Olivia Black
Después de un rato de estar platicando en el gran comedor, partimos con Draco hacia hosmeade.
Estaba nevando y hacia mucho frio, podría jurar que mi nariz estaba roja. Fijé mi vista hacia Draco, llevaba un traje y su abrigo negro, aunque sus mejillas estaban sonrojadas.
-¿Tengo algo en el rostro?-pregunto burlón, me sonroje quitando la mirada.
Al llegar a hosmeade fui a comprar dulces mientras Draco recogía un paquete, camine hasta las tres escobas que es donde vi al trío de oro sentados, camine hacia ellos sentándome.
-Hola chicos-dije quitando mi bufanda.
-Hola-saludaron.
-¿Ya pidieron?
-Si-dijo Hermione-¿Y Draco? pense que iban a venir juntos.
-No lo se, dijo que nos reunieramos aqui.
-Bueno no importa, puedes quedarte-dijo Harry.
-Ahora, Olivia, estamos en un dilema-hablo Ron.
-¿Que pasa?
-Pues, dice Ron que debemos odiar a Dean Thomas por estar saliendo con Ginny-Hermione se rio.
-Bueno, mientras Ginny este bien creo que no importa con quien este saliendo-dije viendo a Ron- y no deberias estar molesto.
-Ay por favor-dijo Ron. Mientras Harry hablaba con el Profesor Slughorn, y despues de agradecer la invitacion a una cena, me pare buscando a Draco.
Camiene hacia la entrada viendo como Draco entraba con un paquete. Me acerque hacia el.
-¿Que es eso Draco?-intente tocar la bolsa pero es la estiró rápidamente.
-No es nada importante-dijo poniéndolo debajo de su brazo- oye, tengo otras cosas por hacer ¿Podrías irte con Potter?
-Si, no pasa nada-sonrei-¿Pasa algo?
-No.
-¿Todo bien?-pregunte.
-Todo bien cariño-Draco beso mi mejilla y se alejo rápidamente.
-¿A dónde fue Draco?-pregunto Harry en cuanto me senté.
-No tengo idea-dije tomando a mi cerveza de mantequilla.
(...)
-¿Se imaginan que los elefantes volarán?-dijo Hermione riendo abrazándonos por los hombros.
-¿Y que fueran rosas?-segui, los cuatro estallamos en carcajadas. Estábamos llegar al castillo cuando vimos a Katy Bell pelear con su amiga, lo cual era muy extraño. Nos pusimos alertas cuando escuchamos un grito, corrimos hacia ellas.
-¡Le dije que no lo tocará!-exclamo su amiga llorando.
-No la toquen-dijo Hagrid cargando a Katy-solo toquen el envoltorio.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fanfictionᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...