Narra Marinette/Ladybug
Solamente esperaba que fuera mas tarde para poder ver a Tn en mi forma de Ladybug.
Quisiera que ella fuera una fan y así con el tiempo enamorarla, ser novias y luego pareja ¡Incluso podríamos adoptar a una niña y le pondríamos Emma!
Llegando a mi casa Tikki no dejaba de decirme que tal vez ella no era la elegida para mi ya que siempre he estado enamorada de Adrien.Marinette: Tikki ya se que esto es muy repentino pero... -dije suficientemente segura- Siento algo mas fuerte de lo que llegue a sentir por Adrien.
Tikki: ¿Y que tal si ella esta akumatizado? -pregunto con intriga y miedo-.
Marinette: ¿Por que crees eso, Tikki? -mencione intrigada-.
Tikki: Por que enamoro a Chloe e incluso creo que también a Nathaniel, el chico con el que se sentó y a ti.
Marinette: ¿¡Qué?! ¡Agh! ¡Por que tengo tanta competencia!
Tikki: ¡Escuchate Marinette!
Marinette: Es que Tikki, es enserio.
Yo le quiero por que para amarla necesitó conocerla mejor - Murmuré sonrojada viendo a otro lugar-.Después de eso Tikki se quedo callada y solo me dijo que estaba bien y apoyaba.
Me alegra tanto que Tikki me apoye... Ahora falta que mis padres lo hagan.Marinette: ¡Ah que nervios! -grite estresada-.
Creo que mi grito fue tan alto que llego mi madre Sabrine.
Sabrine: ¿Sucede algo, hija?
Marinette: Madre... ¿Que pasaría si...
Sabrine: ¿Si?
Marinette: ¿Alya fuera lesbiana?
Sabrine: ¡Oh! Pues sinceramente no creo que sea algo malo -dijo sonriendo- mientras ella y la persona que sea su pareja se amen no importa lo que digan los demás -me miro- aparte ella sabe que cuenta con nuestro apoyo si sus padres no la aceptan.
Marinette: Oh... ¿Y si fuera que a mi me gustase una chica? -pregunte temerosa-.
Sabrine: Pues tendría que conocer a la chica que trae loquita a mi hija -dijo tocando mi nariz- y apoyarte en lo que pueda, cariño.
Marinette: -la abracé- Gracias mamá.
Sabrine: ¿Y quien es la afortunada?
Marinette: Se llama Tn,Tn Wootis.
Sabrine: Su apellido suena extranjero.
Marinette: Si, es estadounidense.
Sabrine: Bueno cariño iré ayudarle a tu padre con la panadería.
Marinette: Si mamá, yo mientras Ire con Alya a dar una vuelta.
Sabrine: Esta bien adiós -y se fue-.Mi corazón se sentía en paz, me preocupaba lo que mis padre pudieran decir pero veo que tengo el apoyo de mamá y por lo que se también de papá.
Me alegra que mis padres sean así.
Después de todo esto vi que era hora para presentarme.Marinette: ¡Tikki, Motas!
Y me transforme en Ladybug, y salí a buscarla.
Seguramente estaría cerca ya que la vi paseando ese día por el parque que esta frente a la casa.
Comencé por los alrededores del parque y cuando estaba por rendirme la vi en el parque comiendo un helado en una banca junto a...¿¡Chloe!?Narra Tn
Me encontraba en el parque ya que decidí a explorar un poquito mas el lugar.
En el parque me encontré con Chloe que acaba de salir de sus clases de política.Tn: ¡Chloe! -grite tratando de llamar su atención-.
Chloe: -Voltea- ¿Hum? ¡Oh! Tn, ¿Cómo estas? - dijo con una linda sonrisa... Espera ¿Qué?-.
Tn: B-Bien gracias y ¿t-tú? -diablos ¿Por qué me puse nerviosa?-.
Chloe: -se ríe- Tranquila, no muerdo -y me tranquilice de cierta forma- y bien, me alegra.
Tn: ¿Quieres ir por un nice cream? -dije viendo un puesto de nice cream-.
Chloe: Me gusta el helado, vamos -dijo sonriente-.
Tn: ¡Oh si! Es que algunas palabras se me dificultan -Murmuré nerviosa-.
Chloe: Tranquila, yo te ayudó -en ese momento llegamos a el puesto de helados-.Yo pedí un helado de galleta y Chloe pidió uno de vainilla.
No la pasamos conversando y decidimos sentarnos en una banca cercana y disfrutar nuestros helados.
De la nada se veía a una chica vestida de rojo con manchas negras.Chloe: Ella es Ladybug -dijo comiendo su helado-.
Me gustaba que Chloe siempre sabia lo que pensaba en el poco tiempo que estamos juntas ella me ha explicado y me ha ayudado demasiado.
Tn: ¡Oh! Que genial -Murmuré viendo a Chloe- Aún que estoy segura de que tu serias mejor heroína.
Al parecer mi comentario la hizo sonrojar y solo volteo a otro lado.
Chloe: G-Gracias, supongo -dijo algo nerviosa-.
Tn: De nada -y le sonreí-.De la nada Ladybug bajo enfrente nuestro
Ladybug: Señorita Bourgeois y ...
Tn: Soy Tn, un gusto Ladybug -sonreí-.
Chloe: Hola Ladybug -contestó Chloe-.
Ladybug: Un placer conocerla señorita Tn -sonrió-.
Chloe: Bueno Ladybug ya nos vamos adiós.
Ladybug: Adiós Tn -sonrio- y adiós señorita Bourgeois -dijo seria-.Vaya eso a sido muy... Incómodo.
Después de eso Chloe y yo nos fuimos a dar unas vueltas por la cuidad, me mostró todo.
Me encanto todo y lo que mas me encanto fue... Pasar tiempo con Chloe.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×
De TodoElla llegó y conoció a una chica que demostraba ser alguien que no era que no es amable y no es lo que ella quiere. Chloe Bourgeois es aquella chica que conocí y simplemente llego a mi vida para demostrarme que no solamente necesitamos fingir sentim...