Ajax Black
Me encontraba respondiendo en correo en el comer, estaba sentada en Slytherin, aunque mi presencia no molestaba a muchos por que pasaban por alto mi casa por ser una Black.
-Y te lo dije Zabini, no hare tu tarea de transformaciones-murmuro Theo levantando la vista de su libro.
-¡Ay por favor Theo!-el nombrado volvió a negar con la cabeza, Blaise gruño y luego me miro-¿Podrías hacerme mi tarea de transformaciones?-negué con la cabeza-por favor, por favor por favor. ¡Por favorrrrr!-dijo zarandeando mi brazo.
-Theo, Zabini otra vez me esta molestado-dije burlona con una mueca fingida en cara.
-Blaise deja de molestar a Liceo o te va a pegar-respondió. El poco tiempo que llevaba con ellos había sido de lo mejor. Salíamos a hogsmeade, corríamos por los pasillos jugando, y ya nos llamaban el cuarteto de oro. Algo similar a trio de oro pero diferente al ellos.
-Son unos amargados, se supone que son mis amigos-se cruzo de brazos.
-Tus amigos, no tus padres ni tus elfos domesticos-rei por el comentario de los elfos, me recordó a Hermione cuando se ponía a tejer ropa para ellos.
-Muy buenas tardes queridos amigos-exclamo Draco llegando a nuestro lado con una sonrisa en el rostro.
-Alguien se levanto de buenas-se burlo Zabini.
-Correcto mi querido amigo-le palmeo la espalda.
-Suéltalo Draco-sonrio.
-El próximo sábado será el partido de quidditch-se froto las manos-y tenemos la estrategia perfecta para ganar.
-¿Se te olvida que soy de Gryffindor?-le cuestione.
-Claro que no, pero no estas en el equipo de quidditch-me miro obvio.
-¿Como sabes que no estoy en el equipo?-me cruce de brazos teniendo la cabeza baja.
-¿Estas en el equipo?-me miraron los tres.
-Pues...-alargue-puede que haya hecho las audiciones y haya quedado de cazadora como remplazo de alicia spinnet y jugare en el siguiente partido-les sonrei.
-No me lo esperaba-dijo Theo, fruncí el seño.
-¿Por que no?-pregunte.
-Eres una chica-dijieron los tres al unizo.
-Ignorare el comentario machista-asentí.
-No eres muy femenina y amable, de hecho eres lo contrario de amable-hizo una mueca Blaise.
-Pero no eres lo suficiente ruda como para jugar de cazadora-termino Draco.
-¡Si lo soy!-reclame.
-¡Mírate! tienes guantes de gatito puestos-fruncí el seño viendo mis guantes, eran patéticos-no me malinterpretes, son lindos, pero no queremos que te hagan daño.
-El capitán de nuestro equipo no se apiada de nadie-dijo Blaise-además, no queremos ganarte y que te sientas mal.
-¿Ganarme?-solte una sonora carcajada-¿Que les hace pensar que lo harán?
-A veces siento que deberías ser una Slytherin-se burlo Blaise.
-Mira el lado bueno Liceo-me abrazo por los hombros Theo-podrás presumir que eres amiga de los campeones de Slytherin-rieron a carcajadas, me pare de la mesa.
-Eso quisieran-me empecé a alejar.
-No te enojes linda-exclamo Draco casi en grito, me gire y les pare el dedo del medio riendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fanfictionᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...