Narra Marinette.
Desperté al día siguiente motivada por seguir intentando estar con T/n, sé que ella me necesita ahora. Y a pesar de mis sentimientos e inseguridades por ella, intentaré seguir conquistándola tal vez pueda que como Marinette no haya avanzado lo suficiente pero, Ladybug, sí.
Aun no he usado esta carta lo suficiente, desde hoy intentaré hablar con T/n como Ladybug, incluso podría llevarla a varios lugares y mostrarle increíbles vistas para que piense más en mí.
Me levante de la cama y miré a Tikki durmiendo, aproveche para sacar un diario donde tengo momentos escritos con T/n y fotos de ambas (mayormente de ella).
- Haré que todo sea real, T/n -murmure mirando la ultima fotografía de ambas comiendo helado, sonriendo.- te lo prometo, tu y yo tendremos nuestro final juntas.
Me duche, arregle y empece a confeccionar los regalos para el cumpleaños de T/n.
Los anillos y collares que estoy haciendo serán únicos, especiales como ella. Sonreí mientras tarareaba aquella canción de Jagged Stone.
Y, listo. había terminado los anillos y el colgante para T/n.
Tengo dos horas para arreglar los útiles y los libros para el Dupont. En la cama aún seguía Tikki durmiendo, ¿por qué estará tan cansada?
-Buenos días, Marinette -dijo Tikki tallándose su ojo.
-Tardes, Tikki -le corregí mientras guardaba el regalo de T/N en mi cajón.
-Oh -chillo sorprendida mirando la ventana- me he quedado dormida, perdona Marinette.
- No hay problema -le sonreí- ¿descansaste bien?
-Sí -rió- todo bien.
Negué con la cabeza, tal ves sean ideas mías pero siento a Tikki extraña, tal ves no sea nada.
-Bien porque debemos ir al Dupont, hoy sé que será un día diferente.-sonreí mientras miraba como Tikki se escondía en mi bolso.
Narradora omnisciente.
Marinette al entrar al salón sentía una vibra rara al ver a Sabrina sentada hasta atrás, mientras que Chloe estaba en su lugar habitual mirando su libreta, se sentó en su lugar esperando la llegada de su mejor amiga, Alya.
Pero, en su lugar llego T/n.
T/n miro con ilusión al entrar a Chloe, aunque dos chicas se percataron de aquella mirada, Chloe no. Intento hablarle pero empezaron a llegar los demás estudiantes poco a poco hablando y dejando de lado el silencio pesado del salón.
Al lado de Chloe se sentó Adrien.
Chloe sonrió agradecida con él, miro el intercambio de miradas entre el rubio y el pelirrojo, le pego ligeramente al rubio en su rodilla, ¿por qué no se había enterado de ese chisme?
-Luego te cuento -susurro Adrien sonrojado.
Chloe se sintió enternecida, su mejor amigo por fin estaba cómodo y siendo el mismo de antes con ella.
-Mejor dime -murmuro bajito Adrien- ¿qué te pasó ayer? Desapareciste y no supe nada de ti.
-Paso tanto, Adrien-boo -murmuro bajito la rubia- pero, ya recuerdo todo.-y sonrió por primera vez en el día.
-¡¿Qué?!-chilló el rubio consternado.
Chloe solo le hizo un gesto de silencio, mirando a su alrededor, sonriendo levemente.
-Te cuento luego -le guiño el ojo.
La campana sonó y con ello entro la maestra, saludando y dando su clase. El tiempo pasaba lento, las clases se sentían eternas y los pensamientos pesados.
Sabrina estaba sentada con Nathaniel, curiosamente, ambos pelirrojos eran cordiales y amables el uno con el otro en lo que pasaban el tiempo juntos.
Chloe inevitablemente miraba hacia atrás, mirando hacia Sabrina cuando esta no se daba cuenta y Adrien le pedía explicaciones con la mirada.
T/n se sentó junto a Marinette, mirando y observando lo que pasaba, pensando en que había pasado para que ellas se distanciarán de esa manera. Aunque Chloe seguía mirando a Sabrina, ella solo mantenía agachada la mirada, Nathaniel a su lado se sentía mal al ver los rojizos ojos de su compañera.
Marinette estaba mirando a T/n, apreciando como se preocupaba por los demás, y también de Chloe. Bufo exasperada, después de lo que han pasado y sigue viéndola a ella.
¿No has tenido suficiente con lo que paso con ella y Sabrina?, pensó irritada la peliazul.
Marinette sabía que algo había pasado entre ambas chicas, pero no quería aceptar aquello, era demasiado peligroso para los avances que tenia con T/n. Los pocos que ha tenido con ella, pensó para sí misma viendo a T/n.
Sabrina estaba destrozada, triste y decepcionada.
Si tan solo ella... -se perdio entre sus pensamientos mirando a lo lejos a Chloe.
Negó rápidamente, alejando aquellos pensamientos que empezaban a amenazarle. No le daría gusto a Hawk Moth.
Las clases terminaron y Sabrina lo único que quería hacer era salir rápido de ahí y llorar a gusto en su habitación.
Pero, Chloe la detuvo.
-Espera, Sabrina -grito levemente Chloe al ver a la pelirroja dispuesta a irse.
Solo que ella no espero y se fue corriendo de ahí, mientras que la mariposa negra volaba deprisa detrás de ella.
Ni Marinette, ni Adrien observaron aquello solo veían a una chica destrozada huyendo.
- Pobre alma -murmuro Hawk Moth- síguela akuma, no la dejes ir.
T/n observo con la poca ilusión que albergaba su corazón, ver a la chica que ella amaba ir detrás de la pelirroja.
🌈****** Bee *****🌈
Buenoooo, sí ya sé mucho tiempo desaparecida y todo pero, volvi.
Solo quiero agradecerles a tod@s por esperar y tenerme paciencia, aquí esta el nuevo capitulo espero les gustee<3
¿Alguien ahora ya sabe por que es que Chloe y T/n recuerdan todo?
En este capitulo he dejado pocas pistas, espero que sí adivinen jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
RandomElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...