Narrador Omnisiente
Era el día siguiente después del ataque, abril llegaba con la noticia de que Olivia probablemente despertaría hasta dentro de dos semanas para calmar el dolor. Draco había estado en la enfermería toda la noche hasta que llegaron Blaise y Theodore.
-¿Como esta?-pregunto el moreno acercándose a ellos.
-Esta estable-respondió el rubio con la voz quebrada-despertara hasta dentro de una semana.
-Draco tienes que descansar-dijo Theodore, se veía cansado y solo había estado con ella una noche.
-No hasta que despierte-contesto.
-No creo que el primer olor que quiera percibir Olivia sea el tuyo después de no ducharte por una semana-dijo con un tono de broma Blaise intentando calmar el ambiente-anda, báñate y come algo-Malfoy asintió saliendo de la enfermería cabizbajo dándole una ultima mirada a su amada.
-¿Crees que de verdad este bien?-cuestiono Blaise.
-Espero que si-Theodore se sentó al lado de la cama tomando la fria mano de Olivia-ella es fuerte-ambos giraron la vista hacia la entrada de la enfermería viendo a Harry, Ron y Hermione.
-¿Que haces aquí?-inquirió Blaise molesto hacia Harry.
-No queremos pelear-se adelanto a hablar el chico weasley-solo queremos saber como esta ella-todos se miraban entre si, mientras que Potter solo jugaba con sus manos.'
-¿Suponemos que hasta ahora les interesa?-Blaise y Theodore estaban molestos. No solo por que Harry tuviera el descaro de venir si no por que ellos se notaban tensos, culpables.
-Ella siempre nos intereso-respondió Hermione-es nuestra amiga.
-¿Su amiga-dijo Blaise burlón- ¿No fueron ustedes dos quienes la engañaron?
-Eso es entre ella y yo-hablo enojado Ron.
-Así como su relacion, era entre ella y tu-escupio Theodore-apuesto a que dicen ser sus amigos, pero ni siquiera saben que fecha es hoy-el trio se miro entre si.
-Es primero de abril-contesto confundida Hermione.
-Es su cumpleaños-dijo Blaise, la sala se quedo en silencio-Theodore y yo teníamos planeado una fiesta sorpresa hoy-el moreno acaricio el cabello azul de la chica-a ella ya no le emocionaba ni un pelo su propio cumpleaños.
-Pero bien dicen, solo te van a interesar las personas hasta que estén por morir o cuando ya lo estén. Eso son ustedes, no tuvieron siquiera el descaro de recoger su coreo- Theodore saco las cartas de Olivia dejándolas sobre la cama- estaban sobre el comedor, solas.
-Nosotros no... Nosotros no lo sabíamos
-Queda claro que no.
-No se por que se quieren hacer los inocentes estando aqui-dijo Blaise-ustedes no la merecen.
-¿Y ustedes a ella si?-Harry hablo por primera vez-creo que es hora de recordar que papel juega cada quien, ustedes tampoco son una blanca paloma. Le dejaron de hablar cuando se peleo con Malfoy.
-Discúlpame ¿No fuiste tu quien casi la mata?-pregunto con sarcasmo Theodore.
-Se lo que hice, y yo no quería que fuera asi. Pero creo que no es hora de pelear, por lo menos hasta que despierte-todo quedo en silencio hasta que Theodore y Blaise murmuraron algo y se hicieron aun lado dejando que los tres se acercaran mas a Olivia.
-Esta helada-dijo Hermione quien había tomando su mano y sus ojos se habían aguadado
-Ella estará bien-respondió Ron consolándola.
Al cabo de un rato madame Ponfey saco a los chicos de la enfermería para que fueran a sus clases alegando que si amiga estaba en buenas manos y no tenían que preocuparse.
Para estos momentos los weasley y la mayoría de la orden estaban al tanto del percance, solo que Dumbledore insistió que nadie viniera por la seguridad de ellos y Hogwarts.
Draco después de las clases corrio hasta la enfermería donde se sentó al lado de la chica, quien aun no despertaba.
-Hola cariño-saludo-¿Como te sientes hoy?-pregunto esperando una respuesta, solo habia silencio-mi dia hoy no fue tanto divertido, olvide hacer los deberes de historia de la magia, ya sabes que esa materia me desespera-el rubio hablaba con ella como si estuviera conscientemente escuchando- estas avanzando, los doctores te ven mejor de lo que esperaba, solo esta semana estarás dormida-explico- realmente te extraño, haces mucha falta en las clases, ya no hay nadie quien ría a media clase escandalosamente, creo que ya nadie tiene ánimos de reír, la verdad, es que yo tampoco tengo muchos, tu eras mi animo para hacerlo pero creo que tardaras un poco para poder reír conmigo.
-Señor Malfoy-Madame Pomfey llego a su lado-necesito revisarla, puede quedarse y luego seguir con ella o solamente puede irse y represar mañana.
-De ninguna manera, la espero-Draco se alejo un poco dándole espacio a Pomfey para que la atendiera. El veía cada movimiento meticulosamente intentado encontrar en el rostro de la chica alguna expresión que la hiciera despertar, nada. Pero algo llamo su atención.
-¿Que es eso?-pregunto apuntando sus piernas que tenían moretones morados, avanzados.
-Son hematomas.
-No sabia que el hechizo las hiciera-respondio confundido.
-El hechizo no causa eso señor Malfoy, estaban desde antes ahi.
-Pero son muy fuertes, y muchos,
-Posiblemente callo de las escaleras-respondió, Draco intento convencerse de que era eso mientras seguía viendo como la curaban-listo, toda suya-Madame Ponfey se fue dejando a Draco perplejo.
-Dime que no lo hiciste-dijo Draco con voz quebrada-por favor dime que no-el estaba apunto de partir en llanto en ese momento, no podía soportar que ella de nuevo se hiciera daño-lo siento, lo siento tanto-a el no le molestaba llorar frente de ella-yo prometí cuidarte y es todo lo contrario, por mi casi mueres-estaba hecho lagrimas-no quiero que mueras, no podría vivir con esa idea en la cabeza-sabia que nadie lo estaba escuchando, ni siquiera ella-no podemos dejar todos los planes que tenemos juntos, todas la aventuras que quiero que vivamos, que tu puedas ser lo que quieras ser-en su mente se imaginaba todas las veces que ella se sintió miserable, que ella se sintió bacía, sin saber a que lugar pertenecía-eres suficiente, de verdad te prometo que lo eres, no necesitas probarle a nadie lo que eres. Yo se lo que vales, yo se lo que quieres y mereces. Pero yo no soy el que te merece, soy todo lo contrario a lo que realmente necesitas-parecía loco hablando a una persona dormida pero no le importaba si era por ella, ella lo necesitaba como el a ella-te prometo que después de esto seremos felices, ambos-Draco dejo un beso en su cabeza y soltó su mano mientras tomaba su mochila y salía de la enfermeria.
Camino lo mas rápido posible hasta estar frente a la entrada de la sala de menesteres, el estaba dispuesto a terminar con esto rapido, por ella, por su futuro, por la vida de los que peligraban y por hacer mas rapida la guerra que se avecinaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Black y Un Malfoy || Draco Malfoy
Fanfictionᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴀᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ sᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ ǫᴜᴅ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴛᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴏ ʟʟᴇɢᴀʀ sᴇ ᴇɴᴄɪᴇɴᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ʏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ ᴀ ʙʀɪʟʟᴀʀ sɪ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀ, sɪ ᴛᴇ ᴀᴛʀᴠᴇs sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀs, sɪ ᴍᴇ ᴄʀᴇᴇs ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴠɪᴠɪʀᴇ ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛɪ... Ajax Blac...