Olivia Black
Camine a paso rápido entre los estudiantes que iban a almorzar, llegue a la enfermeria y detrás de mi Ginny y Harry. Hermione había llegado antes y ya estaba al lado de Ron en una silla.
-¿Como esta?-pregunte.
-No ha despertado desde que lo trajeron-dijo Hermione. Ginny tomo una silla y se sentó del otro lado de la cama, me quede junto a Harry. Voltee al escuchar pisadas que eran de Mcgonagall, a su lado venia Dumbledore, Snape y Slughorn que venia con la botella de anoche.
-Bien pensado Harry, le diste el remedio, y de igual manera ponerlo de lado para sacar la espuma señorita Black-felicito Dumbledore-¿Estas orgulloso de tus alumnos?-se dirigió a Slughorn.
-Eh si-tartamudeo en shock-muy orgulloso.
-Estamos de acuerdo que las acciones de Potter y Black fueran maravillosas pero ¿Por que tuvieron que recurrir a ellas?-señalo la profesora. Dumbledore se acerco a Slughord tomando la botella, subí la mirada cruzándome en la penetrante mirada de Snape, si no lo conociera estaba adivinado que hacia yo esa noche con ellos.
-¿A quien querías dárselo?-pregunto Dumbledore.
-A ti, Albus-señalo al viejo, todos miramos a Ron, era oficial, había sido envenenado en un intento de matar a Dumbledore, el iba a pagar las consecuencias.
-¿¡Ronron!?-se escucho a lavander entrando a la enfermería, ella se me acerco-¿El esta bien?-pregunto esperanzada, asentí con la cabeza. Su mirada se dirigió hacia Hermione que estaba a su lado y se acerco en el seño fruncido-¿Que hace ella aquí?
-Yo te debería preguntar eso-reclamo Hermione parándose.
-¿Se te olvida que soy su novia?-golpe bajo de lavander.
-Y se te olvida que yo soy su.. amiga-dijo tragando en seco.
-No me hagas reír, no se han hablado en semanas-suspiro desesperada-supongo que quieres reconciliarte con el ahora que es interesante-todos miraban la escena con atención, veía como Dumbledore sonreía.
-Fue envenenado, tonta niña cursi-exclamo cansada Hermione.
-Igual el tonta esta de mas-susurre hacia Harry quien asintió.
-Y siempre me pareció interesante-dijo por ultimo Hermione, en ese momento Ron se comenzó a mover balbuceando.
-¿Lo vez? siente mi presencia-dijo acercándose mas a el-tranquilo Ronron, ya estoy aquí.
-Hermione- balbuceo torpe, lavander quedo quieta intentando descifrar si había escuchando mal-Hermione, Hermione -repitió, lavander cerro la boca enojada, miro furiosa a Hermione y salió llorando de la enfermería.
-Ah ser joven y sentir la aguada presión del amor-suspiro Dumbledore-bueno, vámonos todos, el señor Weasley esta en buenas manos-todos se empezaron a ir incluido Ginny. Sonrei viendo a Ron y Hermione tomados de la mano.
-No digan nada-los dos reímos, Harry y yo empezamos a salir de la enfermería.
-¿Vienes a almorzar?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Hayran Kurguᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...