no usara zapatos con vestidos.La ultima vez que me dijo que me amaba.

FindeFlashBack

Despues de ese recuerdo, ya no salia nada de mi varita.Draco me miro confuso. Parti en llanto.

-¿Que paso?-pregunto Draco, me levante de la cama y me fije en la ventana-¿Ajax?

-Recorde el funeral de mi padre-limpie mis lagrimas-no soy capas de seguir haciendo el encantamiento, no puedo-dije en susurro.

-Ya no lo recuerdes como algo triste, recuerdalo como si estubiera contigo a tu lado-draco me tomo de los hombros y me hizo verlo-cierra los ojos-obedeci-ahora imagina cual era el sueño de los dos, imagina como si ya estubieras en ese lugar.

-Una casa en la playa-dije-fue donde dijimos que viviriamos cuando pasara todo esto.

-Imagina que estas con el, con potter, acostados sobre la arena viendo las estrella, viendo tu constelacion favorita con un viejo catalejo.

-Escorpio y Orion-exclame en suspiro imaginandolo-Expeto Patronus-un hermoso lobo con la serpiente jugando aparecio de nuevo en el cuarto.

-Lo lograste-me susurro al oido.

-Gracias-lo abraze por la cintura.

-De nada-me sonrio, quedamos abrazados por un tiempo.

Despues de Harry, Draco, Blaise y Theo son los que mas me visitan.Ron aveces viene con Hermione o Harry, lo he notado de vuelta mas distante.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora