22.- Akumatización (el día parte dos)

546 69 3
                                    

Narradora omnisciente.

— Acepto Hawkmoth.

Su cuerpo fue envuelto por una masa extraña que le hizo cambiar.

En sus pómulos tenia corazones rotos, su piel era color grisácea y su cabello antes (color de tu cabello) ahora era blanco; estaba vestida con un vestido neegro con detalles blancos y varios relojes en el, junto a unas botas altas negras.

Con su anillo podía lanzar rayos que haría que la gente olvidará y los recuerdos se almacenaban en los relojes dándole más poder.

Sonrió al sentir el cambio, camino por el patio hasta ver a una linda pareja; Nino y Alya sentados en una banca dándose amor.

— Yo te amo más –le apretó cariñosamente la nariz a su novia.

— No, yo te amo más –le sonrio acercándose a él, tratando de darle un beso.

Tn miraba la escena con asco.

— Ohh una pareja –sonrió viendo su anillo— sería horrible si alguno ya no ama al otro...

Con su anillo lanzo un rayo blanco a Nino, él cual cambio su cara de amor a una de confusión.

— ¿Qué haces? –preguntó el moreno confundido y alterado.

— Intentó besarte, duh –sonrió coqueta Alya.

— Alejate de mí –Nino se apartó de ella— ni siquiera te conozco.

— Amor, ¿qué dices? –intentó acercarse Alya a su novio— ¿estás jugando?

— Mira –se alejo de ella y se levantó de la banca— no te conozco, ni nada así que no me llames así.

Nino se alejo de ella algo asustado, que una desconocida te intenté besar era algo perturbador para él, corrio hasta llegar a la biblioteca dejando a una Alya triste y cabizbaja.

— Pero.. ¿qué acaba de pasar? –murmuró confundida y dolida la morena.

Tn sonrió complacida, camino lanzando rayos por todos lados a parejas y personas que veía enamoradas llego hasta el estudio de Nadja dónde está estaba a transmitir acerca de la pérdida de memoria de varias parejas.

— Realmente no sé si se trata de un akumatizado –informó la reportera— Han llegado varias parejas a hospitales afirmando que sus parejas han perdido la memoria...

Entro dando una patada a las puertas y lanzó un montón de rayos haciendo que la mayoría de ahi olvidará quienes eran, y cómo habían llegado ahí.

— Oh vamos –Tn entro en pantalla junto a Nadja— soy una chica akumatizada, a.

— Ladybug, Chat Noir –exclamó Nadja asustada a la cámara — les necesita-

— Aburrida –y le disparo un rayo con su anillo.

Nadja miró a su alrededor confundida viendo a Forget Moments algo asustada.

— ¿Q-quién eres? –hablo despacio—...¿Quién soy yo?

— Ladybug, Chat Noir –empezó a hablarle a la cámara que aún transmitía— Me presento –hizo una leve reverencia— Soy Forget Moments y quiero sus miraculous pero hagamos esto divertido...

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora