Ajax Black
-¿Que le paso al señor Malfoy-pregunto exaltada, Draco se veia Mal-no importa, recuestelo en la cama, ahora regreso-dejamos a Draco en la cama y salimos esperando a Madame Pomfrey.
-Son unos animales-exclame hacia Theo y Blaise.
-¿Que querias que hicieramos, ¿Dejar que lo golpearan?-pregunto burlon Blaise.
-No pero...nadie lo mando a insultar a la señora Weasley.
-En eso Ajax tiene razon, nadie mando a Draco a insultar los señores Weasley-suspire parasando una servilleta por mi pomulo secando la sangre-¿Cuando te has hecho eso?
-Al intentar quitar a Harry de Draco, me dio un codaso por accidente-hice una mueca de dolor.
-Otra razon mas para pegarle-chillo emocionado Theo, lo mire mal-era broma.
-Ahora, esperaremos aque areglen a Draco, para ir a dejarlos a los tres a su sala comun,no quiero que se metan en mas problmas-me sente en el piso esperando a draco.Tiempo despues salio con una gran sonrisa de la enfermeria.Tenia un papel con sangre de su nariz en la mano y su varita.
-¿Por que esa sonrisa?-pregunto Blaise.
-Lo sabran en la sala comun-frunci el seño, queria ir a la mia a celebrar nuestro triunfo, pero tambien queria saber el chisme.Me abrazo por los hombros y empezamos a caminar hacia las mamorras.
-¿Que te paso en la cara?-dijo Draco frunciendo el seño-segun yo habias salido intacta del partido.
-Harry por accidente me dio un codazo en la cara-lo mire, vi como apreto la mandibula.
-Estupido Potter-mascullo molesto.Llegamos a las mazmorras, me rogaron para que entrara con ellos.Al entrar, todos estaban en el centro de esta, pero no estaban tristes, mas bien animados y celebrando.
-Buenas tardes hermanos Slytherins-hablo un chico al frente de nosotros captando nuestra atencion-como capitan del equipo de quidditch, es mi deber hacer oficial esta noticia-aclaro la garganta-me han informado que Potter y las fotocopias Weasleys han sido botados del equipo de gryffinfor, les han quitado sus escobas y jamas volveran a jugar-se escucharon chillidos de emocion por toda la sala, todos estaban festejando.
-¿Eso era lo que te tenia emocionado?-cuestione dejandome caer en la cama de Draco, habiamos subido a su habitacion.
-¿Te parece poco?-chillo emocionado Blaise-¡Es lo mejor que pudo pasar! ¡Valla que valio la pena la nariz de Draco-rode los ojos
-¡Claro que si!-rieron los tres, los mire mal.
-Chicos, necesito-suspire-necesito decirles algo.
-¿Que pasa?-dijo Blaise, se formó un silencio-¿Estás embarazada?-pregunto exaltado-¡No lo puedo creer!-se dejó caer en la silla que había en la habitación-alguien que me de respiración boca a boca que me desmayo.
-Callate Blaise-Theo le dió un mala mirada-decias Ajax...
-Tengo novio-murmure en bajo, ellos me miraron.
-¿Que?,-pregunto Draco-habla más alto.
-Tengo novio chicos, es Ron-dije en voz alta, preparándome para sus reclamos.
-¿Ron?¿Ron weasley?-dijo tajante Blaise.
-Pues si bobo, que otro Ron conoces-rode los ojos.
-¿Pero como?¿Cuánto?-pregunto exaltado Theo-¡Te dije que era mala idea explicarle cómo se forma una familia Blaise!-reclamo.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fanfictionᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...