11.- Lamentos y planes

802 85 13
                                    

Narra André Bourgeois

Mi princesa...

Sé que ella es fuerte, pero me preocupa que lleve más de 6 horas ahí dentro de esa camilla.

No he podido hacer que los doctores me digan de su estado, ya que aún no han terminado la cirugía.

— Señor Bourgeois –me llamo una enfermera.— La señorita Bourgeois ha salido de la operación, el accidente ocasionó un gran golpe en la cadera y el el cráneo.
Tuvimos que inducirla a coma, por ahora esta estable... ¿Desea entrar a verla?

— En... ¿coma? —mi pequeña en coma— ¿Cuánto  durará?

— Estimamos que un día o dos debido a los golpes que sufrio, pero...

— ¿Qué? —espete inquieto.

— Tuvo un muy fuerte lesión en el cráneo por lo cual hay una gran posibilidad de que sufra de  amnesia postraumática.

— ¿Dónde está mi hija?

— En la habitación 273 en el segundo piso.

— Gracias.

Me encamine hacia su habitación, traté de ser fuerte y no mostrar debilidad pero al abrir la puerta me derrumbe.

Estaba conectada a muchas máquinas, varias vendas adornando su rostro junto a parches.

Las lágrimas empezaron a salir, cerre la puerta detrás mio y me sente en el sofa cerca de su cama.

Fue mi culpa.

Él único culpable de todo esto soy yo, si estuviera con ella o su madre, Odri.

Tome su mano, aquella que estaba conectada al monitor, y bese su mano.

— Chloé... Cariño —suspire— Perdoname por todo, por no estar contigo.

Tomé mi teléfono y le envie un mensaje a Sabrina explicandole todo.

Me contestó que mañana llegaría saliendo de la escuela, y que llamara a la escuela para avisar sobre el estado de Chloé.

Sobre la posible amnesia que tenga.

Traté de controlarme y que mis manos dejarán de temblar, basta de esto.

Soy el alcalde y padre de Chloé Bourgeois, debo ser fuerte por los dos, si pasará lo que los doctores pronostican seré fuerte para poder ayudarle.

Por que André Borgeois ama a su pequeña princesa, y no dejará que le vuelva a pasar nada.

Narradora omnisciente;

En un lugar oscuro, lleno de akumas se encontraba Hawk Mounth viendo su oportunidad para akumatizar al alcalde.

Pero no lo hizo.

— Nathalie, ¿Dónde están Adrien y Félix?

— El joven Adrien se encuentra en sus clases de esgrima y el joven Félix en clases de chino.

— Está bien, mañana diles que se cancela su horario, pasaremos un rato de familia.

–... Como diga, señor Agreste.

Ver a si a su viejo amigo le hizo pensar en su esposa, lo que sufrio por ella. Por ese día decidio olvidar el asunto de los miraculous y pensar en lo que queda de su familia, sus hijos.

Mientras que Sabrina no lo pasaba mejor estaba viendo su álbum de fotos que tenía de Chloé y ella.

Tomo la foto donde estaban disfrazadas de Ladybug y Chat Noir.

Y las lágrimas la empezaron a mojar.

Rápidamente se seco las lágrimas, se imaginaba lo que diría Chloé.

"— No tienes que llorar, sabes que soy fuerte y nunca te dejaria sola, ¿Verdad? "

Río amargamente, era fin de semana y por lo que sabía Chloé no despertaria en esos días.

Penso en aquello, Chloé sufrio aquel accidente por Tn.

Tn iba a pagar y muy caro aquello, de repente la tristeza se empezaba a transformar en ira culpandola por lo que le paso a su mejor amiga.

A la chica que quiere.

Sabía que sí no se controlaba podía hacer que un akuma llegará así que trato de calmarse y pensar un plan.

Pero el pensamiento de una Chloé triste le llego, sabiendo que la amistad de ella era muy apreciada para Chloé.

Así que decidio formar equipo con Marinette, ella se quedaba con Tn y Chloé sería suya, como siempre habia sido.

Tenía que calmarse y pensar bien las cosas, no debía arruinar las cosas, y así las cosas volverian a como antes. Sólo Chloé y ella.

Primero debía hablarle a Marinette para llegar a un acuerdo, luego lo demas eran detalles que podían perfeccionar las dos, si en el tiempo que estaba enamorada de Adrien ahuyento a Lila.

Podría hacer que Tn se aleje de Chloé, ¿no?

Maquillaje para ser perfecta ×Chloe x tn×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora