𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀

434 22 12
                                    

Ajax Black

-Cuidate y abrigate-me dijo la señora weasley dándome un sonante beso en la mejilla-cresen tan rapido-se detuvo a verme.

-Mama, nos tenemos que ir-dijo Fred llegando por detrás de su madre.

-si hijo, ya es hora-dijo asintiendo.

Caminamos al interior del expreso.

Sentía que iba a explotar de los nervios, y se notaba mucho.

Al entrar, me dió un aura de magia, había chicos de primer año corriendo con sus varitas y tunicas.

Y unos cuantos leyendo "el profeta" de unos grados mas altos.

-Vamos-tomo mi mano Ron, se parcato de esto y la solto-lo...siento.

-No te preocupes-le sonreí.

Nos sentamos en una cabina, hermione empezó a leer un libro, Harry y ron platicaban y yo me dedique a mirar por la ventana.

Suspiré, el paisaje era hermoso.

-Mira-dijo ron tocándole el hombro-viene la señora del carrito.

Mire con pregunta a Ron, se paró junto con Harry a comprar golosinas.

-Toma-me extendió una Harry, era una varita de regaliz.

-Gracias-le sonreí agradecida.

(...)

-No les prestes atención-dijo hermione a Harry, unos chicos murmuraron cuando Harry paso a su lado.

Caminábamos en la estación cerca de hogwarts.

-Me sorprende que el ministerio te siga dejando libre Potter-dijo un chico a nuestras espaldas-disfrutalo mientras puedas, ya tiene una celda en Azcaban con tu nombre-se giró y se detuvo viéndonos.

Era un chico alto, cabello platinado, pálido y unos ojos color gris parecidos al frío metal.

-¡No te metas conmigo!-dijo Harry en grito intentando no perder los estribos y lanzarce sobre el.

-Tienes agallas Potter-hablo burlón aquel chico.

-Dejalo en paz Malfoy-mascullo hermione.

-Nadie está hablando contigo sangresucia inmunda-dijo con desprecio el platinado.

-Callate rubio oxigenado-dije posicionandome enfrente de el.

-¿Otra novia Potter? No pierdes el tiempo-rio-dime dulzura, ¿No sabes con quién estás hablando?-me miro.

-Estoy hablando con un idiota-le dije molesta-no soy su novia.

-¿Quien eres para decirme idiota?-dijo molestó y acercandose a mi.

-Ajax Black mucho gusto-me acerque a él de igual manera, su semblante cambio de uno serio a uno nervioso y asustado.

-Vamonos-mascullo, el y sus amigos se fueron, no sin antes mirarme con desprecio.

-Es Draco malfoy, un idiota que se considera mejor solo por tener dinero y ser de sangre limpia-dijo Ron tomándome por los hombros.

Una Black y Un Malfoy || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora