Narra Chloe
Después de un tiempo con Tn me di cuenta que podría ser una gran amiga, a pesar de eso... Siento que podría perder a Sabrina si intentó eso.
Sabrina es la única de la cual sabe de mi "verdadero yo".
No soy esa chica de la cual todos creen saber, no soy aquella chica que finjo ser.Pasando el tiempo me he dado cuenta que todas intentan acercarse a Tn.
Esperaré a ver si ella si quiere ser lo amiga a pesar de lo que suelen decir de mí.
Mientras tanto he invitado a Sabrina a ir de compras conmigo.Narra Tn
Durante el tiempo en el que estuve con Chloe, pude ver que ella no es como la tachan de ser ya que se me hace algo muy indignante de la delegada de el grupo, Marinette.
Esa chica solo se la pasa hablando pestes de ella e inclusive a intentado hacerme ver "la realidad".En ese tiempo no pude convivir con Chloe...
Solo pude verla de lejos con Sabrina, aquella chica que sólo esta con ella.
Cuando salia a explorar pude observarlas que salían juntas de él centro comercial de París de inmediato trate de ir con ellas pero...Flash back
Me encontraba en el centro comercial de París, buscando una tienda que tenga ropa estilo americana.
Llegando al piso de ropa pude distinguir a Chloe junto a Sabrina las cuales iban conversando y sonriendo mientras entraban a otra tienda.
Logre ver en cual entraron, estaba cerca de la entrada desde la cuál distinguía a Chloe viendo ropa pidiendo la opinión de Sabrina hasta que choqué con alguien.Tn: ¡Perdón! -le dije a la persona con la cual choqué viendo si Chloe seguía dentro-.
Desconocida: Yo también lo siento... ¿Eh? ¿Tn? -inevitablemente tenía que voltear a ver con quien choqué-.
Tn: ¿Marinette? -pregunte algo sorprendida-.
Marinette: Va-Vaya, que raro es verte por aquí Tn -dijo sonriente- Di-Digo no es como si siempre te viera o algo así -murmuró y comenzó a susurrar cosas extrañas mientras se sonrojaba-.
Tn: Sí, venia a... - en ese momento vi a Nathaniel Kurtzberg.- ¡Nathaniel! - Grite esperando a que viniera en mi socorro, pues al poco tiempo de conocernos nos llevábamos bien-.En ese momento vino Nathaniel salvando me de estar con Marinette.
Nathaniel: ¡Tn! -se acercó a nosotras-.
Solo pude observar el rostro de Marinette hacer un gesto de disgusto.
Tn: ¡Nathy! Demoraste mucho - le "regañaba" mientras le hacia un puchero-.
Nathaniel: ¿Eh? ¿Perdón? -murmuro viéndome algo confundido-.
Marinette: ¿Lo... Lo esperabas a él? -me cuestionó viendo nuestra "escena"-.
Tn: ¡Si! le pedí a Nathaniel que me enseñara un poco más de París y le he citado aquí -explique-.Aunque ciertamente era falso pero no por ello tendría que ser así.
Ya he descubierto varias cosas así que le pediré y explicaré todo a Nathaniel cuando (espero) se vaya Marinette.Marinette: ... Oh -murmuro algo decepcionada- Po-podías habérmelo pedido a mí di-digo así también con Alya y-y así -completo algo nerviosa-.
Nathaniel: Es que han abierto una nueva cafetería estilo vintage a la cuál hicimos reservaciones.
Tn: ¡Así es! -Murmuré y me fije en la hora- ¡Oh no! Nathy debemos apresurarnos o perderemos la reservación.
Nathaniel: Cierto, adiós Marinette. -se despidió algo incómodo-.
Tn: ¡Adiós! -Murmuré mientras nos íbamos a el café-.Fin del fash back.
Pero al menos pude ir a una cafetería súper linda, con servicio increíble y buena cocina.
Aunque ahí no se necesiten reservación ni nada, solo fue para safarme de ahí.Hoy seria un nuevo día, tal vez si llegue temprano pueda hablar con Chloe, aunque siempre llega después de Nathaniel.
Narra Nathaniel.
Aún no sé, como fue que termine en aquel lío, aunque bueno.
Tn es una buena amiga para mi, aunque ella haya notado varias cosas que son obvias, bueno, descubriendo sería mas correcto.Aún recuerdo que después de la pequeña escena que tuvimos que hacer para que Marinette se alejara de ella, era algo confuso.
En el café platicamos de todo un poco hasta que ocurrió algo que no logró entender... Ó más bien aceptar.
Flash back
Una vez dentro del café comencé a interrogar a Tn
Nathaniel: ¿Entonces? -Comencé-.
Tn: ¿Qué? -dijo mientras observaba el menú-.
Nathaniel: ¿Qué pasó en el centro comercial? -Proseguí esperando respuestas-.
Tn: -alzo su mirada del menú viendo me con esos ojos de (tu color de ojos)- Sólo quería salir de ahí -murmuro enojada-.
Nathaniel: ... ¿Es por Marinette? -pregunte esperando acertar-.
Tn: -bufo- Sí, ya estoy algo harta de ella - me miro sin esperar alguna respuesta mía - siempre me sigue, acosa e incluso tengo una teoría que creo que es real...
Nathaniel: Bueno le interesas ¿creó?En ese momento apareció una mesera.
Mesera: Buenas tardes jóvenes - sonrió mientras sacaba de su mantel una libreta y una pluma- ¿Qué desean ordenar?
Nathaniel: Yo un frappé y una rebanaba de pastel de chocolate, por favor.
Mesera: ¿Y usted jovencita? -pregunto mientras terminaba de escribir mi orden-.
Tn: Una rebanada de tarta de queso con zarzamora y un café americano, por favor -dijo mientras dejaba de lado el menú-.
Mesera: Correcto, bien disfruten de su estadía mientras les traigo su orden -y con ello se retiro-.Ambos nos veíamos fijamente tratando de acomodar las dudas hasta que me dijo algo en lo cuál no había pensado...
Tn: ¿Recuerdas cuando me enseñaste tus dibujos de Chat Noir y Lady bug? - preguntó de la nada-.
Nathaniel: Si... -le mire esperando a que prosiguiera-.
Tn: Antes, si mal no recuerdo, me comentaste que solías dibujar a Marinette mucho...
Nathaniel: Ajá, prosigue -hable un tanto incómodo-.
Tn: ¿No te parece similar el diseño de ambas? Digo, mira -saco una pluma de su bolsillo- dibuja a Marinette en mi servilleta -menciono mientras me entregaba la servilleta y pluma-.Entonces algo confuso lo hice, simplemente sin ser tan meticuloso.
Tn: Ahora -volvió a hablar cuando termine aquel dibujo- en tu servilleta dibuja a Ladybug.
Y lo volví a hacer, aunque era algo cierto, aveces utilizaba el modelo de Marinette para hacer a Ladybug y así igual con Chat Noir y Adrien...
Tn: ¿Ahora entiendes? - me miro-.
Nathaniel: ...Me lo sospechaba pero lo negaba -Murmuré negando con la cabeza-.
Tn: Ladybug o mejor dicho Marinette me ha estado seguido desde que paso por la panadería de sus padres...Fin del flash back.
Y así comenzó todo me platicó de todo lo que le paso y el por que no quería salir sola o estar con ella pero el fin de semana paso, algo lento, hoy era lunes.
Nuevo inició, aunque bueno sabía uno de los secretos más raros de dos de mis compañeros. Y uno de mi nueva preciada amiga, Tn.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...