Narradora omnisciente.
Forget moments camino lentamente hacia Chloé ignorando a Ladybug con su yo-yo.
— Falta poco, Chloé –le susurró a la rubia mientras veia sus relojes casi llenos— sólo un disparo más y tendré los miraculous de ellos dos, todo volverá a la normalidad, todos ganaremos.
Chloé se sentía ligeramente aturdida, ¿esto lo hacia por ella?
— Eso si nos atrapas, ¿verdad Chat Noir? –exclamo Ladybug.
— Exactamente, Ladybug –saco su bastón listo para pelear.
Forget moments empezó a disparar a diestra y siniestra mientras que Ladybug cubría a los rubios, Chloé estaba planeado como escapar de ahí sin que se den cuenta los demás pero un quejido le hizo salir de sus pensamientos.
— ¡Chat Noir!
Un rayo alcanzó a Chat Noir, cubriendo a Ladybug de ser golpeada por el rayo, sus ojos por un momento se oscurecieron y volvieron a ser verdes.
— ¿Quién soy? –pregunto un confundido rubio.
Eso fue todo para que Chloé tomará impulso para derribar a Forget Moments, Ladybug corrio a socorrer a Chat Noir.
— Somos súper héroes, tú eres Chat Noir y yo Ladybug –le explico la peli-azul mientras el rubio trataba de recordar algo— te han lanzado un rayo que borra la memoria y aunque se vea mal la situación podemos ganar, somos un equipo, en el baston viene una guía de tus poderes –lo puso a salvo detrás de un sillón.
Forget Moments cargo su anillo con todo el poder que tenía para devolverle la memoria, un solo tiro.
No podía fallar.
Ladybug olvido que era lo importante pero ella no, un rayo le dio directamente a Chloé en el pecho.
— Lo logré –sonrió satisfecha Forget Moments— es hora de pagar mi deuda, Ladybug dame tu miraculous.
Chloé cayo al suelo, sus ojos azules se volvieron opacos y en un momento volvieron a ser tan azules como el cielo, cerro los ojos fingiendo perder la conciencia.
Forget moments miro a la "desmayada" Chloé y reanudo el ataque en contra de Ladybug.
— ¿Qué le has hecho a Chloé? –interrogó la mariquita mirando a la rubia esquivando los rayos que salian del anillo.
— Solo le he devuelto su memoria –sonrió lanzando rayos al yo-yo que giraba protegiendo a la peli-azul.— Es cosa de tiempo para que despierte y vuelva a ser la misma Chloé, la de antes del accidente...
Los ojos de Forget moments se oscurecieron deteniendo su ataque, Ladybug lanzo su yo-yo en contra del anillo aprovechando que está se perdió ligeramente en sus pensamientos miemtras que Chat noir estaba leyendo en su bastón su guía de súper héroe detrás del sillón.
— Fallaste – Forget moments lanzo un rayo que le dio en el pecho lanzándola contra la pared.
Chat Noir corrio a salvar a Ladybug y explicarle lo que le había dicho antes, ambos confindidos y desconfiados fueron a refugiarse de la chica que estaba enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...