Capitulo Veinticuatro

122 5 0
                                    

Olivia Black

-No puedo creer que pronto será navidad-dijo Blaise dejando a un lado el periódico.

-Yo tampoco ¿Qué harán?-pregunto Theodore apartado la vista de su libro.

-Pasare navidad con los weasley-dije tomando un pan- como todos los años.

-Yo estaré con mi madre y su "nueva conquista" realmente la mayoría me caen del nabo pero, todo sea por mi madre-dijo Blaise sonriendo.

-Theo ¿Tu que harás?-pregunte.

-Estaré con mi padre, posiblemente iremos a casa de los Malfoy.

-Hablando de Malfoy, ¿Dónde está Draco?

-Dijo que tenía que hacer unas cosas, ya sabes.

-Lo veo más raro de lo normal-dijo Blaise.

-Ya sabes cómo es el-dije carraspeando-me imagino que Slughorn los invito a su "fiesta de navidad".

-Si, y no se qué ponerme, normalmente no hacemos esto, por qué no avisan-reclamo.

-Esta vez concuerdo con Blaise, ¿Por qué el profesor hace esto?

-Es para que es un futuro, si te haces famoso o importante el pueda alardear que te enseño-dije- siendo sinceros a mi no me importa, no creo llegar a ser alguien importante en el mundo mágico y menos querer más atención pero, tendré que ir a la fiesta, supongo que le pediré un vestido a Hermione o Ginny.

-Ay si, tu mejor amiga Hermione-dijo el moreno- y pensar que hace menos de un año la odiabas.

-No la odio-dije burlona- solo tuvimos nuestras diferencias es eso-tome un sorbo de café finalizando la oración.

(...)

-¿Que tal me veo?-pregunte a Draco quien estaba escribiendo en su pergamino.

-De maravilla-dijo con una sonrisa.

-¿Seguro que no quieres ir? Slughorn dijo que podíamos traer a alguien.

-Muy seguro, tengo que terminar esta tarea de transformaciones antes de irnos por las fiestas-dijo dándome un beso en la frente escuchando como tocaban la puerta.

-Les soy su privacidad tocando la puerta, pero reafirmó mi autoridad como mejor amigo entrando de todos modos-dijo Blaise mientras pasaba junto con Theo- te vez maravillosa, quien diría que la sangre sucia tiene buenos gustos.

-Gracias y se llama Hermione-dije burlona- regreso al rato, no te vayas.

-Aquí estaré-dijo mirándome.

Después de salir de la sala común, caminamos hasta donde sería la fiesta.

-Insisto hubiéramos traído a Draco-hablo Theodore.

-Intente convencerlo pero no dijo nada-dije suspirando. Al entra en la fiesta se percibió música animada y el ambiente cambiando a uno más feliz, le hice una seña a Blaise intentando buscar a Harry hasta que lo encontré junto Neville quien se fue en cuanto llegue.

-Oh hola Olivia-saludo-lindo vestido.

-Gracias-sonreí- ¿Con quién vienes?

-Oh, invite a luna-dijo señalándola, estaba hablando con Neville.

-Que linda-dije con ternura.

-¿Y tú? ¿Viniste con Draco?

-Ehh no realmente-dije rascándome levemente el brazo- tenía que hacer trabajos antes de irnos por navidad pero bien con Blaise y Theo-los señale viendo cómo Blaise se metía cinco bombones a la boca mientras Theo negaba.

-Se ven simpáticos-dijo burlón, asentí riendo- ¿Quieres bailar?

-Claro-ambos caminamos a la pista de baile dónde empezamos a bailar los más raro posible, ninguno de los dos sabía hacerlo pero era divertido- ¿Desde cuándo sabes bailar?

-No tengo idea, pero es mejor que estar parado toda la fiestas-dijo riendo, seguí su risa tomándolo de las manos para seguir bailando. A decir verdad nuestro baile era muy raro para que la gente nos viera mal pero, que importaba, era la primera vez que nos divertíamos juntos después de un año de conocernos.

Giré mi cara hacia las cortinas viendo cómo alguien hacía señas con las manos, fruncí el seño mirando para los lados intentando saber a quién estaba llamado hasta que ví la cabeza de Hermione sobresalir mientras hacía más señas.

-Ehh Harry-dije tocando su hombro-mira- señale la cortina, los dos caminamos hacia ella y después de pasarla nos encontramos a una Hermione con el seño fruncido y confundida.

-¿Que paso Hermione?

-Perdón pero interrumpir chicos pero necesitaba su ayuda, ya no soporto a Cormac.

-¿Cormac? Trajiste a ese patán a la fiesta- ella asintió rápidamente, bufé mientras negaba.

-Pensé que así lograría darle celos a Ronald pero creo que no está funcionando.

-Gustan- dijo un chico cursando las cortinas, los tres negamos-que bueno, dejan un aliento terrible.

-Mejor si-dijo Hermione tomando la bandeja metiéndose a la boca la comida- Ay viene- Hermione se metió en las cortinas yéndose dejándonos con la bandeja en la mano.

-Ah Potter y chica linda-dijo mientras entraba debajo de las cortinas, rodé los ojos- ¿Han visto a su amiga Greanger?

-No

-Bueno, es muy escurridiza-rio viendo la bandeja para después tomarla y meterze en la boca- ¿Que es?

-Testículos de dragón-dijo Harry, en eso momento se volvió a abrir la cortina dejando ver el profesor Snape, Cormac vomito sobre sus zapatos para después alzar la vista.

-Esto le constará muy caro McLaggen- hablo snape serio, Cormac sabio corriendo de las cortinas y lo imitamos al salir igual- no tan rápido Potter y Black.

-Profesor, dejamos a nuestras parejas y nos están esperando-respondió Harry.

-Creo que sus parejas pueden pasar unos minutos sin ustedes sin problema Potter-contesto arrogante- además quiero entregarle un mensaje.

-¿Un mensaje?-pregunte.

-Del profesor Dumbledore, me dijo que les envía sus saludos y que espera que pasen sus vacaciones, el está de viaje y regresará hasta el final de las vacaciones-repitió con molestia.

-¿De viaje a dónde?-pregunto Harry. Snape solo se giró y se fue.

-Que extraño, a veces me preguntó que pasa con Snape.

-¿Que pasa?-pregunto Harry, antes de poder contestar se escuchó una pelea detrás de nosotros, volteamos encontrándonos con Draco siendo jalado por Filch

-Sueltame sucio Squib- dijo Draco, caminamos hacia ellos y me puse al lado de Blaise y Theo. Mirando a Draco.

-Profesor, lo encontré vagando por los pasillos, dijo que estaba invitado a su fiesta.

-Esta bien, está bien, me invite solo ¿De acuerdo?- mire a Draco con el seño fruncido mientras seguía forcejeando para soltarse de Filch.

-No sé preocupe profesor, yo respondo por el señor Malfoy-dijo el profesor Snape llegando y llevándose a Draco quien iba a regañadientes.

-¿Que hacía este idiota aquí?-pregunto Blaise.

-No lo se-dije viendo cómo Harry salía del salón-ahora regreso- camine siguiendo a Harry encontrándolo escondido tras un pilar- Harry.

-Olivia-dijo asustado volteando- no me espantes así.

-Perdón-dije- ¿Por qué los sigues?

-Pensé que solo Draco tramaba algo pero veo que snape también lo hace.

-¿Sigues con eso Harry?- dije mientras rodaba los ojos- mejor vamos de nuevo a la fiesta, Hermione debe de estar escondida bajo las mesas si es posible-dije riendo, Harry asintió caminando a mi lado.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora