Narra Sabrina
Después de el fin de semana junto a Chloe, fue grato saber que aún me quería.
Aunque me dejó un mal sabor de boca que Tn se juntará y hablará con las personas que más juzgan a Chloe.Pero hoy era un nuevo día, desperté temprano, me duché y me cambie colocandome un nuevo ouffit, el cuál Chloe escogió para mi.
Desayune con mi padre y me fui a la preparatoria justo a tiempo.Llegue y ahí estaba Chloe, apenas maquillándose.
Sabrina: ¡Chloe! –grite al llegar a su lugar-.
Chloe: Buen día, Sabrina –murmuro al dejar de maquillarse – Sabía que te quedaría perfecto ese conjunto–me alagó-.
Sabrina: ¿Necesitas ayuda? –Murmuré viéndola algo sonrojada-.
Chloe: Por favor – y comencé a maquillarla; haciéndole un delineado ligero y colocándole una sombra azul metálico– Gracias Sabrina – y ella se colocó un gloss en los labios-.Siempre ayudo a Chloe con su maquillaje, y aunque no sea importante, ella siempre se deja.
Aunque todos creen que es la "hijita de papi" ó "La popular" y critican su maquillaje creyendo que es una creída, ella es diferente, por que no todo es lo que se aparenta.Comenzamos a platicar de nuestras salidas de compras e inclusive los nuevos lugares que se abrieron y tuvimos el placer de ir a algunas aberturas de ellos.
Al poco tiempo llego Nathaniel, el chico que se sienta con Tn.
Narra Marinette
Agh, el fin de semana no pude ver a Tn a excepción de aquella vez que choque con ella en el centro comercial...
Flash back
Me encontraba en el centro, buscando algunas temas para mis nuevos diseños, cuando en eso siento como chocó con alguien un poco más baja que yo.
Desconocida: ¡Perdón! –le escuche decir a la persona con la cual choqué.
Marinette: Yo también lo siento... ¿Eh? ¿Tn? –Murmuré al ver a la persona con la cual había chocado.
Tn: ¿Marinette? –pregunto algo sorprendida-.
Marinette: Va-Vaya, que raro es verte por aquí Tn –dije sonriente– Di-Digo no es como si siempre te viera o algo así –murmure– Y-Ya sabes ¿n-no?, casualidades del destinos, co-como si estuviéramos destinadas o algo así– continuaba hablando mientras me sonrojaba-.
Tn: Si, venia a... – en ese momento volteó a ver a otra dirección– ¡Nathaniel! – Grito haciendo una señal-.En ese momento llegó Nathaniel.
Nathaniel: ¡Tn! –se acercó a nosotras.
Inevitablemente no pude hacer un gesto de disgusto.
Tn: ¡Nathy! Demoraste mucho – le "regañaba" mientras le hacia un puchero-.
Nathaniel: ¿Eh? ¿Perdón? –murmuro viéndo a Tn algo confundido-.
Marinette: ¿Lo... Lo esperabas a a él? –le cuestione viendo la escena que hacían ambos-.
Tn: ¡Si! Le pedí a Nathaniel que me enseñara un poco más de París y le he citado aquí –explico con una sonrisa-.
Marinette: ...Oh –Murmuré algo decepcionada– Po-podías habérmelo pedido a mí di-digo así también con Alya y-y así –complete algo nerviosa-.
Nathaniel: Es que han abierto una nueva cafetería estilo vintage a la cuál hicimos reservaciones.-comento él-.
Tn: ¡Así es! –Murmuro y se fijo en la hora– ¡Oh no! Nathy debemos apresurarnos o perderemos la reservación–Exclamo preocupada Tn-.
Nathaniel: Cierto, adiós Marinette –se despidió algo incómodo-.
Tn: ¡Adiós! –Murmuro mientras se iban a el café-.Fin del flash back
En esos momentos estaba que hervía de celos, pero después de hacer una investigación descubrí que Nathaniel tiene una relación con un tal "Félix".
Aunque bueno sabía que el no era un obstáculo, a pesar de mis advertencias sobre Chloe, Tn quiere conocerla más.
Alya, Rosita y yo teníamos mala experiencia con ella.
A pesar de que Juleka igual, ella decía que no debíamos hablar así.
Aunque casi no hablamos con Juleka, ella parecía lo contrario a lo que era, ella es la mejor amiga de Nathaniel.Pero bueno...
Hoy en lunes, un perfecto día para tratar de hablar con Tn y ser más que su amiga.
Desperté gracias a la alarma y me arreglé para ir a la escuela, desayune con tiempo y salí cuando vi que era el tiempo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...